Conecta con nosotros

Fama

¡OTRA VEZ PELEADOS! EL BURRO VAN RANKIN REVELA OTRO PLEITO CON LUIS MIGUEL

Publicado

el

CDMX.- Fue en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado donde “El burro” dio detalles acerca de muchas circunstancias que se dieron a conocer en la serie biográfica del intérprete de “La incondicional”, donde él funge un papel importante como amigo cercano del cantante, de quien se distanció por más de 20 años luego de una pelea en el pasado. 

“Le hicimos una broma en radio tempranísimo pero no a él, sino a José Pérez, su asistente personal, un uruguayo, yo no fui, fue Esteban (Arce) hablando como cubano. Muy cagada la broma y nos cachó José Pérez… y entonces en la tarde suena mi celular y me dice José Pérez ‘te va a hablar el señor’ y me lo pasa (a Luis Miguel) y me puso una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti Micky, me encabroné y le colgué. De ahí 22 años sin hablarle”, contó Van Rankin. 

“Él me mandó a la mierda. Le hablé un 19 de abril en su cumpleaños, no me contestó… pasaron 22 años”, agregó. 

Según contó, fue hace dos años y medio cuando Miguel Alemán organizó una reunión entre los dos, mientras se filmaba “Luis Miguel: La serie”. Fue en Acapulco donde Jorge volvió a ver a Luismi. Desde entonces resurgió la amistad, pero la reconciliación sólo duró un año. 

“Neta me dio muchísimo gusto ver a ese cabrón y lo veo venir como a 20 metros, guapo como siempre, pinche Micky es ‘padrotón’. Yo estaba medio nervioso por 22 años de no verlo y veo que se empieza a reír, venía de negro y la sonrisa así blanca y le digo ‘eres una mier… cab…’ y se empieza a reír y un pin.. abrazo, pero sincero y de ahí fue un año de vernos otra vez seguido, conoció a mi vieja, a mis hijas en foto, fuimos a comer, fuimos a sus conciertos y volvió a ser el mismo de siempre. Me dio su gafete otra vez de all access y se cagaba de la risa de Magda (Bleizeffer, esposa de Jorge)”.

El motivo de la nueva pelea fue que la pareja de Jorge hizo pública una imagen donde aparece Luis Miguel junto a ellos, a través de redes sociales, este hecho le molestó al cantante, por lo que “El burro” recibió una llamada donde le pidieron que borrara la imagen. 

“En la vida le había pedido una foto a ese cabrón y saliendo de ahí Magda me dice ‘¿la puedo subir?’, le digo pues súbela y se armó un pedo… es ahí donde dije ‘ya que hueva la relación’, ya pasó”, afirmó.

Asimismo aprovechó para aclarar que, contrario a lo que se plasmó la serie, no fue el cineasta Alejandro González Iñarritu quien le robó la novia a Luis Miguel, sino al revés. Incluso contó que durante su participación en el video musical “Cuando calienta el sol”, él tenía el encargo por parte de Iñarritu de cerciorarse de que no hubiera relación entre “El sol” y su novia, la fotógrafa Mariana Yazbeck. 

“Yo oculté un besillo y se lo dijo un amigo de ‘El negro’ (Iñarritú) que estaba ahí, en el Baby O, entonces yo tuve pedos con ‘El negro’, con Mariana y bueno”. 

Además de este tema, el también actor expuso otras situaciones de su vida personal, entre ellas su consumo de drogas. “He probado drogas, sería un cínico si dijera que no… por supuesto que sí y me gustó”. Aseguró que consumió marihuana, cocaína y éxtasis, pero que lo dejó hace mucho tiempo, luego de que esta última sustancia le provocara ataques de pánico constantes. 

“Noviembre de 1995 fue la última vez que me metí una tacha, en una posada de W FM, en casa de Charo (Fernández) y al otro día me estaba muriendo, fue el primer panic attack que me da. Salgo en el coche y de repente empiezo a sentir de la nada el corazón y la presión aquí (en el pecho) y dije ‘me voy a morir’, el demonio, el diablo, la muerte”.

Fuente: Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.