Conecta con nosotros

Cozumel

Se suma AMAV de Cozumel a quejas contra Sintra

Publicado

el

COZUMEL, 7 DE FEBRERO.-Ivonne Pérez Opalín, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cozumel, exigió solución al ataque violento de taxistas en contra de transportistas turísticos, para que cese el “bloqueo” que mantienen en Puerto Morelos, Playa Mujeres y en la propia isla, en contubernio con la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra).

Queremos que cesen los paros de Sintra y cualquier otro tipo de bloqueo”, declaró la empresaria. “Haremos lo que nuestras concesiones nos permiten y trabajaremos con la ley”.

En su opinión, “jamás habíamos visto tanta violencia hacia el transporte en el estado”, que entiende que deriva de un problema heredado del gobierno anterior, pero que ya debe ser resuelto, pues cada vez se agrava más.

La Ley Federal de Transporte, recordó, indica que se pueden hacer ascensos y descensos de concesionarios federales en puertos y aeropuertos, pero en Cozumel Sintra no lo permite.

“En el transporte turístico se requieren tarifas competitivas, unidades de modelos recientes, coberturas en el extranjero, otorgar créditos, contar con operadores profesionales, capacitados y bilingües; eso es lo que solicita en Cozumel” aseguró.

Fuente: AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Balean a dueño de expendio en colonia Flores Magón en Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- Un intento de ejecución se registró en la calle Adolfo Rosado Salas con 80 y 75, de la colonia Flores Magón 2 , donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego.

En información preliminar trascendió que dos sujetos abordo de una motocicleta intentaron ejecutar a una persona que logró esquivar los disparos, sin embargo solo uno alcanzó a darle en un pie, por lo que fue llevado al hospital.

Al sitio acudieron elementos policiacos para levantar la evidencia y acordonar el sitio.

En su huida los pistoleros hicieron disparos que impactaron en algunos vehículos estacionados ,además de efectuar varios disparos al aire.

Elementos ministeriales y peritos de la FGE procesaron la escena.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com