Conecta con nosotros

Fama

Cumple José José 70 años, permanece en el hospital

Publicado

el

MIAMI, 18 DE FEBRERO.-Popular en todo el mundo hispano hablante, José José cumplió 70 años de edad y, contrario a todo pronóstico, el cantante se encuentra bien, estable y comenzando una dieta de sólidos para subir de peso según palabras de Sara Salazar, su esposa.

Por el momento, ‘El Príncipe de la Canción’ se encuentra bajo la supervisión en el Victoria Nursing & Rehabilitation Center de Miami, Florida. Ahí tiene una habitación individual y atención 24 horas; puede recibir visitas, hacer una carne asada con amigos o jugar algún juego de mesa en el área comunal.

La última vez que lo vimos actuar fue en la obra de teatro ‘Amar y Querer’, la cual no resultó tener el éxito que se esperaba y que ocasionó que hubiera problemas con los pagos, incluido el de José José.  

Univision Entretenimiento se comunicó con el centro de cuidado y rehabilitación para averiguar si la salud del cantante se encontraba en estado óptimo o si podrían informarnos si el ídolo de México recibiría algún trato especial por su cumpleaños número 70. El centro, por sus respectivas políticas, no pudo dar respuesta que confirmara o desmintiera lo anterior a los medios.

También tras las paredes de este centro, puede ejercitarse bajo supervisión y estar vigilado por un nutriólogo con una dieta especial que seguirán al pie de la letra los enfermeros. La familia será avisada a cualquier hora del día si surgiera alguna una anomalía en la salud del paciente.

Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
“No es justo, le están generando estrés”: el colombiano hijo de José José, sobre sus medios hermanos Univision
José José emitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para confortar a sus fans el pasado 10 de febrero de 2018 donde decía: “Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias”.

Hasta el cierre de esta edición, sus hijos mayores, Marisol Sosa y José Joél, nacidos de su matrimonio con Anel (1975-1991) no han hecho una felicitación pública por el cumpleaños de su padre, pero en Miami se encuentran su esposa Sara y su hija menor, Sarita, quien lo acompañó durante su traslado desde México el 7 de febrero.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Ana Barbara, vive espeluznante experiencia en Cancún, enterate

Publicado

el

Por

Agencia.-Ana Bárbara. cantante de música regional mexicana, contó en redes sociales el aterrador momento que pasó con su familia en Cancún, Quintana Roo, donde disfrutaban de unos días de descanso.

Por medio de redes sociales, la cantante detalló que estuvo a punto de morir en el mar por las olas que se estaban viviendo en dicho momento, pero que su hijo la salvó.

​”Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte”, apuntó.


“Pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí (en referencia a su hijo)”, indicó.

Ana Bárbara explicó en su historia de Instagram que el mar estaba muy rebelde pero que se confió de más.

“El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”, expuso.

Pidió a sus fans no confiarse cuando el mar está muy rebelde, por lo que “hay que tenerle respeto”.

“Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos”.

“Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar”, externó.

Más tarde, la cantante apuntó que no había podido dormir de la adrenalina que vivió unas horas antes en Cancún.

“No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel”, lanzó.

“Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente”, puntualizó.

Fuente: Lopez Doriga web
Video: Redes Sociales

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Rememoran concierto de Taylor Swift sobre crucero anclado en Cozumel

Publicado

el

Por

Agencia.- En 2011, Taylor Swift dio un concierto en Cozumel, Quintana Roo. Recordamos ese show que, por increíble que parezca, no hizo mucho ruido.

Oh sí, la primera vez de Taylor Swift en México fue memorable para cientos de personas. Y no, no hablamos de los shows que la cantante dio hace casi un año en el Foro Sol de la CDMX, sino del primer concierto que Taylor Swift dio en Cozumel, Quintana Roo, hace 13 años.

Aunque fue hasta 2023 cuando Taylor Swift visitó la CDMX con uno de los shows más grandes que hemos visto (acá les dejamos nuestra reseña), la realidad es que en 2011 la cantante estuvo de visita en México, donde dio un show corto para unas cuantas personas.

Recordemos el concierto que Taylor Swift dio hace 13 años en… ¡¿Quintana Roo?
Taylor Swift en el ‘The Eras Tour’ de México, en 2023. Foto: Getty Images
En 2011, Taylor Swift dio su primer concierto formal en México
En octubre de 2010, Taylor Swift lanzó su tercer disco de estudio, ‘Speak Now’, con el cual anunció una gira que comenzaba en el mes de febrero de 2011 por Asia y Europa, para posteriormente llegar a Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, un mes antes hizo una parada en un crucero.

Fue el 21 de enero de 2011 cuando el crucero Allure of the Seas, uno de los barcos de pasajeros más grandes y propiedad de la compañía Royal Caribbean, trajo a Taylor Swift a sus instalaciones para dar un concierto a 3 mil personas que viajaban a bordo con ellos.

Taylor dio un show en el crucero Allure of the Seas, en Cozumel
La intención de Royal Caribbean, según sus propias palabras, era la de combinar el mundo de la música con la experiencia de los cruceros y darle a los pasajeros momentos inolvidables. Dato que seguramente nos podrán confirmar las fans que vieron a Swift en ese entonces.

Aunque en ese entonces Taylor ya era una cantante conocida, no tenía el nivel de fama y popularidad que hoy goza. Para que se den una idea, en ese entonces la artista apenas había ganado 4 premios Grammy y en la actualidad posee 14.

Donde cerca de 3 mil personas pudieron verla en la era del recién estrenado ‘Speak Now’
En redes como Reddit, fans recuerdan que el concierto de Taylor Swift en Cozumel realmente no se publicitó mucho y Royal Caribbean sólo se encargó de avisarle a sus pasajeros, quienes durante días concursaron para ganar boletos para el show.

El concierto de Taylor Swift se llevó a cabo en la parte trasera del crucero y sólo había alrededor de 800 asientos, aunque otros pasajeros pudieron apreciar el concierto desde sus balcones o a través de televisiones que transmitieron el show.

Swift hasta se puso a cantar entre la gente y abrazar a varios fans en Quintana Roo
Pero bueno, regresando al tema del concierto, Taylor Swift sólo tocó 11 canciones entre las que figuraron “Back To December”, “You Belong With Me” y “Love Story”. Por videos que hay de ese concierto, la cantante usó un vestido plateado e iba con su –en ese entonces– característico pelo rubio rizado.

Bueno, la intérprete de “Shake It Off” incluso se puso a abrazar a varios fans que la veían cerca del escenario (que no tenía mucha restricción) y hasta se animó a cantar entre el público. Algo que difícilmente la llamada ‘industria musical’ haría en la actualidad.

Algo que marcó su primer show en México en el 2011
“Lo bueno de tocar en el AquaTheater es que la multitud está frente a ti, pero también están todos en sus balcones y… están en todas partes. Es muy emocionante”, dijo la cantante en una entrevista que dio a Entertainment Tonight.

“La gente había adornado sus balcones y vestían camisetas y sostenían pancartas y fue muy dulce. Me encanta sentir el amor de los fans y ellos han sido maravillosos conmigo”, afirmó Taylor Swift sobre esa presentación donde ya tenía una base de fans sólida.


El concierto en Cozumel donde sólo unas cuantas fans consiguieron conocer a Taylor
De acuerdo con información de medios locales, el día del concierto en el crucero, Tay-Tay llegó de los Estados Unidos al aeropuerto de Cancún. La cantautora llegó a hacer su chamba, dejó el crucero antes de que dejara el puerto y regresó a su país ese mismo día.

Un portal llamado ‘Canal 10 Cozumel’ incluso tiene un video donde mostró algunas imágenes de la llegada de Taylor Swift a tierras mexicanas, mismo en el que podemos ver a unos cuantos fans esperándola en el lugar. ¡Nada que ver con la cantidad de fans que se para en un aeropuerto para verla!

Al final parece que los pocos fans que la esperaron pudieron conocer a Taylor Swift, quien firmó un par de discos y recibió varios regalos que después presumió en su cuenta de Facebook. Uno de ellos una taza con su nombre que le gustó mucho.

¿Será que después de todo lo que ha vivido, Taylor Swift aún recuerda ese concierto que dio en Cozumel? ¿Qué será de las fans que vieron a la cantante hace 13 años?

Fuente: Sopitas

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.