Conecta con nosotros

Fama

“Hay Lolita para rato”, dice la periodista al aclarar información sobre su estado de salud

Publicado

el

Ciudad de México. – En la columna Sin Lisonja, Alex Kaffie informó este viernes que Lolita Ayala se encontraba en un delicado estado de salud, pues según testigos, se le había visto con una apariencia preocupante.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista aclaró su situación de salud, además de agradecer a quienes se han preocupado por ella:

“Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación por las recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, dijo Lolita en un primer tuit.

Lolita continuó dando detalles de su situación en un segundo mensaje:

“…ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras, hay Lolita para rato”, afirmó la periodista.

En la columna Sin Lisonja, se reveló que algunas personas habían visto a Lolita por la calle con una apariencia preocupante, pues lucía enferma y apoyándose en personas para poder caminar:

“Me entero que Dolores Ayala (Lolita Ayala) no se halla bien de salud. La periodista atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”, escribió el periodista.

En marzo de este año, Lolita sufrió una fuerte caída en su domicilio, lo cual necesitó atención médica inmediata, por lo que fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México. La periodista ofreció una entrevista para el programa Hoy, donde habló de lo sucedido:

“Estuve una semana en el hospital, con las piernas rotas, bueno, la pierna rota en varios pedazos”, contó Lolita a los conductores del programa y continuó: “Estoy reponiéndome, ahorita tengo que utilizar andadera y caminar lo más que pueda”.

A pesar de la gravedad de su lesión, los médicos que la atendieron afirmaron que iba a poder caminar en cuestión de semanas, pues esperaban que su recuperación se diera de forma rápida.

Lamentablemente la lesión de Lolita todavía sigue sin sanar totalmente, pues la caída que sufrió a principios de año se sumó a los problemas de salud que le había provocado el accidente de helicóptero que sufrió hace 6 años.

En agosto del 2015, se desplomó el helicóptero en el que la periodista viajaba en compañía del entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte y su esposa Bertha Gómez, además de varios miembros de su familia.

La aeronave sufrió una falla repentina en el rotor, por lo que el piloto trató de aterrizar de emergencia y terminó por caer aparatosamente desde una altura aproximada de 5 metros. Lolita afirmó que se encontraba inconsciente al momento de tocar tierra en el helicóptero, pues los bruscos movimientos causaron que se golpeara la cabeza en un costado de la cabina, lo que la dejó inconsciente.

La periodista sufrió lesiones en las costillas, por lo que tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México para que le realizaran una operación de emergencia:

“Mi columna se hizo añicos, explotó una vértebra, me tuvieron que poner dos varillas, así como del tamaño de los cuchillos con los que comes, 8 tornillos y placas. La rehabilitación tomó meses por su puesto, pero regresé a trabajar a los dos meses del accidente con un corsé hasta el cuello. Ya pasaron 5 años del accidente y la molestia sigue”, afirmó Lolita en una entrevista para Venga la Alegría.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Ana Barbara, vive espeluznante experiencia en Cancún, enterate

Publicado

el

Por

Agencia.-Ana Bárbara. cantante de música regional mexicana, contó en redes sociales el aterrador momento que pasó con su familia en Cancún, Quintana Roo, donde disfrutaban de unos días de descanso.

Por medio de redes sociales, la cantante detalló que estuvo a punto de morir en el mar por las olas que se estaban viviendo en dicho momento, pero que su hijo la salvó.

​”Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte”, apuntó.


“Pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí (en referencia a su hijo)”, indicó.

Ana Bárbara explicó en su historia de Instagram que el mar estaba muy rebelde pero que se confió de más.

“El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”, expuso.

Pidió a sus fans no confiarse cuando el mar está muy rebelde, por lo que “hay que tenerle respeto”.

“Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos”.

“Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar”, externó.

Más tarde, la cantante apuntó que no había podido dormir de la adrenalina que vivió unas horas antes en Cancún.

“No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel”, lanzó.

“Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente”, puntualizó.

Fuente: Lopez Doriga web
Video: Redes Sociales

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Rememoran concierto de Taylor Swift sobre crucero anclado en Cozumel

Publicado

el

Por

Agencia.- En 2011, Taylor Swift dio un concierto en Cozumel, Quintana Roo. Recordamos ese show que, por increíble que parezca, no hizo mucho ruido.

Oh sí, la primera vez de Taylor Swift en México fue memorable para cientos de personas. Y no, no hablamos de los shows que la cantante dio hace casi un año en el Foro Sol de la CDMX, sino del primer concierto que Taylor Swift dio en Cozumel, Quintana Roo, hace 13 años.

Aunque fue hasta 2023 cuando Taylor Swift visitó la CDMX con uno de los shows más grandes que hemos visto (acá les dejamos nuestra reseña), la realidad es que en 2011 la cantante estuvo de visita en México, donde dio un show corto para unas cuantas personas.

Recordemos el concierto que Taylor Swift dio hace 13 años en… ¡¿Quintana Roo?
Taylor Swift en el ‘The Eras Tour’ de México, en 2023. Foto: Getty Images
En 2011, Taylor Swift dio su primer concierto formal en México
En octubre de 2010, Taylor Swift lanzó su tercer disco de estudio, ‘Speak Now’, con el cual anunció una gira que comenzaba en el mes de febrero de 2011 por Asia y Europa, para posteriormente llegar a Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, un mes antes hizo una parada en un crucero.

Fue el 21 de enero de 2011 cuando el crucero Allure of the Seas, uno de los barcos de pasajeros más grandes y propiedad de la compañía Royal Caribbean, trajo a Taylor Swift a sus instalaciones para dar un concierto a 3 mil personas que viajaban a bordo con ellos.

Taylor dio un show en el crucero Allure of the Seas, en Cozumel
La intención de Royal Caribbean, según sus propias palabras, era la de combinar el mundo de la música con la experiencia de los cruceros y darle a los pasajeros momentos inolvidables. Dato que seguramente nos podrán confirmar las fans que vieron a Swift en ese entonces.

Aunque en ese entonces Taylor ya era una cantante conocida, no tenía el nivel de fama y popularidad que hoy goza. Para que se den una idea, en ese entonces la artista apenas había ganado 4 premios Grammy y en la actualidad posee 14.

Donde cerca de 3 mil personas pudieron verla en la era del recién estrenado ‘Speak Now’
En redes como Reddit, fans recuerdan que el concierto de Taylor Swift en Cozumel realmente no se publicitó mucho y Royal Caribbean sólo se encargó de avisarle a sus pasajeros, quienes durante días concursaron para ganar boletos para el show.

El concierto de Taylor Swift se llevó a cabo en la parte trasera del crucero y sólo había alrededor de 800 asientos, aunque otros pasajeros pudieron apreciar el concierto desde sus balcones o a través de televisiones que transmitieron el show.

Swift hasta se puso a cantar entre la gente y abrazar a varios fans en Quintana Roo
Pero bueno, regresando al tema del concierto, Taylor Swift sólo tocó 11 canciones entre las que figuraron “Back To December”, “You Belong With Me” y “Love Story”. Por videos que hay de ese concierto, la cantante usó un vestido plateado e iba con su –en ese entonces– característico pelo rubio rizado.

Bueno, la intérprete de “Shake It Off” incluso se puso a abrazar a varios fans que la veían cerca del escenario (que no tenía mucha restricción) y hasta se animó a cantar entre el público. Algo que difícilmente la llamada ‘industria musical’ haría en la actualidad.

Algo que marcó su primer show en México en el 2011
“Lo bueno de tocar en el AquaTheater es que la multitud está frente a ti, pero también están todos en sus balcones y… están en todas partes. Es muy emocionante”, dijo la cantante en una entrevista que dio a Entertainment Tonight.

“La gente había adornado sus balcones y vestían camisetas y sostenían pancartas y fue muy dulce. Me encanta sentir el amor de los fans y ellos han sido maravillosos conmigo”, afirmó Taylor Swift sobre esa presentación donde ya tenía una base de fans sólida.


El concierto en Cozumel donde sólo unas cuantas fans consiguieron conocer a Taylor
De acuerdo con información de medios locales, el día del concierto en el crucero, Tay-Tay llegó de los Estados Unidos al aeropuerto de Cancún. La cantautora llegó a hacer su chamba, dejó el crucero antes de que dejara el puerto y regresó a su país ese mismo día.

Un portal llamado ‘Canal 10 Cozumel’ incluso tiene un video donde mostró algunas imágenes de la llegada de Taylor Swift a tierras mexicanas, mismo en el que podemos ver a unos cuantos fans esperándola en el lugar. ¡Nada que ver con la cantidad de fans que se para en un aeropuerto para verla!

Al final parece que los pocos fans que la esperaron pudieron conocer a Taylor Swift, quien firmó un par de discos y recibió varios regalos que después presumió en su cuenta de Facebook. Uno de ellos una taza con su nombre que le gustó mucho.

¿Será que después de todo lo que ha vivido, Taylor Swift aún recuerda ese concierto que dio en Cozumel? ¿Qué será de las fans que vieron a la cantante hace 13 años?

Fuente: Sopitas

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.