Conecta con nosotros

Fama

Acróbata del Cirque du Soleil muere al caer durante actuación

Publicado

el

TAMPA, EU, 18 DE MARZO.- Un veterano acróbata de la compañía Cirque du Soleil murió tras caerse en un espectáculo que se desarrollaba la noche del sábado en la ciudad de Tampa, en el oeste de Florida, informaron la compañía y portavoces de un hospital local.

Yann Arnaud, con más de 15 años de experiencia, cayó al escenario tras perder el control mientras realizaba un número de acrobacia a unos 4.5 metros de altura, lo que motivó que el espectáculo “VOLTA” se paralizara y se le practicara primeros auxilios.

El acróbata, en ese momento ya inconsciente, fue transferido al Tampa General Hospital, donde posteriormente murió como consecuencia de las heridas, según confirmó un portavoz del hospital al diario Tampa Bay Times.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann Arnaud estuvo con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, señaló hoy en un comunicado el presidente de la compañía, Daniel Lamarre.

El circo canceló sus presentaciones previstas para hoy domingo y está colaborando con las autoridades en la investigación del suceso, se explica en la nota de prensa.

La temporada de “VOLTA” se estrenó en el Tampa Greyhound Track a mediados de febrero.

En la última publicación que el acróbata hizo en su cuenta oficial de Instagram, el sábado, señaló: “Después de tanto trabajo y entrenamiento y puesta en escena, nuestro dúo en correas finalmente está en el show de esta noche”.

Fuente Excélsior

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Arranca con gran entusiasmo la feria del Carmen 2024 en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos junto con representantes del gabinete y diversos gremios del municipio, cortaron el listón inaugural de la Feria del Carmen 2024. Este evento, conocido por su legado, cultura y tradición, es una celebración esperada tanto por locales como por turistas.

Lili Campos destacó que esta feria es “de solidarenses para solidarenses. Es un evento para disfrutar con la familia y amigos, ofrece juegos mecánicos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, además de actividades culturales y musicales de talla internacional”.

En la ceremonia, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, el Secretario General del Ayuntamiento Cecilio Puc, coronó y puso la banda de honor a Tania Yazmín Pineda Cahuich, descendiente de fundadores, como reina de las festividades.

Cecilio Puc enfatizó que, “La Feria del Carmen se ha realizado por décadas, es un evento que ha evolucionado desde los tiempos en que la ciudad era un campamento chiclero y una villa de pescadores, hasta convertirse ahora en uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo”.

El Secretario General indicó que, esta feria, también es un espacio para artesanos y emprendedores, donde mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes exponen sus productos. Es un evento para el disfrute de todos en familia, para el sano esparcimientono, por lo que no habrá venta de alcohol.

En esta inauguracion, el escenario principal fue testigo de las vibrantes presentaciones del grupo Rebelde y de Paleto “La Voz de la Cumbia”, quienes lograron poner a bailar a todos los asistentes. La programación de mañana incluye las actuaciones del grupo “Imperio Mexicano” y Omar Corona y su “Norteño Banda”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere integrante de la extinta banda Menudo

Publicado

el

Por

Agencia,. Este lunes 8 de julio se informó sobre la muerte del cantante mexicano Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte de la exitosa agrupación conocida como Menudo.

Olivares, de apenas 48 años de edad, participó en la agrupación que tuvo auge en los años 80. Hasta la tarde de este lunes, no se han revelado las causas de su muerte, que fue informada y lamentada por sus excompañeros de grupo, Roberto Avellanet y Sergio Blass.

A través de su cuenta de Instagram, Avellanet dijo estar sorprendido con la noticia: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Por su parte, Blass le dedicó algunas palabras: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, le dijo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.