Conecta con nosotros

Fama

Gwyneth Paltrow relató cómo Brad Pitt quiso matar a Harvey Weinstein

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 24 DE MAYO.-Fue durante una premiere. En BroadwayNueva York. Se estrenaba una de las obras más maravillosas: Hamlet. Año: 1995. Muchos de los fotógrafos se deleitaron al ver a la pareja, pero notaron que estaban serios. Demasiado serios. Ellos, que siempre sonreían, no podían disimular un enojo.

 Play

Fue la noche en que un joven, iracundo y explosivo Brad Pitt quiso matar a Harvey Weinstein luego de saber que había acosado sexualmente a su por entonces novia, la actriz Gwyneth Paltrow.

Esa noche, Pitt estalló de ira al ver al megaproductor de Hollywood ser uno de los invitados estrella de la gala. Impulsivo, no pudo contenerse y lo abordó. Lleno de furia lo empujó contra una pared y le prometió que lo mataría.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow la noche en que el actor empujó contra una pared a Harvey Weinstein y le juró que lo mataría si volvía a acosar a su novia. La imagen muestra el momento que abandonaron la gala de “Hamlet”, en Broadway, en 1995

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow la noche en que el actor empujó contra una pared a Harvey Weinstein y le juró que lo mataría si volvía a acosar a su novia. La imagen muestra el momento que abandonaron la gala de “Hamlet”, en Broadway, en 1995

¡Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!“, fue el alarido que el protagonista de Seven le gritó a Weinstein, de quien durante años se supo que era un acosador serial pero a quien nadie en la industria cinematográfica de los Estados Unidos se animaba a denunciar. Debieron pasar más de 20 años hasta que todo se conociera. La revelación la hizo en el programa The Howard Stern Show.

Paltrow ya había explicado en una entrevista dada al diario The New York Timesque también había sido víctima de la red de acoso del productor. Pero jamás había dado detalles respecto de cómo fue la noche en que Pitt tuvo oportunidad de poner en su lugar a Weinstein sin temer las represalias que pudiera tener sobre su trabajo.

La relación de Brad Pitt con Gwyneth Paltrow duró varios años en los 90 (The Grosby Group)

La relación de Brad Pitt con Gwyneth Paltrow duró varios años en los 90 (The Grosby Group)

Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas“, dijo Paltrow durante una entrevista radial con Howard Stern. “Y con Brad Pitt estábamos en la apertura deHamlet, en Broadway, y Harvey estaba allí. Entonces lo lanzó contra una pared. Es el mejor. Después vino hacia mí y me dijo exactamente lo que le dijo: ‘¡Si tú vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!’“.

En una crónica del 4 de mayo de 1995 que hacía referencia a la gala de presentación de la obra, el columnista George Rush del diario Daily News, notó que algo no estaba bien con la pareja y los describió como “particularmente tímidos“. Lo que no supo, o no quiso contar el editorialista, era qué había sucedido allí dentro.

Ahora, se espera que Pitt produzca una película en la que contará detalles de todos los abusos -o los que salieron a la luz- que cometió Weinstein durante su reinado en Hollywood.

 

FUENTE INFOBAE

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Shakira y Gerard Piqué acuden a juzgados para firmar divorcio

Publicado

el

Ciudad de México.- Shakira y Gerard Piqué se presentaron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona. En esa dependencia han acudido a ratificar el acuerdo de separación al que llegaron a principios de noviembre sobre la custodia de los dos hijos de ambos.

La cantante y el exfutbolista llegaron a los juzgados por separado acompañados por sus respectivos abogados a primera hora de la mañana, cerca de las 9:30 horas. Shakira fue la primera en llegar.

La colombiana portaba unas gafas oscuras y lo hizo acompañada por su hermano Tonino, su mano derecha. Unos minutos más tarde llegó Piqué, junto a sus representantes legales, vistiendo de sport y con una gorra. Ninguno se pronunció frente a los numerosos medios que les esperaban.

Aproximadamente una media hora después de llegar, Shakira y Pique, que no se han visto y han firmado por separado, se retiraron del edificio. Según ha trascendido, el documento a firmar se encontraba en una sala en la que ha entrado a firmar primero Mebarak, para después entrar Piqué.

El próximo paso es realizar el mismo trámite ante un juez en Estados Unidos, donde se instalará Shakira con sus hijos. ‘Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria , en un entorno seguro y tranquilo’, comunicó la disuelta pareja cuando llegaron al acuerdo tras una intensa negociación junto a sus representantes legales.

Ahora que la artista ha formalizado el acuerdo con Gerard Piqué ya puede iniciar su nueva vida. Miami es la ciudad elegida por la intérprete de ‘Monotonía’ para instalarse junto a sus hijos , Milan y Sasha. Allí la artista tiene una mansión de 750 metros cuadrados rodeados de un gran jardín.

Fuente Msn Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere Gina Romand a los 84 años, diva del Cine de Oro mexicano

Publicado

el

Ciudad de México.- La actriz Gina Romand murió a los 84 años luego de ser internada en un hospital por complicaciones de una neumonía.

Gina Romand es una conocida actriz y vedette cubana que participó en varias películas de la llamada “Época de Oro del cine mexicano”.

Gabriel Varela, hijo de la actriz, informó en su cuenta de Twitter sobre el lamentable fallecimiento de Gina, subrayando que se encontraba hospitalizada.

Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, escribió.

Apenas hace una semana Gabriel Varela pedía oración para su mamá, en ese entonces hospitalizada por la misma neumonía.

Ahora varios seguidores y personas del espectáculo han expresado sus condolencias a la familia de Gina.

¿Quién era Gina Romand?
Nacida en La Habana, Cuba, un 15 de febrero de 1938, Georgina García Tamargo se convirtió en una talentosa actriz de cine y televisión.

Gina comenzó su carrera en La Habana dentro de centros nocturnos como “Tropicana”.

En la década de los años 50 Gina Romand llegó a México para incursionar en el cine y como cantante, en este último rubro llegó a compartir créditos con José José.

No te pierdas: Shakira rompe el silencio y aclara “relación” con instructor de surf

Gina trabajó en un total de 78 películas entre las que destacan:

Yo soy muy macho (1953)
De ranchero a empresario (1954)
Locura musical (1958)
Por otro lado, también participó en exitosas telenovelas de la época como “El maleficio” o “Perla”.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Nacionalhace 1 hora

Gobierno expropia 151 terrenos privados más para Tren Maya en Quintana Roo

Nacionalhace 1 hora

Lanzan concurso de murales en Sonora; el premio es un viaje a Cancún

Nacionalhace 1 hora

Explota polvorín y deja al menos cinco muertos en Villagrán, Guanajuato

Chetumalhace 2 horas

Piden comunidades de la zona sur ser incluidas en presupuesto 2023

Policíahace 2 horas

Condenan a 50 años de prisión a violador de menor en Chetumal

Nacionalhace 3 horas

Si Pedro Castillo pide asilo a México, se lo damos: Marcelo Ebrard

Internacionalhace 3 horas

#Video Congreso de Perú destituye a Castillo por ‘permanente incapacidad moral’

Policíahace 4 horas

Por presunta sustracción de su hijo y atropellar a vecino, detienen a hombre y sus abogadas en Cancún

Policíahace 4 horas

Arde vehículo en la avenida Kohunlich en Cancún

Cancúnhace 4 horas

Exsecretario de gobierno de Quintana Roo rechaza retroceso con Carlos Joaquín; abatir deuda fue imposible por eventos como la pandemia

Cancúnhace 5 horas

Partido MAS presentarán al Congreso ocho iniciativas relacionadas a la familia como núcleo social

Cancúnhace 8 horas

Hogares de Quintana Roo se iluminarán con series navideñas “piratas” y generarán una derrama económica multimillonaria

Policíahace 9 horas

Cae narcotaxista en Cancún

Nacionalhace 10 horas

Secuestran en Morelos a dos policías y hieren a otro en ataque armado

Internacionalhace 14 horas

Detienen a 25 presuntos ultraderechistas que planeaban un golpe de Estado

Nacionalhace 14 horas

Israel Vallarta seguirá en prisión preventiva tras 17 años de espera

Nacionalhace 14 horas

Militares mexicanos recibirán capacitación en EU

Playa del Carmenhace 14 horas

Con encendido de luces, inicia fiestas navideñas en Solidaridad

Cancúnhace 14 horas

Alrededor de 10 mil autos chocolate se busca regularizar en Quintana Roo

Cancúnhace 14 horas

Esta Navidad será la más cara en 20 años

Deporteshace 2 semanas

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Policíahace 14 horas

Mujer motociclista muere atropellada por chofer de la empresa Del Valle en Cancún; su acompañante resultó herido

Deporteshace 3 semanas

#Video Aficionado mexicano llegó a Qatar al estilo de vagonero del metro de la CDMX

Policíahace 3 semanas

Jueces liberan a “Doña Lety”, presunta fundadora del Cártel de Cancún y operadora del Cártel de Sinaloa en la Riviera Maya

Policíahace 2 días

Chofer de combi queda prensado tras chocar contra autobús de transporte de personal en Cancún

Policíahace 2 días

Explosión en la cocina del restaurante Toks en Plaza Las Américas en Cancún deja dos heridos

Policíahace 4 días

Motociclista muere atropellado por volquetero en Playa del Carmen

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún

Famahace 2 semanas

#Video Grupo Firme es abucheado en el juego de la NFL y así responde

Policíahace 4 semanas

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Cae en Chiapas el “taquero”, imputado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres

Policíahace 2 semanas

Tragedia en cuartería de Cancún

Policíahace 2 días

Atacan a balazos a pareja saliendo de la delegación Alfredo V. Bonfil

Policíahace 4 días

Atacan a balazos a pareja en la Multiplaza Kabah en Cancún

Policíahace 4 semanas

Explotan en Playa del Carmen kilos de pirotecnia decomisada

Policíahace 5 días

Motociclista muere arrollado en el libramiento a la autopista, atrás del aeropuerto de Cancún; responsable huye

Policíahace 4 semanas

Rescatan a mototaxista privado de la libertad y que era torturado en la SM 201 en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Capturan a cinco personas relacionadas a ejecuciones en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Policíahace 4 semanas

No aplicará recompensa ofrecida por la FGE por detención de taquero de Isla Mujeres; servidores públicos lo localizaron, afirma

Policíahace 3 semanas

Chofer de transporte público arrolla a pareja de motociclistas en la zona hotelera de Cancún; muere la mujer

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com