Conecta con nosotros

Deportes

Éxito total con el Medio Maratón de Cancún 2024

Publicado

el

Cancún.- Con la participación de mil 744 atletas inscritos de 10 países y más de 20 ciudaddes, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, dio el banderazo de salida del Medio Maratón de Cancún 2024, en el marco de los festejos del 54 Aniversario de la creación de este destino turístico.

En la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, la Gobernadora recalcó en su mensaje para los atletas, que el Medio Maratón representa una festividad que rinde homenaje a la vibrante historia, dinamismo y espíritu de la ciudad.

“Celebro la participación de gente de todas las edades, de revivir la actividad dentro de la comunidad, para mantenernos sanos y fortalecer el tejido social y que además, reafirma nuestra identidad deportiva y pone a Cancún en el escaparate del mundo deportivo” señaló.

La gobernadora Mara Lezama respaldó el Medio Maratón que sin duda, diversifica la oferta del destino a través del turismo deportivo como parte de la Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano, el cual promueve los 12 destinos con nuevas experiencias de manera sostenible y sustentable y traduce el éxito en prosperidad compartida.

En el evento coordinado por el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez en colaboración con la empresa organizadora As Deporte, acompañaron a la Gobernadora; Pablo Gutiérrez, encargado del despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Jacobo Adrián Arzate Hop, encargado de la presidencia de la Comisión de Deporte de Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo y Nelly Becerra Priego, directora de relaciones públicas de AS Deporte.

En la prueba principal del Medio Maratón de 21 kilómetros, el primer lugar en la rama femenil lo obtuvo Rosa Cruz Urbina y en la rama varonil el ganador fue Omar de la Cruz. Mientras que la categoría de los 10 kilómetros, se alzó con la medalla del primer lugar en la rama femenil, Mariana Vega y en la rama varonil se coronó Fernando Lissarrague. Para finalizar en la prueba de los 5 kilómetros los ganadores de ambas ramas fueron Andrea Cantarell y Marcos Domínguez, respectivamente.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arderá la duela con los Diablos Rojos en la CDMX

Publicado

el

Por

CDMX (Ignacio Córdova Navarro/5to Poder).- El próximo 22 de Julio, el equipo varonil Diablos Rojos del México Basquetbol, hará su debut en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), en la Capital de la República. Su sede temporal será el Gimnasio Juan de la Barrera.

Lo anterior fue anunciado con bombo y platillos por Alonso Izaguirre López, Comisionado de la LNBP, quien junto a Santiago Harp Grañon, Presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos México Basquetbol y Sergio Ganen Velázquez, Presidente del Consejo Directivo de la LNBP, dieron a conocer en conferencia de medios la presentación del equipo.

Reunidos en la casa de los Diablos Rojos del México, el estadio de Beisbol Harp Helú, Othón Díaz, Presidente Ejecutivo del conjunto de basquetbol, expresó que la LNBP llevará a cabo su temporada del 11 de julio al primero de diciembre y en el caso del conjunto de los Diablos Rojos hará su debut el lunes 22 de julio a las 20:00 horas contra el equipo de Astros.

A su vez Santiago Harp, Presidente del Consejo de Administración señaló que el Basquetbol es un deporte en crecimiento en el mundo y aseguró que se ha pensado en grande con esta comunión con la organización del béisbol de los Diablos Rojos del México.

Sergio Ganen, presidente del Consejo Directivo de la LGBP, expresó que el recibir al conjunto de los Diablos Rojos del México Basquetbol en esta organización es un gran compromiso, toda vez que ellos forma parte de la expansión que se viene realizando. “Una expansión cuidada, medida y de calidad”.

Varios dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, dijo, son socios de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y otros se habrán de integrar en el 2025, además de que buscaremos juegos con la NBA y la LNBP.

También se anunció que el primer jugador de este conjunto es el mexicano Gael Bonilla Silva, quien recibió de manos de Santiago Harp y el manager, el uniforme del conjunto con el número 2.

Todo ello en un día de fiesta para el basquetbol, en la que también fueron presentadas las mascotas Roxy y Ruco.

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Viralizan bello mensaje de Conor Mcgregor a su esposa

Publicado

el

Por

CDMX.- Por medio de redes sociales, se ha hecho viral el mensaje de uno de los peleadores más controversiales de la UFC,Conor Mcgregor, quien en un inspirador mensaje dedica sus victorias a quien es su esposa.

“Llevamos juntos 8 años. Vivíamos en Irlanda, a 48 kilómetros de Dublín y alquilamos un apartamento para desempleados.
No estaba trabajando porque pasaba todo mi tiempo entrenando. Mi sueño siempre ha sido ser campeón.
Ella creyó en mí y a pesar de la falta de dinero, se esforzó por cuidar mi alimentación. Tuve que comer comida deportiva, seguir esa dieta y ella se aseguró de ello. Ella siempre me animó.
Cuando llegaba a casa de un duro entrenamiento, sin fuerzas, cansado, ella siempre me decía: “Conor, sé que puedes hacerlo”.
Hoy gano millones de dólares en combate. Atraigo entre 50 y 70 mil espectadores. Puedo comprar cualquier coche, cualquier ropa y cualquier casa.
Ella no me pidió nada pero se merece lo más lindo del mundo. ¡Ella siempre está a mi lado y sigue diciéndome que puedo hacer cualquier cosa!
Si estoy donde estoy, es gracias a ella que nunca me ha defraudado ni abandonado”

Escribió el peleador Conor Mcgregor

Fuente: Redes sociales

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.