Conecta con nosotros

Ciencia y Tecnología

Fox lanza app con contenido exclusivo

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE FEBRERO. -Si siempre has querido ver Los Simpsons o The Walking Dead desde tu teléfono inteligente, podrás hacerlo a partir de hoy, con la app presentada por Fox para competir con otros sistemas como Netflix o HBO.

México es el primer mercado de Latinoamérica en el que la cadena lanza la aplicación, que por 199 pesos al mes da acceso a Fox, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox Life, FX, Nat Geo, Baby Tv, Fox Cinema, Fox Classic, Fox Action, FXM, Fox Series, Fox Movies, Fox Family y Fox Comedy.

Además, la aplicación será gratuita para usuarios del servicio de televisión por cable Dish.

Entre sus novedades está la posibilidad de retroceder los eventos deportivos 30 segundos para disfrutar de una jugada que nos haya sorprendido o nos hayamos perdido. También se podrá poner un contenido en vivo desde el principio o regresar en la programación 24 horas para no perderse nada.

Carlos Martínez, presidente de Fox Latinoamérica, explicó que el desarrollo de la app tomó 5 años y que es una respuesta a las exigencias del público millennial.

Por su parte, Federico Alamán, vicepresidente ejecutivo y General Manager de Fox México, dijo que con esta nueva aplicación se pasa de un servicio videocéntrico a uno totalmente integrado.

Alamán detalló que aunque en otras plataformas, como Netflix, hay contenido que es transmitido en la barra de Fox, sólo su app tendrá todo, como por ejemplo, la temporada más reciente de The Walking Dead, que no está en Netflix, pero sí en Fox.

La aplicación ya está disponible para sistemas iOS y Android.

Fuente Forbes 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciencia y Tecnología

Coral contra el cáncer

Publicado

el

Hallan en corales blandos un compuesto prometedor contra el cáncer por lo cuál este descubrimiento se constituye como una luz de esperanza en el tratamiento del mal

EU.- Un equipo estadounidense de científicos ha descubierto que un tipo de coral blando común en la costa de Florida fabrica un componente químico al que se atribuyen propiedades contra el cáncer, han informado en un comunicado.

“Estos compuestos son más difíciles de encontrar, pero son más fáciles de fabricar en el laboratorio y más fáciles de tomar como medicina”

 Eric Schmidt / investigador

Su estudio, publicado en la revista “Nature Chemical Biology“, es un paso adelante para llegar un día a producir ese compuesto, la eleucerobina, en el laboratorio, señalan.

El componente fue descubierto inicialmente en los años 90 del siglo pasado por un grupo de científicos marinos que lo halló en un raro coral en la costa de Australia. Unos experimentos preliminares indicaron que la eleucerobina, utilizada por el coral como defensa ante depredadores, inhibía el crecimiento de células cancerígenas.

SABÍAS QUE

El componente fue descubierto inicialmente en la década de 1990 en un raro coral en la costa de Australia.

Tras identificar su existencia en esos corales blandos, los investigadores dirigidos por Eric Schmidt pudieron determinar el código genético que usan para sintetizarlo.

Los investigadores afirman que la eleucerobina presenta ventajas frente a otros compuestos hallados en animales para su uso en medicina. Una de ellas es que, a diferencia de las sustancias químicas venenosas que inyectan algunas especies, el químico de los corales está hecho para ser ingerido y por tanto es más digerible.

Fuente Agencia

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com