Conecta con nosotros

Fama

#ENVIDEO Will Smith ahora canta “La Bamba”

Publicado

el

LOS ÁNGELES, 12 DE FEBRERO.- Will Smith la volvió a hacer. Luego de haberse vuelto viral por subir un video en el que cantaba el internacional bolero Bésame Mucho de la compositora mexicana Consuelo Velázquez, ahora el astro de Hollywood aparece en otra grabación cantando La Bamba, el éxito del rockanrolero mexico-americano Ritchie Valens, fallecido en 1959.

Ante las criticas y las burlas por no aprenderse bien la letra y por la pronunciación de Bésame Mucho, el protagonista de Hombres de Negro y Escuadrón Suicida subió el video de La Bamba para demostrar que su español y su memoria mejoran día con día.

Fuente El Heraldo de México

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini; esto fue lo que pasó

Publicado

el

EU.- Accidentes pasan y esto lo sabe bien Ben Affleck, quien recientemente estuvo involucrado en un incidente en el que su Lamborghini se vio afectado.

De acuerdo con el portal TMZ, en un establecimiento de renta de autos de lujo, el actor permitió que su hijo de 10 años se pusiera tras el volante del automóvil, sin imaginar lo que pasaría.

Sólo bastó un descuido momentáneo del actor para que Ben pusiera la reversa y chocara contra otro coche de lujo que se encontraba detrás de ellos.

Por suerte, no pasó a mayores pero el pequeño se asustó por lo que J.LO lo consoló en lo que el actor hablaba con los empleados de la agencia para solucionar el incidente.

Como era de esperar, no tardaron en llegar los paparazzis para capturar el bochornoso momento.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com