Conecta con nosotros

Nacional

“Incrementaremos el salario de miembros de las Fuerzas Armadas”

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE FEBRERO- El precandidato por la silla presidencial de la coalición del PRI-PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña anunció que en caso de ganar las elecciones del primero de julio, las Fuerzas Armadas tendran un increment en el salario.

Incrementaremos el salario de los miembros de las Fuerzas Armadas. Quiero que sus familias sientan nuestra gratitud, admiración y lealtad

Asimismo El Universal publicó que Meade Kuribreña reconoció a lo que llamó lealtad de las Fuerzas Armadas involucradas en la seguridad pública del país.

En un aniversario más de la Marcha de la Lealtad (9 de febrero 1913), el precandidato por el PRI-PVEM y Panal destacó la necesidad de que las Fuerzas Armadas sientan el apoyo de la sociedad y se les reconozca con mejores salarios y prestaciones.
José Antonio Meade. Foto: Berenice Fregoso/El Universal

El presidenciable se reunió este medio día con militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) morelense, a la que pidió su apoyo para ser ungido como candidato presidencial el 18 de febrero próximo.

Estuvo acompañado por la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el precandidato a la gubernatura del estado, Jorge Meade Ocaranza, entre otros.

Ante el auditorio los “Meade” se enfrascaron en un juego de palabras sobre quién será el próximo gobernador y el próximo Presidente. La intención fue responder: “Yo mero”, respuesta que el precandidato dio a la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, cuándo ella cuestionó quién es la mejor persona para ser mandatario federal.

Fuente El Debate

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

“¡No sea hipócrita!”: hijo de Calderón defiende a hijo de AMLO, pero tunde al presidente

Publicado

el

Ciudad de México.- A través de Instagram, Luis Felipe compartió un mensaje en el que rechazó las burlas hacia el hijo menor de AMLO y señaló al Presidente de cínico.

“No celebro las burlas hacia su hijo, pero vuelve usted a caer en el cinismo. Parece que se le olvidó que utilizó recursos e instituciones del Estado para calumniarme en cadena nacional, en un pobre intento de intimidación a mis padres”, escribió.

En conferencia de prensa, el mandatario federal aseguró que sus adversarios atacan con “saña” a su hijo porque “están desesperados” al ver que su gobierno tiene apoyo.

«Ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, pues está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es, sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía. Sí el problema es conmigo, no con él”, dijo al inaugurar el Libramiento Poniente de Acapulco, Guerrero.

“Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación”, añadió.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com