Conecta con nosotros

Cancún

Captan a tránsito de Cancún presuntamente recibiendo “moches”

Publicado

el

CANCÚN, 27 DE FEBRERO.- Un video que circula en redes muestra el momento en el que un agente de Tránsito presuntamente recibe dinero por parte de un chofer de una combi de la línea TTE.

Un ciudadano desde el interior de su vehículo comenzó a grabar la interacción entre el chofer y el agente policiaco, en la esquina de las avenidas Tulum y Sayil, justo en la curva de la concesionaria Volkswagen.

El conductor del transporte público de la Ruta 71 dialogaba con el uniformado a través de la ventanilla del copiloto, pues el policía nunca descendió de su patrulla, con número 5576.

En cierto momento, el conductor se mete la mano en su bolsa y le hace entrega de algo, presumiblemente dinero, al policía, que acto seguido le devuelve sus documentos y permite que continúe su ruta.

“Ahí va la mochada, ya está, ¿ya la vieron?, ahí va la mochada, ahí están tus documentos, ya te puedes retirar”, narró el ciudadano que grabó este intercambio.

“Ya salió para el desayuno, almuerzo y cena”, ironizó.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Llega a Leona Vicario la exhibición de autos antiguos participantes en ”Rally Maya México 2022”

Publicado

el


Puerto Morelos- Una vez más llega al municipio de Puerto Morelos el “Rally Maya México”, la exhibición de autos antiguos que se ha convertido en un museo rodante y que ya es parte de una tradición y atractivo de los destinos de Quintana Roo. En esta ocasión visitó la delegación de Leona Vicario.


La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio la bienvenida a los participantes de este magno evento, marco en el que agradeció a los participantes por tomar en cuenta a esta histórica comunidad, para ponerla en los ojos del mundo y atraer con ello derrama económica para las familias.


En este sentido, remarcó el agradecimiento a “Rally Maya México 2022”, que junto con la Fundación Oasis hizo la donación de 5 sillas de ruedas, que beneficiarán a menores de edad con alguna discapacidad.

“La comunidad de Leona Vicario, nuestros niños beneficiados, así como las autoridades municipales y de la Delegación, les agradecemos la generosidad porque estas sillas son de gran ayuda para ellos y sus familias. Puerto Morelos les abre las puertas para este y los proyectos que vengan. Serán siempre bienvenidos”, refirió en compañía del secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.


Por su parte, Juan Manuel Escareño, director de logística y coordinador general del “Rally Maya México”, a nombre del director general de este museo rodante, Benjamín de la Peña, agradeció el recibimiento y la hospitalidad de los habitantes de la comunidad, a quienes invitó a disfrutar de la exhibición de los autos que han marcado historia en México y el mundo.


Al evento también acudieron la presidenta y el director general del DIF municipal, Maura Cordero Silva y Antonio Chuc Pech, respectivamente, y el delegado Limbert Cruz Pancardo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com