Conecta con nosotros

Internacional

Agresor de Florida es acusado de 17 asesinatos

Publicado

el

FLORIDA, EU, 15 DE FEBRERO.- El sospechoso de 19 años de un tiroteo escolar en Florida fue acusado de 17 cargos de asesinato premeditado.

Nikolas Jacob Cruz ingresó la madrugada de este jueves en la cárcel del condado de Broward, aún vestido con la bata de hospital que recibió cuando se le había atendido por problemas respiratorios tras su detención. El joven fue interrogado durante la noche antes de entrar en la cárcel.

Cruz era un antiguo alumno de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, un suburbio de Fort Lauderdale. Está acusado de entrar en el campus antes del fin de la jornada lectiva el miércoles por la tarde y disparar contra alumnos y profesores.

Otras 14 personas estaban siendo atendidas en hospitales de la zona tras la balacera.

Cruz, descrito en los documentos de la cárcel como de 170 centímetros de alto y 59 kilos, está detenido sin fianza. Los formularios no especificaban un abogado del joven.

El papa Francisco envió sus condolencias a las víctimas y dijo que está orando para que “estos actos de violencia sin sentido cesen”. El Vaticano dijo que el pontífice envió un telegrama el jueves al arzobispo de Miami donde le dice que está “profundamente entristecido” por el “devastador ataque”.

Fuente El Financiero

TAMBIÉN ESTAMOS EN REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Se registra explosión e incendio en aeropuerto de Ginebra; desvían vuelos

Publicado

el

Suiza.- Un fuerte incendio y explosiones dentro del aeropuerto de Ginebra, en Suiza, provocó alarma entre los usuarios del lugar y movilización de varios servicios de emergencia.

En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran la enorme columna de humo saliendo de uno de los edificios, varias explosiones acompañaron las dramáticas escenas.

Este aeropuerto es el segundo más transitado de Suiza después de Zurich.

Hasta el momento se sabe que el fuego se originó en una construcción cercana a las pistas de aterrizaje.

Autoridades suizas han desviado todos los vuelos proyectados hasta que se termine el incendio y el humo negro en la zona.

Por el momento se desconoce si hay muertos o heridos por este incidente.

Las causas del incendio y explosiones se desconocen por ahora.

Por el momento se desconoce si hay muertos o heridos por este incidente.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com