Conecta con nosotros

Policía

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Los cuerpos de dos personas ejecutadas, uno de ellos hijo de un agente ministerial fueron encontrados ayer por la noche en la colonia Santa Cecilia.

Se trata de Pablo Huerta Campuzano de 19 años, hijo del policía de investigación Pablo Huerta Soto, y su amigo Alexis Arturo Poot Quijano de 31 años de edad.

El hallazgo se dio cerca de una Laguna a aproximadamente un kilómetro de la avenida José López Portillo.

Al lugar únicamente llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas debido a que las autoridades lograron dar con la ubicación por medio de trabajos de investigación.

De manera extraoficial se supo que las víctimas fueron asesinadas de forma violenta, ya que presentaban huellas de tortura.

Ambas habían sido reportadas como desparecidas, Pablo Huerta Campuzano fue reportado anteayer, mientras que Alexis Arturo Poot Quijano fue reportado el pasado martes.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/L8aBHyMQjxYA5edJKJ6Mv3

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Liberan a 20 migrantes en Benito Juárez, se desconoce su estatus legal

Publicado

el

Por

Cancún. –Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana liberaron a 20 migrantes centroamericanos, incluidos cuatro menores de edad, de una residencia utilizada como casa de seguridad en la Región 228 de Cancún.

La operación policial tuvo lugar alrededor de la medianoche del domingo, en la intersección de la calle 8 con las avenidas Niños Héroes y 20 de noviembre. Se informó que entre los rescatados había personas de Guatemala y El Salvador.

Los migrantes recibieron atención médica por parte de paramédicos para verificar su estado de salud y luego fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM) para determinar su situación migratoria en el país.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

¡Zafarrancho en Chalco! Hombre y mujeres se agarran a palazos

Publicado

el

Por

Edo de México.- Una pelea campal entre hombres y mujeres fue captada en calles del municipio de Valle de Chalco en el Estado de México. El ataque quedó documentado por una persona que grabó el pleito con su celular mientras se encontraba en la parte de arriba de un inmueble.

En el metraje compartido en las redes sociales, el ataque comenzó cuando una mujer sometía a una joven al tomarla del cabello sin importar que estuvieran en medio de la calle donde transitaban combis y vehículos particulares, mientras que al otro lado de la acera dos hombres estaban a punto de agredirse.

Dos mujeres comenzaron a golpearse
Al ver que la joven era sometida, un hombre sin playera corrió en dirección hacia las mujeres. En ese instante una persona llegó con un palo para golpear a uno de los dos hombres que estaban del otro lado de la acera y que se acercaron donde las mujeres peleaban.

Otro hombre más aventó otro palo a la persona que vestía una bermuda gris y playera blanca, metros adelante la mujer y la joven seguían con la agresión hasta que otra mujer y un hombre llegaron para separarlas; sin embargo, la joven que era sometida aprovechó para dar patadas a la señora que había quedado en el suelo.

Al ver la agresión de las mujeres, un hombre vestido con sudadera negra aventó por la espalda a la joven de pantalón blanco para que dejara de patear a la mujer, para que la pelea campal saliera de control con más personas involucradas que repartían golpes a quien se acercara a ellos.

¿Hubo detenidos en la pelea campal en Valle de Chalco?
“¡Agarra a ese wey!” gritaba uno de los involucrados en el zafarrancho, “¡déjalo, que ya!” decía una de las mujeres mientras seguía el pleito que paulatinamente tuvo a más personas que participaron en las agresiones en el municipio mexiquense, hasta que algunas llantas fueron usadas también como armas.

Finalmente la pelea que se salió de control en las inmediaciones de la tienda de conveniencia Zorro fue bajando de intensidad y se desconoce si hubo personas arrestadas en la pelea que duró poco más de 2 minutos de intensidad así como el motivo que la generó.

Fuente: El Heraldo

Video: X

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.