Conecta con nosotros

Nacional

Condenan a 13 años de cárcel a ‘Bety la Fea’, exlíder del cártel de Juárez

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 5 DE JUNIO.- El juez Segundo de Distrito en Matamoros, Tamaulipas, dictó sentencia condenatoria de 13 años ocho meses de prisión, en contra de Alberto Carrillo Fuentes, “Bety la fea”, ex líder del cártel de Juárez.

Carrillo Fuentes fue encontrado culpable de los delitos de contra la salud (posesión con fines de comercio de clorhidrato de cocaína); así como portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


La Procuraduría General de la República (PGR), informó que Alberto Carrillo fue detenido en agosto de 2013 por elementos de la Policía Federal, en la localidad de Bucerías, en el Estado de Nayarit, junto con diversas armas, cartuchos y droga.

“Betty la Fea”, es hermano de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, quien comandó el Cártel de Juárez a finales de la década de los 80 y hasta 1997, cuando supuestamente murió por una operación facial en la Ciudad de México.

Fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Mis dientes chuecos se quitan, el cariño ahí se queda: Xóchitl Gálvez

Publicado

el

Por

Luego de que se filtrará el teléfono de la candidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez, ésta aprovecho para lanzar un video mediante redes sociales donde aprovecha el evento para promover su imagen.

De igual forma durante su mañanera la candidata contesto dos llamadas en vivo, así lo publicó el periodista Ciro Gómez Leyva

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

¿Qué paso en el AIFA? Chismes sobre plafones ponen al aeropuerto en #trending

Publicado

el

Por


Este sábado el aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) se hizo tendencia luego de los internautas hicieran viral un video donde se puede ver a los empleados del lugar limpiando pedazos de los escombros de los plafones de una de las terminares del aeropuerto.

Los usuarios de redes sociales han mostrado el deterioro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de un video viral que revela el colapso del techo de la terminal aérea, la cual lleva en funcionamiento casi dos años.

Sobre el evento la administración del aeropuerto manifestó que no hubo heridos.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.