Conecta con nosotros

Fama

Inician preparativos para la 90 entrega de los premios Oscar

Publicado

el

LOS ÁNGELES, EU, 26 DE FEBRERO.- Con el cierre de calles y colocación de estructuras metálicas dieron inicio aquí los preparativos para el área de la alfombra roja de la 90 entrega de premios Oscar, que se efectuara el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood.

La entrega de premios en la Meca del Cine es organizada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) y está considerada entre las más importantes del cine en el mundo.

El cierre de calles va desde Highland y parte del bulevar Hollywood en un área tradicionalmente saturada de turistas que acuden a visitar el Teatro Chino, las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood y demás atractivos turisticos.

La construcción de elevadores de prensa, gradas de ventiladores y etapas previas al espectáculo ya se está apoderando de Hollywood Boulevard, que tienen ya un nutrido grupo de equipos de seguridad y bardas de enrejados.

Mientras tanto, en el interior del teatro Dolby ya bajo resguardo estricto de seguridad ya se hace limpieza, así como los preparativos para la escenografía y distribucion de los más de tres mil 700 invitados, así como las áreas de prensa y de entrevistas a ganadores.

En lo que respecta a la organización, la academia promete que ha revisado los procedimientos internos para evitar que se repita la historia del año pasado en la premiación de Mejor Cinta del Año cuando se equivocaron con los sobres de ganadores en esa categoría, que al final se llevó Moonligth, de modesta producción.

Este año la más nominada es The Shape of Water (La forma del agua), en 13 categorías, que incluyen Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Director para el mexicano Guillermo del Toro.

De igual forma no se descarta que para esta entrega aparezcan más muestras del movimiento contra el acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento y una demanda demanda en control de armas

Los movimientos #TimesUp y #MeToo, de hecho, han eclipsado algunas de las otras controversias que se han mantenido en ceremonias recientes, incluyendo #OscarsSoWhite, que obligó a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a implementar cambios en su composición.

Fuente Excélsior

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Christian Nodal se quitó el último tatuaje que tenía de Belinda: así quedó

Publicado

el

Ciudad de México.- Christian Nodal dio de qué hablar desde el inicio de su relación con Belinda por la serie de tatuajes que se hizo en honor a la cantante, pues no habían pasado muchos días desde que comenzaron su romance cuando el sonorense ya llevaba referencias de su entonces novia en la piel, pero ahora que están separadas e incluso están en medio de un escándalo por las acusaciones del famoso contra su ex pareja y su madre, reapareció para mostrar que ya eliminó todo rastro de ese noviazgo.

En febrero pasado, Christian Nodal sorprendió a todos cuando apareció en los Premios Lo Nuestro y llevó un saco abierto que permitía ver que ya no tenía tatuados los ojos de Belinda en su pecho, pero no era claro lo que se hizo.

Posteriormente, el tatuador de Nodal rompió el silencio y confirmó que estuvo trabajando muchas horas para lograr eliminar el diseño anterior, además el famoso confesó que ahora tiene unas alas en el sitio en donde antes se podía ver la mirada de Belinda: “Me tapé, tenía unos ojos, me los tapé con unas alas, de gusto, yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo puntos medios”, dijo el intérprete en entrevista para Venga la Alegría.

Con forme pasaron las semanas, Christian Nodal comenzó a aparecer sin los tatuajes que se hizo inspirado en Belinda, cubrió el nombre que tenía escrito en el rostro con unos símbolos de naipes y ahora apareció con una flor en el rostro que cubre la palabra “Utopía” que tenía en la frente en honor de su ex pareja.

En unas fotografías que rápidamente se hicieron virales en redes sociales se puede ver al cantante junto a un tatuador, quien trabaja en un diseño en su rostro, luego se ve al cantante posando junto a él y otras personas y es evidente que ya no tiene la palabra “Utopía”, ahora lleva una flor en ese mismo sitio.

Amante de los tatuajes

Christian Noda nunca ha negado que los tatuajes le apasionan, por lo que aunque sus padres no estaban de acuerdo, cuando comenzó a tatuase ya no paró e incluso ha considerado dedicarse a esto en un futuro:

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó en una ocasión en Venga la Alegría.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com