Conecta con nosotros

Cancún

Confirmado, Jorge Portilla inscribe precandidatura por el PRD; busca alcaldía de Tulum

Publicado

el

CANCÚN, 10 DE ENERO DE 2018.- Jorge Portilla Mánica, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), y Gabriel Sifri Jiménez, ex consejero estatal, se inscribieron hoy para la precandidatura a la presidencia municipal de Tulum, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Portilla Mánica realizó su registro por escrito, al enviar el aún funcionario estatal sus papeles a la sede de este partido en Cancún, para así evitar la presencia de la prensa.

Una fuente al interior del Sol Azteca confirmó la inscripción, añadiendo que se manejó en privado, ya que este aspirante, que compitió por este mismo cargo en 2016, todavía tiene un puesto público.

Por el PRD ya se han inscrito dos integrantes del gabinete para puestos de elección popular: el secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, para senador, y Juan Vergara Fernández, quien fuera secretario de Finanzas y Planeación, para diputado local.

 

GABRIEL SIFRI

El registro de Gabriel Sifri Jiménez, el ex consejero estatal del PRD, fue realizado en persona en las oficinas del Sol Azteca en Cancún, donde lo acompañó un grupo de seguidores.

En breve entrevista, comentó que su aspiración es encabezar la Coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano es pos de la silla presidencial de Tulum. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

Publicado

el

Ciudad de México.- Aeroméxico informó que, a partir del 15 de agosto de 2022, volará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia cinco nuevas ciudades: AcapulcoCancúnGuadalajaraMonterrey Oaxaca.

De esta manera, los pasajeros podrán elegir el aeropuerto que se ajuste más a sus planes de viaje, ya sea el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el AIFA.

Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles.

Estos cinco nuevos destinos desde el AIFA se suman a las rutas actuales hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

También, a partir del 15 de agosto, la aerolínea incrementará las frecuencias desde el AIFA hacia Puerto Vallarta de cuatro a siete; hacia Villahermosa de tres a siete; y hacia Mérida se mantendrá con siete frecuencias a la semana.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Y en la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino desde el AIFA.

Con esto, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Fuente El Universal

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com