Conecta con nosotros

Cozumel

Regidora Gabriela Angulo competirá contra Perla Tun por la presidencia de Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, 2 DE FEBRERO.- La diputada local Gabriela Angulo Sauri se registró como precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Cozumel, con el argumento que el gobierno actual “ha fallado”

Un día después que lo hiciera la actual alcaldesa, Perla Tun Pech, la legisladora llevó sus documentos a la sede estatal panista ubicada en la capital del estado e indicó que quiere dar resultados, ya que gobiernos anteriores fallaron y el actual no ha dado  buenas cuentas.

“Cozumel no merece vivir así. Teníamos muchas expectativas con el nuevo gobierno, pero lamentablemente el municipal ha fallado y por eso estoy aquí”, aseguró.

No es la única que quiere desafiar a la actual edil; su compañero de bancada, Jesús Zetina Tejero ya programó su inscripción para mañana por la tarde.

Sonriente, Angulo Sauri reconoció que enfrenta una gran prueba interna, pero se siente muy motivada.

“Estoy muy contenta por la solicitud que me hizo el pueblo de Cozumel. La gente me expresó, así como una vez lo hizo para que yo los representara en el Congreso del Estado, ahora me refrenda su confianza para que yo pueda ser su presidenta municipal”.

Mientras Perla Tun evitó dar entrevistas, Gaby Angulo declaró ante la prensa que ha llevado un trabajo legislativo muy activo y de contacto permanente con la gente de la Isla de las Golondrinas.

Señaló que no ha visto encuestas, sino que se impulsa por el sentir ciudadano.

“Te subes a un barco y te dicen que están contigo, te bajas del barco y te preguntan cuándo te inscribes, caminas por la calle y te dicen que están contigo. La encuesta en la que yo creo es la de la gente, de las colonias, la de la calle, en eso creo”, aseguró. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Autoridades estatales y municipales visitan terreno que podrían donar al ISSSTE en Cozumel

Publicado

el

Cozumel (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Autoridades del ISSSTE iniciaron pláticas con el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Cozumel, para lograr la donación de un predio para la edificación de nuevas instalaciones, que ayuden a reforzar y ampliar los servicios médicos que se ofrece la Clínica de Medicina Familiar en la ínsula.

Se reunieron los subdelegados de Administración y del área Médica en Quintana Roo, Sergio Rojano Carrillo y Martín Perales Martínez, respectivamente, con la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, y un representante de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado.

También asistieron representantes de la subdirección de Obras de oficinas centrales del instituto, y el encargado de la dirección de la CMF del Instituto en Cozumel, Miguel Ángel Cambrón Peregrina.

El objetivo -establecieron en la reunión de coordinación- es disponer de nueva infraestructura con nivel de clínica hospital, y de mayor capacidad resolutiva.

El terreno propuesto por la Agepro, fue visitado por las autoridades involucradas para iniciar el análisis de sus especificaciones y factibilidad de su utilización.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com