Conecta con nosotros

Fama

Ernesto y Lupita D’Alessio dan de qué hablar en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 5 DE ABRIL.- Ernesto D’Alessio junto con su esposa e hijas, además de su madre, Lupita D’Alessio, se encuentran de vacaciones en Cancún, lo anterior ha sido divulgado por su propia pareja en redes sociales.

Por su parte Lupita, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales luego de que su nuera Charito compartiera algunos videos en su stories de Instagram, donde aparece acompañada de la cantante y de su esposo Ernesto D’Alessio en plena fiesta.

En las imágenes, Charito relata a sus seguidores parte de la reunión que tiene con la famosa intérprete y su marido tras su salida de un restaurante en Cancún, mientras a ellos les advierte que no digan nada comprometedor, momento en que se escucha a Lupita decir: “ay no, somos apasionados”, comentario que Ernesto reafirma.

En otro clip se puede ver al también actor tratando de imitar a Laura León entonando el tema “Dos mujeres un camino”, posteriormente La D’Alessio sonríe y comenta: “yo no tengo nada qué decir, ya lo dijo todo”.

Pero más allá del momento divertido que quedó plasmado en los videos, lo que ha dado de qué hablar, es que, de acuerdo a diversos usuarios, la cantante parece haber ingerido alguna bebida alcohólica, y así lo han manifestado:

@Chio Padron: “jajaja no la aguanto, más enfiestada que yo, pero la Charito se la bañó en exponerla así, me late que aquí habrá pex……”.

@Jair Sena de Leon: “Ella la master de los vicios Charito no hay mejor ejemplo en esa Cuestión Caravana a la señora jajajajajja”.

@Eliezer Garza: “Lo malo es que yo vi a Ernesto también tomado y venía manejando muy mal”.

@Danny Daniel Fuentes: “Pues no que adiós alcohol y drogas y entregada al Señor!! ??”.

Cabe recordar que la intérprete mexicana reveló hace algunos meses parte de su vida personal y profesional a través de una serie biográfica, misma en la que habló de sus distintos problemas con el alcohol y las drogas, escenario que aseguró había dejado en el pasado.

Hasta el momento ni Lupita, ni Ernesto, ni Charito han dado respuesta a estos mensajes.

 

Lupita D´AlessioLupita D´Alessio, de fiesta con su nuera Charito y su hijo Ernesto en Cancún Fuente: Instagram @CharitoDalessio

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en jueves, 5 de abril de 2018

 

 

Lupita D´Alessio de fiesta en CancúnLupita D´Alessio, de fiesta con su nuera Charito y su hijo Ernesto en Cancún Fuente: Instagram @CharitoDalessio

Publicado por Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente en jueves, 5 de abril de 2018

Fuente Publimetro

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Anuncian concierto de Paulina Rubio en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- Paulina Rubio se presentará en concierto musical en la Explanada 28 de Julio al terminar la marcha del Orgullo LGTB+ el sábado 15 de junio, informó el gobierno municipal que encabeza Lili Campos a través de la dirección de Diversidad Sexual.

Se estima que más de 15 mil personas participaran sólo en la marcha, programada para iniciar desde el Poliforum, a las 17 horas, recorriendo la avenida Juárez – 10ª Avenida –Constituyentes – Avenida 20 hasta la plaza “28 de Julio”. Posteriormente se realizará el programa cultural, concluyendo con la presentación de la “Chica dorada”.

Dicha marcha al ser inclusiva, comunitaria y abierta, se invita a personas o contingentes a sumarse en esta, ya tradicional marcha del orgullo gay, la cual el año pasado logró una participación de alrededor de 12 mil personas. Para mayor información comunicarse al tel 984 87 73050 ext 13018 y 13019.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Cancún FC le mete gol a los Jonas Brothers; cambian sede de concierto

Publicado

el

Por

Cancún .- A menos de una semana para el concierto de Los Jonas Brothers, se emitió un comunicado anunciando un cambio repentino de sede. La banda estadounidense ya no se presentará en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, sino que realizará su espectáculo en el Autódromo Internacional de Cancún.

A principios del año, se había anunciado que los Jonas Brothers actuarían en Cancún, una elección motivada por la accesibilidad del destino, atrayendo así un nuevo público, especialmente de Centroamérica y de los estados vecinos de Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán, quienes adquirieron boletos tan pronto como se abrieron las taquillas digitales.

Durante una conferencia de prensa previa, se mostraron imágenes del escenario planificado en el estadio Andrés Quintana Roo, así como la disposición de las butacas para un público de 12,500 personas. Sin embargo, a pocos días del evento, el diseño del escenario para los famosos hermanos sigue siendo desconocido.

El cambio de sede, según informaron los organizadores, se debió a que el equipo local, el Cancún FC, podría tener un partido (aún no confirmado) al día siguiente del concierto, lo que requería trasladar el evento a un lugar con suficiente espacio para el montaje.

El comunicado agradeció a los organizadores del concierto de los Jonas Brothers por su cooperación en la reubicación del evento debido a una posible semifinal del torneo, que podría coincidir con la fecha del concierto en el estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque la idea inicial era celebrar el espectáculo en el estadio del equipo campeón actual, la Liga de Expansión y los organizadores del concierto llegaron a un acuerdo para cambiar de sede debido a la posibilidad de una semifinal del torneo de clausura 2024, programada para el miércoles 1 de mayo.

De esta manera, se anunció oficialmente que el esperado concierto de los Jonas Brothers en Cancún, programado para el martes 30 de abril, se trasladará al Autódromo de Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.