Conecta con nosotros

Fama

#FOTOGALERÍA Derrochan excentricidad en la Gala del MET 2019

Publicado

el

NUEVA YORK, 6 DE MAYO.- El Museo Metropolitano de Nueva York celebró la Gala de inauguración de la exposición Camp: notes on fashion. Antes de la alfombra rosa del Met Gala 2019, por la que desfilaron celebridades y personalidades del espectáculo, el director del museo, Max Hollein, presentó una exposición de trajes que encarnan la temática de este año, la cual fue la estética camp, estudiada por Susan Sontag en el texto Notes on Camp y que se caracteriza por su ironía y exageración.

Los anfitriones fueron y Lady Gaga, Anna Wintour, Serena Williams, Alessandro Michele (director de Gucci) y Harry Styles. Serena Williams portó un diseño amarillo neón con grandes hombreras de Off-white. Harry Styles, exintegrante de One Direction, vistió un pantalón negro de tiro alto hasta el pecho, una camisa translúcida con mangas abultadas y encaje en el torso.

Lady Gaga, una de las más esperadas de la noche, no decepcionó, pues lució cuatro atuendos que intercambió en la misma alfombra, hechos por Brandon Maxwell. Gaga llegó envuelta en un abrigo fucsia, de mangas abultadas, con una larga cola que necesitó ser cargada por varias personas y como accesorio portó un carrito con la leyenda Haus of Gaga, con maletines transparentes en cuyo interior había champaña, laca para el cabello y maquillaje para realizar su cambio de look. Se trató de un vestido tubo del mismo color y luego reveló que debajo llevaba un tercer atuendo: lencería negra con aplicaciones brillantes y medias de red, para, finalmente, calzarse un vestido negro con una falda abultada de campana y los hombros descubiertos.

MÉXICO PRESENTE

Personalidades de nuestro país lucieron en la alfombra. Thalía arribó al evento acompañada de su esposo, Tommy Mottola, con un vestido plateado con aplicaciones en forma de estrellas y un cuello alto forrado de azul eléctrico que envolvió su rostro; coronó su look con un peinado alto. Mientras que Salma Hayek, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, deslumbró con un vestido con detalles dorados y negros.

EXTRAVAGANCIA SIN LÍMITES

Entre las personalidades que desfilaron, varios hombres aprovecharon la temática para romper estereotipos, experimentando con su maquillaje y atuendos. Jared Leto portó una túnica roja de Gucci cubierta con joyas y llevó una réplica de su rostro como accesorio. Billy Porter hizo una gran entrada al llegar, siendo cargado como faraón; usó un unitardo dorado, creación de The Blonds, revestido de cadenas, que acompañó con grandes alas también doradas y una llamativa pieza para la cabeza.

Ezra Miller, otro de los más esperados por su afinidad con la temática de la gala, lució un traje estilo de los años 20 y una cola plateada, así como un corset hecho con pedrería y una máscara de su rostro, el cual estaba maquillado con repeticiones de sus ojos.

Varias celebridades explotaron el tema con atuendos estrafalarios. Katy Perry asistió vestida como un candelabro con un traje creado por Jeremy Scott. Mientras Cardi B deslumbró con un enorme vestido rojo con plumas en las hombreras y en los bordes de la cola. En tanto que Zendaya usó un vestido, creado por Tommy Hilfiger, al estilo Cenicienta.

Fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Bad Bunny arrasa en los premios Billboard de la Música Latina

Publicado

el

EU.- El puertorriqueño Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022 este jueves en Miami, arrasando en nueve categorías, incluyendo las codiciadas Artista, Compositor y Top álbum latino del año. 

Nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, el fenómeno de la música llegó a la premiación liderando con 23 nominaciones y su nombre retumbó en el Watsco Center durante la ceremonia que reconoce a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina de acuerdo con las listas semanales de Billboard. 

El reggaetonero de 28 años acumula éxitos este año, que incluyó escenas con Brad Pitt en la pantalla grande en “El tren bala”, mayor número de nominaciones de los premios Grammy Latinos y el éxito de su álbum “Un verano sin ti”, a la cabeza de la lista Billboard 200.

El también puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, le siguió con cuatro estatuillas gracias a su éxito “Pepas”, que se llevó el premio a la Canción hot latina y Canción del año, entre otras. 

Estoy aquí para decirles que tengamos más empatías, que seamos mejores seres humanos”, dijo el cantante en un sentido discurso.  “Mientras estamos  celebrando unos premios, hay gente en Cuba que lo poquito que tenía lo perdieron, hay gente en Puerto Rico que lo poco que tenían lo perdieron, hay gente en la Florida que no tiene donde dormir”, agregó refiriéndose a las condiciones climáticas que azotan a la región caribe.

La colombiana Karol G, que llegó con quince nominaciones, capitalizó en tres categorías, incluyendo Artista del año femenina. 

En una noche que bañó de gloria al reggaetón, el puertorriqueño Rauw Alejandro empató con las estrellas del género regional mexicano Grupo Firme y Eslabón Armado, llevándose dos premios cada uno. 

La ceremonia de este miércoles vio un desfile de estrellas, con actuaciones de, entre otros, Christina Aguilera, Ozuna, Camilo, Elvis Crespo, Carlos Vives y Maluma, quien aprovechó la gala para estrenar su canción “Junio”.

Los organizadores además rindieron homenajes a consagradas figuras de la música latina como el astro del pop Chayanne, que recibió el Billboard ícono, y el reggaetonero Nicky Jam que fue galardonado con el premio Salón de la fama.

“De verdad que no me esperaba esto”, dijo el artista emocionado al recibir el premio de manos de su padre. “Estoy nervioso”, continuó en su mensaje de agradecimiento que incluyó amigos, familiares y colegas. 

Christina Aguilera también honrada con el Espíritu de la esperanza, dedicado a reconocer esfuerzos filantrópicos.

Raphael, el ídolo español de 79 años, fue consagrado con el Billboard por su trayectoria artística de décadas influenciando la música hispana. La organización concedió además el Billboard Leyenda al cantautor puertorriqueño José Feliciano, cuya carrera cuenta varios Grammys y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros logros. 

“Estoy muy agradecido”, dijo el prestigiado músico, guitarra en mano, en un video transmitido en la ceremonia. “Me gustaría estar con ustedes, pero desgraciadamente el huracán no me permitió”, explicó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo

Publicado

el

Ciudad de México.- Alfredo Adame se encuentra herido luego de que unos sujetos lo golpearon afuera de su casa. Esto sucedió luego tras ofrecer ayuda tras una balacera en la calle.

El exconductor compartió en redes sociales imágenes donde se le puede ver con una herida en el ojo derecho. Aseguró que está bien, pero que tal vez tenga desprendimiento de retina, pues no puede ver nada.

La golpiza surgió luego de que se ofreció ayudar a unas personas que habían sido heridas tras una balacera, informó al programa ‘Venga la Alegría’.

Relató que iba llegando a su casa, pero que vio un grupo de patrullas afuera, por lo que estacionó su camioneta y acudió a ver lo que sucedía. En el piso había un cuerpo, según dijo.

“Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo”.

Adame habló con la persona en el vehículo, quien le aseguró que el cuerpo era de su hermano y que la mujer herida era su esposa. Le dijo que habían sido víctimas de un ataque directo.

“Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

Comentó que el sujeto lo pateó y él trato de defenderse, pero en eso le llegó un individuo por la espalda y le aventó un golpe. Una vez en el suelo, ambas personas lo patearon.

Ahí fue donde entraron los policías, quienes se llevaron a todos los implicados a la Fiscalía en Tlalpan, donde el actor busca levantar una denuncia.

“Me dicen: ‘oye, tranquilo, acaban de matar a su hermano’. Me importa madres, yo nada más me acerqué y le dije: ‘¿Qué te pasó, te puedo ayudar en algo?’

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Nacionalhace 7 min

AMLO sufre angina de pecho, revelan correos hackeados a la Sedena

Policíahace 2 horas

Decomisan más de 100 kilos de droga, vehículos y detienen a una persona en cateo en predio de Puerto Aventuras

Chetumalhace 2 horas

El Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero asume SSP de Quintana Roo

Cancúnhace 2 horas

Realizan Primer Cabildo Infantil por un día inclusivo en Cancún

Policíahace 4 horas

La Fiscalía confirma asesinato de Ariel Peniche afuera de su casa en Cancún

Cancúnhace 4 horas

Alcaldesa de BJ invita a la carrera ”Cancún Nos Une por las Mujeres”

Nacionalhace 4 horas

Inflación, más alta y más duradera: Banxico

Opiniónhace 4 horas

Cancún y la ciudad fantasma

Internacionalhace 4 horas

El huracán Ian deja al menos 21 muertos en Florida

Puerto Moreloshace 4 horas

Blanca Merari da banderazo de arranque a la rehabilitación del parque principal de Leona Vicario

Chetumalhace 4 horas

Esperan aprobación en incremento a tarifas de taxi

Chetumalhace 4 horas

Descarta Hugo Alday ”cacería de brujas” con comparecencias

Policíahace 5 horas

Ejecutan en Cancún a Ariel Peniche, líder taxista en Isla Mujeres

Policíahace 5 horas

Decomisan 21 paquetes de hoja y harina de coca en el aeropuerto de Cancún, procedente de Perú; hay un detenido

Cancúnhace 6 horas

Activarán puerta electrónica e-gate en Aeropuerto de Cancún para agilizar el ingreso de turistas extranjeros

Famahace 6 horas

Bad Bunny arrasa en los premios Billboard de la Música Latina

Chetumalhace 6 horas

Briget Ortega asume las riendas de la Coordinación General de Comunicación

Nacionalhace 6 horas

Confirma presidente hackeo a la Sedena

Nacionalhace 17 horas

Falta de combustible, causa de caída de helicóptero de la Marina en recaptura de Caro Quintero: FGR

Internacionalhace 17 horas

Ian vuelve a ser huracán en el Atlántico de EE.UU. rumbo a las Carolinas

Famahace 2 semanas

Karely Ruiz y Alma Cecilia lucen así sus encantos en Cancún

Policíahace 3 semanas

Incautan droga, armas y detienen a tres personas en cateos en Bonfil

Policíahace 4 semanas

(Video) Atropellan a trabajadores del Tren Maya cerca de El Tintal; uno muere

Policíahace 2 semanas

Payaso ”Clipper” fue asesinado por hacer una broma en Cancún

Policíahace 2 semanas

Incendian vehículos en encierro de taxis y autobuses de personal del aeropuerto en Cancún; dos empleados fueron amordazados

Policíahace 4 semanas

Atacan a balazos a jóvenes en la región 201 en Cancún; uno muere

Famahace 2 semanas

Inés Gómez Mont y su esposo viven en un yate en Oaxaca: revela exsuegra

Nacionalhace 4 semanas

(Video) Chambelán opaca a quinceañera por su forma de bailar y el video se hace viral

Nacionalhace 3 semanas

#Video Gracias a GPS marinos rescatan a mujer secuestrada en el Edomex; llegó procedente de Quintana Roo a realizar un trámite

Policíahace 2 semanas

Cae en Cancún ”El Lucifer”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Quintana Roo y cómplices

Policíahace 4 días

Se movilizan militares a la zona hotelera de Cancún por denuncia de personas retenidas en Mandala

Internacionalhace 2 semanas

(Video) Fallecen dos personas en una barbería al estallar secadora de cabello

Cancúnhace 3 semanas

Queman camionetas de la empresa MaxiCarnes en la delegación de Bonfil

Policíahace 4 semanas

Avientan a albañil de un sexto piso en pelea por presunta venta de droga en Cancún; hay tres detenidos

Policíahace 2 semanas

Intentan ejecutar a sujeto en bar de la Quinta Avenida en Playa del Carmen; hay detenidos

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a sujeto frente a su novia en carnicería de la avenida Chichén Itzá en Cancún

Policíahace 2 semanas

Detienen a seis hombres y una mujer con armas y droga en la SM 46 en Cancún

Nacionalhace 3 semanas

(Video) Empleada y clienta pelean por el amor de un hombre en supermercado

Chetumalhace 2 semanas

Diputados aprueban dimisión de Marybel Villegas; toman protesta como legisladoras Alfonsa Padilla y Luz María Beristain 

Cancúnhace 2 semanas

Sobrevive a levantón y golpiza en Cancún; detienen a tres, uno es exesposo de la pareja de la víctima

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com