Conecta con nosotros

Deportes

El exjugador “Hulk” Salazar fue calcinado y hallado en la cajuela de un auto: Fiscalía de Jalisco

Publicado

el

Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco confirmó, con un dictamen genético, que el cuerpo calcinado al interior de la cajuela de un vehículo corresponde al del exjugador de las Chivas, Antonio “Hulk” Salazar Castillo, de 33 años.

El domingo 8 de mayo, Bomberos de Tonalá llegaron a Periférico Oriente y avenida Guadalupana, en la colonia Colinas Universidad, para apagar a un vehículo Cavalier, modelo 2018, color blanco, que se incendió.

Tras apagar el fuego, encontraron el cuerpo. El padre del exfutbolista mencionó que el auto con placas JPG8527 era de su hijo, y que había sido robado ese mismo día.

La fiscalía mencionó que hoy recibió por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos, los cuales corroboran que se trata de Antonio.

Familiares del exjugador acudieron a la fiscalía para tratar de identificarlo, pero por las condiciones del cuerpo no fue posible, por ello se solicitaron los periciales genéticos.

La dependencia estatal reporta que la investigación ya cuenta con algunos avances, y “se sigue trabajando con la finalidad de esclarecer los hechos”.

El jugador debutó con el Rebaño Sagrado en 2007 y permaneció hasta 2010, para irse con los Jaguares de Chiapas. Posteriormente regresó a Chivas

Fuente Proceso

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tigres vs Atlas y Pachuca vs América, aquí te decimos cuándo y dónde se juegan los partidos de vuelta de las Semifinales de la Liga MX

Publicado

el

Ciudad de México.- Esta semana iniciaron los partidos de ida de las Semifinales de la Liguilla. Los primeros cuatro lugares de la tabla general: Pachuca, Tigres, Atlas y América, buscarán instalarse en la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Importante recordar que ayer por la noche, Atlas, el vigente campeón, demostró autoridad y contundencia frente a Tigres UANLsacando una amplia ventaja de 3-0. Las anotaciones fueron de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones. Al cierre de esta nota, América y Pachuca empatan 0-0.

A continuación te decimos todo lo que debes saber sobre los partidos de vuelta de las Semifinales del fútbol mexicano: cuándo y dónde se juegan, además de en qué canal o señal podrás disfrutar de los encuentros.

Tigres vs Atlas

Los Rojinegros del Atlas pegaron primero cuando se impusieron en casa, el Estadio Jalisco, a los Felinos de Tigres con una diferencia de tres goles. Los Zorros sólo necesitan cualquier victoria, empate o perder por dos goles en el partido de vuelta para llegar a la final. Mientras que los Universitarios se ven obligados a ganar por tres tantos.https://cd273dd7e7e7bdda53000bc0d0474d62.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

  • Fecha: sábado 21 de mayo.
  • Hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Universitario.
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y Afizzionados.

Pachuca vs América

En el otro encuentro y como te comentamos hace algunas líneas, el partido de ida aún no termina, pero ambos clubes firman un empate. A las Águilas del América le conviene irse con la ventaja en casa para llegar al terreno de los Tuzos del Pachuca.

  • Fecha: domingo 22 de mayo.
  • Hora: 20:06 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Hidalgo.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com