Conecta con nosotros

Fama

Cumple José José 70 años, permanece en el hospital

Publicado

el

MIAMI, 18 DE FEBRERO.-Popular en todo el mundo hispano hablante, José José cumplió 70 años de edad y, contrario a todo pronóstico, el cantante se encuentra bien, estable y comenzando una dieta de sólidos para subir de peso según palabras de Sara Salazar, su esposa.

Por el momento, ‘El Príncipe de la Canción’ se encuentra bajo la supervisión en el Victoria Nursing & Rehabilitation Center de Miami, Florida. Ahí tiene una habitación individual y atención 24 horas; puede recibir visitas, hacer una carne asada con amigos o jugar algún juego de mesa en el área comunal.

La última vez que lo vimos actuar fue en la obra de teatro ‘Amar y Querer’, la cual no resultó tener el éxito que se esperaba y que ocasionó que hubiera problemas con los pagos, incluido el de José José.  

Univision Entretenimiento se comunicó con el centro de cuidado y rehabilitación para averiguar si la salud del cantante se encontraba en estado óptimo o si podrían informarnos si el ídolo de México recibiría algún trato especial por su cumpleaños número 70. El centro, por sus respectivas políticas, no pudo dar respuesta que confirmara o desmintiera lo anterior a los medios.

También tras las paredes de este centro, puede ejercitarse bajo supervisión y estar vigilado por un nutriólogo con una dieta especial que seguirán al pie de la letra los enfermeros. La familia será avisada a cualquier hora del día si surgiera alguna una anomalía en la salud del paciente.

Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
“No es justo, le están generando estrés”: el colombiano hijo de José José, sobre sus medios hermanos Univision
José José emitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para confortar a sus fans el pasado 10 de febrero de 2018 donde decía: “Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias”.

Hasta el cierre de esta edición, sus hijos mayores, Marisol Sosa y José Joél, nacidos de su matrimonio con Anel (1975-1991) no han hecho una felicitación pública por el cumpleaños de su padre, pero en Miami se encuentran su esposa Sara y su hija menor, Sarita, quien lo acompañó durante su traslado desde México el 7 de febrero.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Roban tráiler con equipo de Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente de Querétaro

Publicado

el

Ciudad de México.- Un tráiler que transportaba equipo del cantante Julión Álvarez fue robado sobre el Libramiento Norponiente de Querétaro.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 h a la altura del kilómetro 31+800 donde los agresores interceptaron a la unidad, que transportaba equipo técnico que utilizarían para una presentación en San Juan del Río el 3 de julio.

Los sujetos golpearon al chofer y lo dejaron a un costado de la carretera. Este último caminó hasta encontrar diversos inmuebles, donde pidió ayuda.

Julión Álvarez hasta el momento nos se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero se sabe que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Este robo se produce tras la salida del artista de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en Estados Unidos, lo que le permitió en días recientes el regreso de su música a la plataforma Spotify, además de la posibilidad de retomar sus actividades financieras con normalidad.

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com