Conecta con nosotros

Fama

Rumores ponen en la mira a Sergio Andrade,paparazzi afirma lo vio en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Luego de que en redes sociales se comenzó a rumorar que Sergio Andrade había muerto a los 68 años de edad en Barcelona, España, la polemica se desató y es que está no sería la primera vez que esta informacíon se difundiera, lo cual desato que varios medios de comunicación se dieran a la tarea de investigar el hecho y esto es lo que se sabe:

La noticia de la muerte de Sergio Andrade habría sido compartida por su familia, pero nadie les cree tal noticia y es que además de haber muchas inconsistencias con la fecha, se cree que Sergio Andrade solo está intentando huir de la ley.

Todo empezó cuando la ficha biográfica de Sergio Andrade en Wikipedia se actualizó, en redes sociales poniendo como día de fallecimiento el días 21 de junio de 2024 por lo que se comenzó a rumorar que el productor había muerto.

Sin embargo, el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ aseguró que esta información en la enciclopedia digital fue manipulada, debido a que la fecha de la supuesta muerte de Sergio Andrade tuvo 32 correcciones por parte de la familia del ex representante de Gloria Trevi, quien cuenta con 56 años de edad.

Además, en el programa se señaló que el 26 de este mismo mes, la fecha de la supuesta muerte de Sergio Andrade se eliminó. Por lo que se dijo que presuntamente el productor estaría tratando de desaparecer debido a que en Estados Unidos se le esta buscando por el delito de corrupción de menores.

Finalmente, cabe recordar, esta no sería la primera vez que Sergio Andrade finge acerca de su vida para evitar ciertas situaciones. Pues en una ocasión mintió diciendo que padecía de cáncer terminal.

Cabe señalar qu desde el 2022 hasta el día de hoy, Sergio Andrade estaría enfrentando cinco acusaciones en las que se incluyen cargos de abuso sexual y explotación infantil. Además, Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade ante el Tribunal Superior del Estado de California en Estados Unidos, acusándolo de nueve cargos.

Dicen que está en Cancún

Siguiendo con las pesquizas y de acuerdo con lo informado en el canal de Kadri Paparazzi, el productor de 68 años, está supuestamente radicando en Cancún, donde le están realizando diálisis.

“Estaba en un hospital hace 10 días, estuve allá por Cancún, se me fue (…) tiene problemas, se está yendo a dializar, va a ver un especialista”, mencionó el ‘Lobo’.

El paparazzi aseguró que el exproductor de Gloria Trevi pasó frente a él, sin embargo, en su momento no lo reconoció pues se ve bastante demacrado.

“Me pasó de frente y no lo reconocí, estaba muy desgastado, está muy mal, anda muy mal (…) no quiso dar su INE, quería dar su pasaporte, no quería dar su nombre y tenía un pasaporte chueco y lo reconocieron, por eso anduvimos por allá, eso es lo que sabemos”, mencionó.

Según los periodistas, les informaron que Andrade estaba asistiendo ciertos días a la semana a consultas médicas con un especialista: “fui hice una guardia y sí lo vi pero se me fue, y además sé que todavía sigue yendo” afirmó el reportero del medio mencionado,

Siguiendo la pista…
En enero de este año, una enfermera española aseguró ante el programa ‘Chisme no Like’ que el productor estaba enfrentando problemas digestivos, además de que había sido diagnosticado con pancreatitis y EPOC.

En aquella ocasión se descubrió que Andrade tenía la residencia española, sin embargo, al sentirse descubierto, huyó de regreso a México.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante informó que corría el rumor de que el productor había muerto, sin embargo, la información no tenía una fuente confiable.

Después de que Sergio Andrade fue descubierto en España, viajó a México, y se dijo que vivió en Cuernavaca, en Hidalgo y ahora en Cancún.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Arranca con gran entusiasmo la feria del Carmen 2024 en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos junto con representantes del gabinete y diversos gremios del municipio, cortaron el listón inaugural de la Feria del Carmen 2024. Este evento, conocido por su legado, cultura y tradición, es una celebración esperada tanto por locales como por turistas.

Lili Campos destacó que esta feria es “de solidarenses para solidarenses. Es un evento para disfrutar con la familia y amigos, ofrece juegos mecánicos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, además de actividades culturales y musicales de talla internacional”.

En la ceremonia, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, el Secretario General del Ayuntamiento Cecilio Puc, coronó y puso la banda de honor a Tania Yazmín Pineda Cahuich, descendiente de fundadores, como reina de las festividades.

Cecilio Puc enfatizó que, “La Feria del Carmen se ha realizado por décadas, es un evento que ha evolucionado desde los tiempos en que la ciudad era un campamento chiclero y una villa de pescadores, hasta convertirse ahora en uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo”.

El Secretario General indicó que, esta feria, también es un espacio para artesanos y emprendedores, donde mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes exponen sus productos. Es un evento para el disfrute de todos en familia, para el sano esparcimientono, por lo que no habrá venta de alcohol.

En esta inauguracion, el escenario principal fue testigo de las vibrantes presentaciones del grupo Rebelde y de Paleto “La Voz de la Cumbia”, quienes lograron poner a bailar a todos los asistentes. La programación de mañana incluye las actuaciones del grupo “Imperio Mexicano” y Omar Corona y su “Norteño Banda”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere integrante de la extinta banda Menudo

Publicado

el

Por

Agencia,. Este lunes 8 de julio se informó sobre la muerte del cantante mexicano Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte de la exitosa agrupación conocida como Menudo.

Olivares, de apenas 48 años de edad, participó en la agrupación que tuvo auge en los años 80. Hasta la tarde de este lunes, no se han revelado las causas de su muerte, que fue informada y lamentada por sus excompañeros de grupo, Roberto Avellanet y Sergio Blass.

A través de su cuenta de Instagram, Avellanet dijo estar sorprendido con la noticia: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Por su parte, Blass le dedicó algunas palabras: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, le dijo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.