Conecta con nosotros

Fama

Pablo Montero aplica el “Comes y te vas” en Playa del Carmen

Publicado

el

Solidaridad.-En las últimas horas ha circulado en la red social Facebook una “Denuncia ciudadana” que difunde un presunto comportamiento errático del actor y cantante Pablo Montero, quien se habría ido de un restaurante en Playa del Carmen, Quintana Roo, sin pagar su cuenta.

Una mujer identificada en la red social como Monse Adeur Zenitram compartió un post que ya han replicado otras cuentas locales, como “Semanario playa noticias” y “Servicio Social Playa”, en donde afirma que el famoso aprovechó un momento de distracción de los meseros para escapar del lugar sin pagar sus alimentos.

Hoy me tocó ver a este señor Don Pablo Montero, en los aguachiles playa del Carmen, Av 34. Si alguien me lo cuenta no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando descuido de los meseros, qué poca neta… ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo”.

La publicación, en la que fue etiquetada la cuenta de Televisa Quintana Roo y del programa Hoy, viene acompañada de una fotografía “paparazzi” donde se le ve al protagonista de telenovelas como Fuego en la sangre y Mi corazón es tuyo sentado a la mesa de un establecimiento y acompañado de una mujer.

La publicación ha sido compartida por diversas personas, y aunque la fuente original no brindó más detalles sobre el presunto comportamiento del cantante de La piquito de oro, los comentarios no se han hecho esperar.

“Y eso que no lo han visto cuando está borracho”, “Él siempre hace eso, también lo hizo en Cancún”, “Siempre lo hace, no es novedad”, “Jaja, aún nos debe el café, no fuimos las únicas”, “Una demanda que le metan ante el MP, prácticamente lo que hace es un robo de consumo”, “Vayan a cobrarle a su casa para que le dé pena, total todos sabemos que el señor prepotente vive en el complejo de Puerto Aventuras y siempre es prepotente”, “Jajaja mi mamá trabajó en una cadena de moteles y el gato chafa también se iba sin pagar el total de la cuenta”, son algunos comentarios al respecto.

No es la primera vez que el cantante “se va sin pagar”
A mediados de 2022, Montero fue acusado de retirarse de un lujoso restaurante de Polanco sin pagar, luego de haber consumido 15 mil pesos junto a sus acompañantes.

La revista TVNotas aseguró que el cantante se encontraba con varias personas, mismas que fueron saliendo poco a poco del restaurante, hasta que él se quedó solo. Por tanto, planeó su salida del negocio para poder irse sin pagar.

La publicación aseguró que Pablo habría estado acompañado sólo de cuatro personas, mismas que se fueron del lugar alrededor de las 2:00 horas, dejándolo solo.

El cantante supuestamente habría planeado una estrategia para salir corriendo sin pagar.

Supuestamente, le pidió a su chofer que lo esperara afuera del restaurante para poder irse rápidamente. Todas las personas se dieron cuenta de sus intenciones e intentaron detenerlo, pero sin éxito.

Sin embargo, el cantante se defendió ante el periodista Gustavo Adolfo Infante, argumentando que la cuenta fue correspondiente al consumo de toda su mesa.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”.

El protagonista de El último rey aseguró que por ser figura pública sus acompañantes querían que él pagara la cuenta en su totalidad.

“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, habría señalado Montero.

Fuente:Infobae

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.