Conecta con nosotros

Fama

Bruno Mars enloquece a seguidores mexicanos en “El Foro Sol”

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE FEBRERO.- Bruno Mars enloqueció al Sol mexicano; miles corearon y bailaron lo mejor de su música al amparo, en una paradoja, de una Luna que por su casual tono amarillo de anoche lucía de 24 quilates, tal como el nombre del tour que trajo de regreso a tierra azteca al originario de Hawái, que apareció en el escenario a las 21:38 horas.

“Ciudad de México, bienvenidos al 24K Magic World Tour, queremos escucharlos hacer ruido”, pidió una voz, luego Mars, al cobijo de varios paneles de luces multicolores, se adueñó de la atención y de la euforia de los presentes en el Foro Sol, que lució abarrotado con las más de 57 mil personas que asistieron.

A diferencia de otros artistas que guardan los fuegos artificiales para el final, la producción de Bruno los lanzó desde el arranque.

Cuatro coristas lograron acoplarse a la tesitura vocal de Mars, que provocó los suspiros, gritos y euforia: “México, bienvenidos al 24K Magic World Tour, les dije que iba a regresar, esta ocasión se ven más grandes y fuertes, así que vamos a celebrar, México”, comentó emocionado antes de entonar “Treasure”.

“Gracias”, dijo en inglés. Cada brinco que daba en el escenario era imitado por miles, lo que provocó que hasta en el área de gradas se sintiera un movimiento que poco importó a los fans.

“México muy bien”, aceptó cuando puso a competir a cada lado del Foro para saber cuál lograba más bulla. Breves momentos de oscuridad le permitieron generar más euforia, que alcanzó uno de sus puntos máximos cuando cantó en español al inicio de “Calling All My Lovelies”.

La fusión de géneros como pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop, así como su potencia vocal fue la delicia de todos.

En cada acorde la influencia que adquirió de niño de Elvis Presley y Michael Jackson se notó, su entrega fue agradecida y más aún cuando guitarra eléctrica en mano ofreció una de las canciones favoritas de sus seguidores.

“Vamos a encontrar el camino a casa”, comentó antes de “Marry You”. Luego de un solo de batería, retó a los mexicanos: “Si ustedes se callan, nosotros también”, y los miles reunidos reaccionaron positivamente.  “Gracias México”, dijo en español seguir con “When I Was Your Man”. El productor provocó el desborde de energía con “Just the Way You Are”; “Te amo México”, comentó en español, y agradeció. Luego de presentar a sus músicos, sacó una bandera mexicana y gritó: “Te quiero mucho”.

EL EX BROTHER CAUSA FUROR

Nick Jonas fue el encargado de encender los motores como telonero de Bruno Mars; el ex integrante de Jonas Brothers subió la temperatura con su conocida sensualidad al micrófono, tocó la guitarra y agradeció que en nuestro país uno de sus álbumes alcanzó la primera posición, además de recordar a Kevin y Joe.

“Lovebug” fue la pieza con la que recordó al desaparecido trío y se dio tiempo para entonar “Home”, que compuso para la cinta animada Ferdinand.

“Estuve nominado a los Globos de Oro, que fue uno de los momentos más grandes para mi carrera”, contó del tema, que dedicó a “todos los que están aquí con sus amigos y familia”.

Luego de casi 30 minutos desapareció para dar paso a Bruno Mars.

 

Fuente Milenio

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.