Conecta con nosotros

Zona Maya

Solicitará Morena anular la elección para ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 DE JULIO.- Convencido de que el proceso del pasado domingo está plagado de irregularidades, como la entrega de paquetes electorales a destiempo en las oficias del  Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Ricardo Velazco Rodríguez, vocero estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), advirtió que la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ solicitará ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) la anulación de la elección para Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

“Vamos a solicitar la anulación de la elección, porque de 93 casillas, 51 de ellas no llegaron los paquetes correspondientes al Consejo Municipal en tiempo y forma, es decir, éstos tardaron más de 24 horas en llegar”, denunció.

Y agregó “la razón fue que caminos de las comunidades fueron bloqueados, secuestrando dichos paquetes, alterando el contenido de ellos. Esta elección estuvo plagada de irregularidades”. La acción correspondiente se realizará en las próximas horas.

En tanto explicó que según  María Isabel Navarrete, presidenta del Consejo Municipal de Felipe Carrillo Puerto, argumentó que los paquetes electorales en cuestión no fueron alterados, sin embargo, dado que no se cuenta con actas de escrutinio, está convencido de las alteraciones. 

“Nosotros estamos plenamente seguros que el contenido fue alterado, no se cuenta con Actas de Escrutinio”, apuntó. 

 

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Destaca propuesta contundente de Mary Hernández en debate de Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Por

Chetumal.- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, se alzó como la clara ganadora del debate celebrado este miércoles. Este fue el único encuentro organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, y la candidata morenista no dejó lugar a dudas sobre su visión y compromiso con el municipio.

Durante el debate, Mary Hernández destacó por sus propuestas sólidas y bien articuladas, enfocadas en construir el segundo piso de la Cuarta Transformación (4T), en colaboración con Claudia Sheinbaum Pardo. Entre sus promesas más resonantes, destacó la continuidad de un gobierno humanista y de justicia social, con un fuerte énfasis en la lucha contra la corrupción.

“Vamos a combatir la corrupción como lo hicimos desde el primer día que encontramos la casa que estaba hecha un desastre”, aseguró

Mary Hernández, refiriéndose a su trabajo anterior en la administración pública. Su discurso se centró en el amor y el compromiso con el municipio maya, lo cual quedó plasmado en sus emotivas palabras: “Es tan grande nuestro AMOR por Felipe Carrillo Puerto como nuestras ganas de seguir transformándolo”.

La candidata no solo se mostró segura de sus propuestas, sino que también envió un mensaje contundente a sus adversarios políticos: “La oposición no va a ganar ninguna casilla en Felipe Carrillo Puerto”.

Con este debate, Mary Hernández se posiciona como una figura fuerte y decidida a continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación en Felipe Carrillo Puerto, prometiendo un futuro de progreso y justicia para todos los habitantes del municipio.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Mary Hernández promete parque en la colonia Plan de Ayala de FCP

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández, candidata de Morena a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, realizó un recorrido por la colonia Plan de Ayala, donde declaró que la oposición no va a ganar ninguna casilla en Felipe Carrillo Puerto.

Ante vecinos y simpatizantes, la candidata invitó también a los ciudadanos a seguir el próximo debate electoral, donde promete destacar por la solidez de sus propuestas y la claridad de su visión para el futuro de Felipe Carrillo Puerto. “Estoy segura de que ganaré el debate, mostrando la fortaleza de nuestras propuestas”, concluyó Mary Hernández.

Durante la caminata, la morenista reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos significativos para la comunidad. Anunció que, con el respaldo de la mayoría en las urnas, en septiembre próximo se lanzará el programa “Mujeres Heroicas”, una iniciativa sin precedentes en México y en el estado de Quintana Roo.

La candidata también hizo el compromiso para hacer realidad en la colonia un parque digno, en que las familias puedan disfrutar con amenidades. “Es un compromiso de la 4T que será una realidad”, dijo.

En el contexto político, Mary Hernández criticó a sus oponentes por lo que consideró ataques infundados hacia ella y su familia, provenientes de adversarios que carecen de propuestas y de haber gestionado mal el municipio en el pasado. “Este 2 de junio, solo tendremos dos opciones: que regrese la corrupción o que siga el segundo piso de la 4T”, declaró durante su discurso.

Según su equipo de campaña, Mary Hernández ha establecido un nuevo récord en esta contienda electoral, visitando comunidades y colonias en tan solo cuatro semanas, demostrando un esfuerzo sin precedentes por conectar con los electores a nivel local.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.