Conecta con nosotros

Fama

Muere Kailia Posey, protagonista del meme viral de Toddlers & Tiaras

Publicado

el

EU.- Kailia Posey, la niña que se convirtió en meme desde hace algunos años, murió el pasado 2 de mayo de 2022 en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la muerte de Kailia Posey fue anunciada en redes sociales por sus padres y sin dar mayores detalles de la causa del fallecimiento.

Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la mamá en su cuenta de Facebook.

Cuando apenas era una niña, Kailia Posey alcanzó la fama mundial al convertirse en uno de los memes más usados.

La clásica imagen de la niñita sonriendo fue tomada del programa de televisión Toddlers & Tiaras.

¿De qué murió la niña del meme Kailia Posey?

Hasta el momento no se sabe la causa real de su muerte.

Pese a esto, en redes sociales se habla de un accidente automovilístico como su causa de muerte, evento ocurrido hace unas horas en la ciudad de Las Vegas.

Kailia Posey, ahora con 16 años, se encontraría en ese automóvil accidentado y donde todos los tripulantes murieron.

Apenas el pasado 20 de abril se celebraba el cumpleaños 16 de Kailia Posey.

¿De dónde salió el meme de Kailia Posey?

Como te contábamos, Kailia Posey se volvió viral tras su aparición en un programa de la cadena TLC.

El programa Toddlers and Tiaras contaba la vida de familias quienes enviaban a sus hijas a participar en concursos de belleza por todo Estados Unidos.

La escena de Kailia que se volvió un meme era una confesión donde la niña comentaba que quería ganar mucho dinero para comprar dulces y otras cosas.

Kailia Posey también realizó otras participaciones en programas de televisión de Estados Unidos, además de la película “Eli” de Netflix durante el 2018.

Fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Papá de Debanhi acepta exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante una entrevista a medios, Mario Escobar, padre de la fallecida Debanhi, aceptó exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten. 

Yo siempre he mencionado que si hay que exhumar el cuerpo para saber la verdad, yo lo autorizo, obviamente no depende de mi, depende de las pruebas científicas que se vayan a realizar 

En cuanto a la homologación de los dos dictámenes, Mario Escobar comentó que se generará una opinión técnica realizada por médicos legistas especialistas, en la que participaría tanto el gobierno de México como expertos internacionales. Asimismo, indicó que, derivado de dicha colaboración, se le hizo un llamado a un perito que ha presentado dictámenes ante la Corte Interamericana referentes a muertes de mujeres con perspectiva de género.

Cabe mencionar que este día el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que se realizará un tercer dictamen de la necropsia de Debanhi, ya que los dos dictámenes periciales realizados con anterioridad supuestamente presentan discrepancias.

El primero, realizado por parte de la Fiscalía General de Justicia, señalaba que no hubo agresión sexual, mientras que el otro, realizado de manera independiente a petición de los padres de la joven de 18 años, indicaba que sí hubo. “También apuntan a diferentes causas de la muerte de Debanhi”, agregó Berdeja.

A pesar de que la versión de la Fiscalía apunta a que Debanhi Escobar murió a causa de un golpe en la cabeza, su padre, Mario Escobar, ha asegurado que existen indicios que señalan que a su hija la asfixiaron. “La golpearon en la cara, la asfixiaron. De que la Fiscalía quiere emitir un comunicado diciendo que murió de un hematoma, de un golpe en la cabeza, y es mentira total porque nosotros la vimos”, expresó.

Por su parte, Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, dijo que el dictamen del caso de Debanhi quedó documentado en fotografías, por lo que un grupo de peritos serán los encargados de establecer si esta información es suficiente o no para esclarecer la muerte. 

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com