Conecta con nosotros

Nacional

No permitiremos un México de caudillos ni de mesías: Meade

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 4 DE MARZO.- En el marco de la celebración de los 89 años del PRI, el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que no permitirá que haya un retroceso al México de caudillos ni a uno de mesías.

Durante su discurso en la sede nacional del tricolor, el aspirante presidencial afirmó que, de la mano del PRI, buscará ganar los comicios del próximo 1 de julio, ya que “su candidatura es un compromiso con el país”.

El partido es heredero de un legado de sensibilidad y dedicación. El partido y Plutarco Elías Calles cambiaron a caudillos por instituciones; consolidaron la paz social. No vamos a permitir que regrese un México de caudillos ni de mesías”, aseveró.

Frente a cientos de militantes y simpatizantes priistas, aseguró que ganará para la construcción de un mejor país en el que se castigue a los corruptos y no se dé perdón a los delincuentes que han dañado a los mexicanos.

“Lo vamos a construir juntos ese México chingón. No hay cortina de humo que valga, el que la hace debe pagarla”, afirmó Meade Kuribreña.

Destacó que es un ciudadano “con vida limpia” y que no promueve “el odio, sino respeto, no aliento la división, sino unidad; no creo en los extremos que polarizan. Soy un hombre con experiencia, con ideas propias”.

Aseguró que su trabajo con el PRI está orientado a la ciudadanía y tiene cuatro ejes principales que giran en torno a compromisos con la ley, el orden y la seguridad; con las familias y mujeres; con vocación ciudadana y con gobierno a la medida.

“Vamos a hacer una revolución en la política social para poyar de manera personalizada a cada mexicano”, dijo.

 

FUENTE EXCÉLSIOR

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Abren en Tabasco sucursal de “Paradise”, la tienda de mariguana de Fox y Palazuelos

Publicado

el

Tabasco.- El expresidente Vicente Fox y socios, entre ellos el actor Roberto Palazuelos, abrieron en Tabasco la primera tienda “Paradise” en el estado para venta de productos derivados de la mariguana o cannabis, así como accesorios para su consumo.

Ubicado en Plaza Usumacinta del Fraccionamiento Tabasco 2000 de esta capital, el local abrió sus puertas el pasado lunes 16 de mayo.

Instalaciones de Paradise. Foto: Paradise Tabasco

Con servicio de lunes a domingo de 11 de la mañana a las 9 de la noche, la tienda se presenta como pionera en venta de productos de CBD o Cannabidiol, sustancia extraída de la mariguana, como gotas, bálsamos, bebidas, cremas, aceites y otras sustancias para regular el dolor, anti inflamatorio y anti tumoral, tratar el insomnio, aliviar la ansiedad o acelerar la curación de huesos.

También se comercializan pipas para consumo y papel de arroz para “forjar” la yerba, así como encendedores, bongs y otros artículos para disminuir el penetrante olor de la mariguana al ser quemada.

El local cuenta también con un módulo de “orientación” para que médicos certificados guíen a los clientes sobre el uso correcto y consumo de los derivados de la cannabis.

En octubre de 2019, el e presidente Vicente Fox se asoció con el empresario regiomontano, Marcus Dantus, fundador de “Paradise”, y en junio de 2021, el actor Roberto Palazuelos, anunció la adquisición de una parte de la empresa.

Palazuelos y Fox, socios. Foto: Especial

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, escribió Palazuelos en sus redes sociales.

El propósito es establecer, en un plazo de tres años, unas 400 tiendas “Paradise” en los principales centros turísticos del país.

Vicente Fox es también representante en México de la empresa canadiense, Khiron Life Sciences, distribuidora de productos medicinales de cáñamo.

En 2018, la firma canadiense nominó al expresidente como asesor y embajador de la compañía en México, con el objetivo de promover los beneficios medicinales de la mariguana.

“El señor Fox es un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina”, sostuvo la empresa en un comunicado.

Asimismo, destacó que el nombramiento representaba una gran oportunidad, “de reducir la violencia en México, debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis”.

De acuerdo con la página https://paradiseshop.mx/, la empresa tiene presencia en al menos 22 estados del país y hay la posibilidad de comprar una franquicia.

Fuente Proceso

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com