Conecta con nosotros

Internacional

Twitteros atacan a diputada por foto con hombres de sexualidad “confundida” rescatados

Publicado

el

COLOMBIA, 15 DE ENERO.-La diputada colombiana Ángela Hernández generó el descontento de miles de usuarios de Twitter, luego de presumir en una foto de estar rodeada de cuatro hombres que lograron salir de la homosexualidad, para recuperar su identidad.

“Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad. #DiosCambia”, escribió la diputada de Santander, que posó en compañía de su esposo. 

De acuerdo con Hernández, fueron los propios muchachos quienes se acercaron a ella para mostrarle fotos del antes y el después, para agradecerle por el apoyo porque gracias a ella y a Dios, retomaron su camino.

“Al igual que muchos que antes eran drogadictos y estaban en las calles, y que ahora son gente útil a la sociedad, porque encontraron una esperanza para salir de esa situación, conozco muchos casos de personas que han modificado su vida homosexual”, expresó.

No obstante, desde hace 44 años la Asociación Americana de Psiquiatría y la Organización Mundial de Psiquiatría eliminaron de la lista de enfermedades mentales a la homosexualidad, por lo que no requiere de ningún tratamiento, motivo por el que incluso un usuario calificó a la diputada como “idiota”.

Fuente Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Posible ciclón “Bonnie” se convertiría en “Darby”

Publicado

el

EU.- La amenaza de afectación ciclónica para Centroamérica se incrementa gradualmente, ya que la zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico en el Caribe dejará de interactuar con tierra al norte de Sudamérica y podría intensificarse en las próximas horas. De hecho, es probable que después de que este sistema cruce Centroamérica cambie de nombre y se intensifique.

El Potencial Ciclón Tropical Dos se localizaba esta tarde en la latitud 12 norte, longitud 75.8 oeste, aproximadamente a 870 kilómetros al este de Nicaragua. Registraba una presión mínima central de 1008 hectopascales y vientos máximos de hasta 65 km/h. Se mueve al oeste a 31 km/h y se pronostica que se convierta en depresión tropical número 2 tormenta tropical Bonnie esta noche o a más tardar este viernes.

De acuerdo con las predicciones, la posible tormenta tropical Bonnie estaría tocando tierra en la costa sur de Nicaragua la noche del viernes o madrugada del sábado, y saldría por la costa occidental de ese país después del mediodía de ese mismo día. Las mayores afectaciones de este posible ciclón se concentrarían en la mayor parte de Nicaragua y zona norte de Costa Rica, aunque prácticamente la circulación de este sistema dejará lluvias en buena parte de Centroamérica.

Una vez que la posible “Bonnie” cruce al Pacífico, pasaría al sur de las costas de El Salvador y Guatemala el domingo, y para principios de la próxima semana pasaría frente a las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero posiblemente convertido en el huracán Darby. Cabe destacar que si un ciclón tropical cambia de cuenca, automáticamente cambia al nombre que corresponde a la lista correspondiente, lo cual probablemente ocurra en los próximos días.

Una nueva onda tropical avanza sobre el Océano Atlántico la cual tiene un 10% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos días, según indica el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. A mediados de la próxima semana esta onda llegaría a la región sureste de nuestro país, generando precipitaciones importantes. Se recomienda estar al pendiente de los pronósticos que Meteored tiene para ti diariamente.

Fuente Meteored

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com