Conecta con nosotros

Nacional

Se registra ‘El Cuau’ y dice que le tienen miedo

Publicado

el

MORELOS, 12 DE FEBRERO.- En el estado de Morelos, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, realizó su registro en los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

Aseguró que “la coalición es muy poderosa por lo que estos cabrones están temblando”, en alusión a sus adversarios políticos Rodrigo Gayosso, precandidato por la coalición PRD-PSD, cuyo segundo partido político acogió la candidatura del Cuau en los comicios de 2015.

Se defendió de las críticas por el mal desempeño de su gestión, especialmente en materia de servicios públicos, y responsabilizó de nueva cuenta al gobernador Graco Ramírez de un supuesto golpeteo político y bloqueo económico ante la Federación.

“No se puede hacer mucho con sólo 120 millones de pesos que pudimos bajar y con un adeudo de mil 600 millones de pesos”, dijo.

 

‘Esta Yegua ya ganó’

Por otra parte, durante el cierre de su precampaña, la candidata a la jefatura de Gobierno de coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, anunció que con las encuestas en diversos medios, que dan prácticamente un empate técnico entre la alianza y Morena, ella tiene muchas posibilidades de ganar la contienda electoral, “esta yegua ya ganó”, exclamó ante más de mil personas.

Frente a trabajadores y líderes e integrantes de sindicatos, Barrales criticó al partido Morena y a su candidata para la CDMX, Claudia Sheinbaum, pues dijo que “ese partido no está a favor de los trabajadores ni de los sindicatos”, comprometiéndose a mejorar el estatus laboral de los empleados afiliados a los sindicatos.

Fuente Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Choque de camiones en Bahía de Banderas, Nayarit, deja 30 heridos 

Publicado

el

Ciudad de México.- Al menos 30 personas resultaron lesionadas, varias ellas de gravedad, fue el saldo de un choque de dos camiones que transportaban a personal en una carretera de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit.

El choque ocurrió alrededor de las 13:30 h de este sábado en la carretera Cruz de Huanacaxtle–Punta de Mita, sitio a donde acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, apoyado por sus similares estatales y ambulancias privadas, donde encontraron dos camiones impactados de frente.

De inmediato comenzó el rescate y atención de los personas heridas, quienes fueron llevados de inmediato a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Zona (HGZ) 33 del IMSS de San Clemente, entre otros nosocomios, tales como San Pancho, Tondoroque y el HGZ 33 del IMSS e incluso, a hospitales privados.

Medios locales apuntaron que el chofer de uno de los camiones, que circulaba de sur a norte, perdió el control de la unidad al llegar a una curva, impactándose de frente con el otro camión que circulaba en el carril contrario.

Fuente Lopez Doriga

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com