Conecta con nosotros

Deportes

(FOTOS) Así festejó Messi sus 35 años en una isla

Publicado

el

ESPAÑA- Lionel Messi decidió hacer un festejo con muchos amigos para conmemorar su cumpleaños 35 y aprovechó que varias de sus amistades del fútbol están vacacionando por las Islas Baleares para invitarlos. Muchos de ellos también habían participado del casamiento de Jordi Alba la semana pasada, a donde Leo brilló en compañía de Antonela Roccuzzo.

Entre los presentes estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, quienes además son amigas de Antonela. Todos ellos compartieron imágenes en las redes sociales de la tarde que pasaron disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas. Algunas horas más tarde, los futbolistas de la selección argentina empezaron a compartir postales de la celebración: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez dijeron presente. Otro de los que estuvo fue Javier Pastore, un viejo amigo de Leo de años anteriores de la Albiceleste.


Si bien Roccuzzo ya le había dedicado un mensaje a su esposo por redes, una de las imágenes que permitió ver la rosarina fue los tragos que compartieron con sus amigos íntimos antes de que arranque el festejo con la totalidad de los invitados. “

Feliz cumple amigo, te queremos. Que seas muy feliz”, le dedicó un mensaje Balbi. “Feliz cumpleaños Leo Messi. Te deseamos la luna y las estrellas con tu hermosa familia. Por los siglos de los siglos juntos”, firmó Semaan. “Feliz cumple Chaval”, le escribió su amigo desde la infancia Fábregas.

Los integrantes de la Scaloneta también se tomaron un tiempo para compartir sus deseos. “Feliz cumple capitán”, le dedicó Paredes. “Feliz cumple hermanito”, le dijo De Paul. Lautaro también se sumó: “Feliz cumpleaños rey”. “Feliz cumple enano”, fue el mensaje cómplice del Fideo.

Independientemente de esta celebración íntima, hubo un homenaje para Leo que fue absolutamente emocionante: cinco mil chicos se juntaron en el Monumento a la Bandera de Rosario por una iniciativa de un programa televisivo para cantarle el feliz cumpleaños al capitán del equipo campeón de América en el 2021.

Según se había podido ver por redes sociales días atrás, Leo y Anto están en la “Isla Bonita”, como la bautizó Roccuzzo en sus posteos. El medio británico The Sun de Inglaterra investigó la región y el hospedaje en el archipiélago tiene un valor de 260.000 libras esterlinas por semana (unos 301.623 euros), mientras que el diario As de España informó que el lugar escogido por los Messi cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos.

Además, los huéspedes tienen a disposición un yate cotizado en 8.600 libras (9860 euros) diarios llamado Shalimar II. En este sentido, el portal Súper Yacht Charter Ibiza indica que dicha embarcación tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 personas en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.

La embarcación cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.

Cabe recordar que el París Saint Germain comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Lionel Messi tendrá 15 presentaciones por el campeonato local, a los que se les sumarán los seis de la Champions League antes del inicio del Mundial de Qatar”.


Fuente Infobae

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Las estrellas de la Liga MX inician su concentración previo al All-Star Game de la MLS

Publicado

el

Ciudad de México.- Con la jornada 7 finalizada, los jugadores que fueron elegidos por la Liga MX para representarla en el All-Star Game ante la MLS han iniciado su concentración al mando de Diego Cocca, todo esto para viajar el lunes a Minnesota donde se realizará la segunda edición de este partido.

La liga informó que los jugadores que pertenecen a 12 clubes de la liga llegaron a un hotel aledaño al aeropuerto para salir a primera hora el lunes con destino a Minnesota, donde tendrán dos entrenamientos en la tarde.

En su cuenta de Twitter, la liga compartió las fotos de la llegada de los jugadores y cuerpo técnico al hotel, donde fueron recibidos por Mikel Arriola.

El martes entrenarán por tercera vez antes de encarar el Skills Challenge en el Allianz Field, para luego el miércoles 10 de agosto enfrentar a las estrellas de la MLS en el All-Star Game.

Los jugadores que viajarán al All-Star Game son:

Porteros:

  • Camilo Vargas, Atlas
  • Oscar Ustari, Pachuca
  • Carlos Acevedo, Santos

Laterales:

  • Kevin Álvarez, Pachuca
  • Luis Reyes, Atlas
  • Brayan Angulo, Toluca
  • Juan Escobar, Cruz Azul

Defensas Centrales:

  • Hugo Nervo, Atlas
  • Lisandro López, Tijuana
  • Jesús Ángulo, Tigres
  • Gustavo Cabral, Pachuca

Medios Defensivos:

  • Aldo Rocha, Atlas
  • Luis Chávez, Pachuca
  • Erik Lira, Cruz Azul
  • Fernando Beltrán, Guadalajara
  • Guido Pizarro, Tigres

Medios Ofensivos:

  • Julián Quiñones, Atlas
  • Avilés Hurtado, Pachuca
  • Alexis Vega, Guadalajara
  • Álvaro Fidalgo, América
  • Luis Quiñones, Tigres
  • Víctor Guzmán, Pachuca

Delanteros:

  • Julio Furch, Atlas
  • Germán Berterame, Monterrey
  • Uriel Antuna, Cruz Azul
  • Juan Dinneno, Pumas (viajará de Barcelona a Minneapolis)

Novato:

Heriberto Jurado, Necaxa

Fuente Marca

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Barcelona humilla a Pumas con 6-0 en el Trofeo Joan Gamper

Publicado

el

España.- Pumas escribió una página más en su historia, pero lo hizo de la peor forma porque aunque vencer al Barcelona sería una hazaña, terminaron perdiendo 6-0 sin garra, sin hambre y con un miedo que los paralizó dejando la grandeza auriazul por los suelos.

El 7 de agosto de 2022 ha quedado ya grabado en la memoria de Pumas y su gente. Fue el día en que hicieron historia, pues jugaron ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper; y aunque se sabía que el duelo sería difícil, nadie se imaginó que acabaría siendo una exhibición dolorosa. 


No habían pasado ni 10 minutos del juego cuando la jerarquía, el talento, el futbol y la personalidad del Barcelona se impuso a unos Pumas asustados, ‘apantallados’ y atemorizados por enfrentarse ante uno de los mejores equipos del mundo. 

Y el primero fue Lewandowski, quien a los tres minutos de juego se estrenó como goleador culé y con una pincelada de magia hizo el primer del juego; Pumas aún no se sobreponía a la impresión cuando al minuto y con la defensa auriazul completamente entregada.

Pedri hizo el segundo. Y cuando el reloj marcaba nueve minutos, la situación se puso peor para Universidad, Dembélé marcó el tercer gol para los locales.

Pumas ya perdía por tres goles, pero la calidad culé se seguía imponiendo. Y con un Lewandowski goleador y con asistencias, Pedri recibió del polaco y con la zaga felina en su peor noche, el español hizo el cuarto tanto.

Barcelona celebra a Dani Alves

El panorama de Pumas era terrible y pintaba para ponerse peor, y sí, pues al arranque de la segunda mitad Aubameyang anotó el quinto gol del Barcelona. Mientras Universidad se mantenía impávida, con un solo tiro gracias a Del Prete, pero de ahí no pasó. Aunque en el segundo tiempo Lillini ajustó y parecía que las facilidades para los blaugranas ya no eran tantas, pero de nada sirvió y gracias a De Jong llegó la media docena de goles culés.

Más allá de la goleada, Pumas tuvo la fortuna de ser el rival en la presentación en casa del Barça con una plantilla imponente, vivió la experiencia de jugar en el Camp Nou, y ahora tiene que darle vuelta a la hoja porque delante tiene el duelo ante América y en ese no se le perdona  perder bajo ninguna circunstancia.

Fuente Record

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Nacionalhace 39 min

Hijo menor de AMLO viajó en primera clase al Reino Unido, críticas estallan en redes

Tulumhace 2 horas

Ambientalistas protestan en Akumal contra Tren Maya

Policíahace 3 horas

Encontronazo entre patrulla y taxi deja tres oficiales lesionados en Cancún

Deporteshace 6 horas

Las estrellas de la Liga MX inician su concentración previo al All-Star Game de la MLS

Nacionalhace 6 horas

Inflación llega a 8.15% en julio; su nivel más alto desde el 2000

Nacionalhace 6 horas

Amnistía Internacional y oposición condenan acuerdo de AMLO de trasladar control de Guardia Nacional a Sedena

Cancúnhace 6 horas

Polaco retenido en aeropuerto de Cancún se ampara para evitar deportación

Opiniónhace 6 horas

Merecido reconocimiento

Internacionalhace 6 horas

EU elimina política migratoria ‘Quédate en México’

Policíahace 7 horas

Detienen a menor de edad por robo a negocio en el Ejido en Playa del Carmen

Nacionalhace 7 horas

Advierten violación a la Constitución por decreto de Guardia Nacional de AMLO

Nacionalhace 7 horas

Lanzan nueva moneda de 20 pesos por los 100 años de los menonitas en México

Nacionalhace 7 horas

(Video) Detienen a 5 miembros de la familia LeBarón con armas en Chihuahua

Internacionalhace 7 horas

(Videos) Lluvias en Corea del Sur dejan al menos 8 muertos; ya son consideradas las peores en 80 años

Policíahace 8 horas

Vuelca tráiler cargado de mármol en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum

Hemerotecahace 8 horas

EDICIÓN 185 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Nacionalhace 14 horas

Roban helicóptero de hangar del AICM; Fiscalía ya investiga

Nacionalhace 14 horas

Pobladores rapiñan combustible de tráiler en llamas en la carretera Frontera-Ciudad del Carmen

Policíahace 16 horas

Conductor borracho choca contra tres vehículos estacionados en la avenida 20 de noviembre en Cancún

Internacionalhace 17 horas

El FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida

Policíahace 7 días

Le disparan a conductor en la cara en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Nacionalhace 4 semanas

#Actualización Perro de la Marina localizó a Caro Quintero

Policíahace 7 días

Hombres armados disparan contra vivienda e intentan quemar taxi en Galaxias del Sol en Cancún

Policíahace 1 semana

Ejecutan a colombiano integrante del Gota a Gota en la colonia El Pedregal en Cancún

Policíahace 1 semana

Ejecutan a balazos a albañil dentro de obra en el fraccionamiento Rincón del Prado en Cancún

Policíahace 7 días

Balean a hombre en la SM 74 en Cancún

Policíahace 1 semana

Ejecutan a taxista de Cancún; el cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Los Corales

Nacionalhace 1 semana

Juez concede segunda suspensión definitiva contra obras del tramo 5 del Tren Maya

Policíahace 4 semanas

Recuperan el cuerpo de Gustavo Espada en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos; investigan causa de muerte

Policíahace 1 semana

Asaltan de forma violenta tienda Coopel de Multiplaza Arco Norte en Cancún

Policíahace 2 semanas

Murió esta madrugada el hombre baleado frente a migración en Cancún; era vinculado con funcionario del INM

Policíahace 5 días

En fuerte operativo en cenote en Tulum hallan restos óseos; se presume serían de mujer desaparecida en Playa del Carmen

Policíahace 4 semanas

Atacan a balazos a dos sujetos en la región 259 en Cancún; hay dos detenidos

Policíahace 1 semana

Ejecutado de la SM224 en Cancún fue levantado en vehículo de seguridad privada y torturado hasta morir

Policíahace 4 semanas

Muere madre de familia atacada a balazos en su vivienda en Cancún; su hijo recibe un rozón en una pierna

Nacionalhace 1 semana

Hallan cuerpos sin vida de pareja de payasos que se encontraban desaparecidos desde mayo

Policíahace 3 semanas

Hombres detenidos con armas de fuego en Playa del Carmen serían del Cártel del Golfo

Hemerotecahace 1 semana

EDICIÓN 184 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Playa del Carmenhace 4 semanas

Extranjeros pagan hasta 10 mil pesos en ceremonia clandestina para consumir ayahuasca en Quintana Roo

Cancúnhace 1 día

Estiman descenso de sargazo a partir de septiembre

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com