Conecta con nosotros

Fama

Gwyneth Paltrow relató cómo Brad Pitt quiso matar a Harvey Weinstein

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 24 DE MAYO.-Fue durante una premiere. En BroadwayNueva York. Se estrenaba una de las obras más maravillosas: Hamlet. Año: 1995. Muchos de los fotógrafos se deleitaron al ver a la pareja, pero notaron que estaban serios. Demasiado serios. Ellos, que siempre sonreían, no podían disimular un enojo.

 Play

Fue la noche en que un joven, iracundo y explosivo Brad Pitt quiso matar a Harvey Weinstein luego de saber que había acosado sexualmente a su por entonces novia, la actriz Gwyneth Paltrow.

Esa noche, Pitt estalló de ira al ver al megaproductor de Hollywood ser uno de los invitados estrella de la gala. Impulsivo, no pudo contenerse y lo abordó. Lleno de furia lo empujó contra una pared y le prometió que lo mataría.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow la noche en que el actor empujó contra una pared a Harvey Weinstein y le juró que lo mataría si volvía a acosar a su novia. La imagen muestra el momento que abandonaron la gala de “Hamlet”, en Broadway, en 1995

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow la noche en que el actor empujó contra una pared a Harvey Weinstein y le juró que lo mataría si volvía a acosar a su novia. La imagen muestra el momento que abandonaron la gala de “Hamlet”, en Broadway, en 1995

¡Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!“, fue el alarido que el protagonista de Seven le gritó a Weinstein, de quien durante años se supo que era un acosador serial pero a quien nadie en la industria cinematográfica de los Estados Unidos se animaba a denunciar. Debieron pasar más de 20 años hasta que todo se conociera. La revelación la hizo en el programa The Howard Stern Show.

Paltrow ya había explicado en una entrevista dada al diario The New York Timesque también había sido víctima de la red de acoso del productor. Pero jamás había dado detalles respecto de cómo fue la noche en que Pitt tuvo oportunidad de poner en su lugar a Weinstein sin temer las represalias que pudiera tener sobre su trabajo.

La relación de Brad Pitt con Gwyneth Paltrow duró varios años en los 90 (The Grosby Group)

La relación de Brad Pitt con Gwyneth Paltrow duró varios años en los 90 (The Grosby Group)

Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas“, dijo Paltrow durante una entrevista radial con Howard Stern. “Y con Brad Pitt estábamos en la apertura deHamlet, en Broadway, y Harvey estaba allí. Entonces lo lanzó contra una pared. Es el mejor. Después vino hacia mí y me dijo exactamente lo que le dijo: ‘¡Si tú vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!’“.

En una crónica del 4 de mayo de 1995 que hacía referencia a la gala de presentación de la obra, el columnista George Rush del diario Daily News, notó que algo no estaba bien con la pareja y los describió como “particularmente tímidos“. Lo que no supo, o no quiso contar el editorialista, era qué había sucedido allí dentro.

Ahora, se espera que Pitt produzca una película en la que contará detalles de todos los abusos -o los que salieron a la luz- que cometió Weinstein durante su reinado en Hollywood.

 

FUENTE INFOBAE

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.