Conecta con nosotros

Fama

Ana Barbara, vive espeluznante experiencia en Cancún, enterate

Publicado

el

Agencia.-Ana Bárbara. cantante de música regional mexicana, contó en redes sociales el aterrador momento que pasó con su familia en Cancún, Quintana Roo, donde disfrutaban de unos días de descanso.

Por medio de redes sociales, la cantante detalló que estuvo a punto de morir en el mar por las olas que se estaban viviendo en dicho momento, pero que su hijo la salvó.

​”Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte”, apuntó.


“Pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí (en referencia a su hijo)”, indicó.

Ana Bárbara explicó en su historia de Instagram que el mar estaba muy rebelde pero que se confió de más.

“El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”, expuso.

Pidió a sus fans no confiarse cuando el mar está muy rebelde, por lo que “hay que tenerle respeto”.

“Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos”.

“Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar”, externó.

Más tarde, la cantante apuntó que no había podido dormir de la adrenalina que vivió unas horas antes en Cancún.

“No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel”, lanzó.

“Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente”, puntualizó.

Fuente: Lopez Doriga web
Video: Redes Sociales

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Arranca con gran entusiasmo la feria del Carmen 2024 en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos junto con representantes del gabinete y diversos gremios del municipio, cortaron el listón inaugural de la Feria del Carmen 2024. Este evento, conocido por su legado, cultura y tradición, es una celebración esperada tanto por locales como por turistas.

Lili Campos destacó que esta feria es “de solidarenses para solidarenses. Es un evento para disfrutar con la familia y amigos, ofrece juegos mecánicos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, además de actividades culturales y musicales de talla internacional”.

En la ceremonia, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, el Secretario General del Ayuntamiento Cecilio Puc, coronó y puso la banda de honor a Tania Yazmín Pineda Cahuich, descendiente de fundadores, como reina de las festividades.

Cecilio Puc enfatizó que, “La Feria del Carmen se ha realizado por décadas, es un evento que ha evolucionado desde los tiempos en que la ciudad era un campamento chiclero y una villa de pescadores, hasta convertirse ahora en uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo”.

El Secretario General indicó que, esta feria, también es un espacio para artesanos y emprendedores, donde mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes exponen sus productos. Es un evento para el disfrute de todos en familia, para el sano esparcimientono, por lo que no habrá venta de alcohol.

En esta inauguracion, el escenario principal fue testigo de las vibrantes presentaciones del grupo Rebelde y de Paleto “La Voz de la Cumbia”, quienes lograron poner a bailar a todos los asistentes. La programación de mañana incluye las actuaciones del grupo “Imperio Mexicano” y Omar Corona y su “Norteño Banda”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere integrante de la extinta banda Menudo

Publicado

el

Por

Agencia,. Este lunes 8 de julio se informó sobre la muerte del cantante mexicano Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte de la exitosa agrupación conocida como Menudo.

Olivares, de apenas 48 años de edad, participó en la agrupación que tuvo auge en los años 80. Hasta la tarde de este lunes, no se han revelado las causas de su muerte, que fue informada y lamentada por sus excompañeros de grupo, Roberto Avellanet y Sergio Blass.

A través de su cuenta de Instagram, Avellanet dijo estar sorprendido con la noticia: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Por su parte, Blass le dedicó algunas palabras: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, le dijo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.