Conecta con nosotros

Nacional

#Elección2018 ‘Si están muy necesitados agarren’, AMLO a votantes

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 1 DE JUNIO.- Durante un mitin, el candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus simpatizantes a tomar las dádivas que los partidos políticos ofrecen a cambio del voto.

“‘Si están muy necesitados agarren, agarren, está permitido’, dijo Andrés Manuel. 

Esta frase fue sacada de contexto después por algunos medios de comunicación, señalando que se refería a robar por necesidad.

David Luhnow, editor de Latinoamérica para el Wall Street Journal, criticó al rotativo por la publicación

Luego utilizó Twitter como plataforma para hacer la aclaración.

“Estaba horrorizado cuando leí esto, pero lo investigué y Reforma omitió una pieza de contexto clave: AMLO estaba hablando de aceptar lo que ofrecen los otros candidato en sus eventos, no de robar cosas. Gran diferencia. Muy mal, Reforma”, dijo en redes.

Fuente Vanguardia

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. Rom Ros

    2 junio, 2018 at 5:05 PM

    Si, q acepten lo q les regalan otros partidos, sobre todo el PRI, pues ese regalo de compra con dinero de los impuestos de todos los mexicanos, y hasta lo q nos roban los del TRI…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

¿Qué paso en el AIFA? Chismes sobre plafones ponen al aeropuerto en #trending

Publicado

el

Por


Este sábado el aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) se hizo tendencia luego de los internautas hicieran viral un video donde se puede ver a los empleados del lugar limpiando pedazos de los escombros de los plafones de una de las terminares del aeropuerto.

Los usuarios de redes sociales han mostrado el deterioro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de un video viral que revela el colapso del techo de la terminal aérea, la cual lleva en funcionamiento casi dos años.

Sobre el evento la administración del aeropuerto manifestó que no hubo heridos.

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

Lujo y ostentación para enaltecer a narcotraficantes muertos, en Sinaloa

Publicado

el

Por

En Culiacán la vida después de la muerte si existe y es que aquí morirse no solo es un evento natural sino que representa un lujo que no todos pueden pagar, así lo evidencia el reportaje publicado en el canal de Youtube: ScottravelingChanel y el cual compartimos aquí.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.