Conecta con nosotros

Fama

Agotados boletos de preventa para Luis Miguel, sin embargo aún puedes adquirir los tuyos

Publicado

el

CDMX.-La mañana del 15 de mayo inició la preventa de boletos VIP del concierto del cantante sin embargo este día se podrán comprar más y mañana inicia la venta para el público en general aquí te traemos los pormenores.

Durante la mañana de este 16 de mayo, Luis Miguel se convirtió en tendencia debido a que se realizó la preventa para sus conciertos en México. Así, a unas horas de que se anunciara que las entradas se agotaron en algunas de las localidades, los precios de las temibles reventas ya comenzaron a inundar las redes sociales.

Así va la reventa

Algunos sitios de Internet como Viagogo anuncian desde su página web que aparentemente ya cuentan con boletos para Luis Miguel. Los elevados precios son los siguientes para la Arena de la CDMX:

Los boletos ya están en reventa (Foto:
Cuartoscuro)

-Amarillo: 11 mil a 50 mil pesos

-Azul: 57 mil 500 pesos

-Boxes: 20 mil a 57 mil 500 pesos

-Cancha: 34 mil a 57 mil pesos

-Grada Alta: 6 mil a 9 mil pesos

-Grada Baja: 11 mil a 26 mil pesos

Luis Miguel vendrá a México y ya hay boletos en reventa (Viagogo.com)

-Grada Media: 10 mil a 19 mil pesos

-Gris: 6 mil 500 a 57 mil

-Morado: 11 mil a 44 mil pesos

-Naranja: 48 mil a 57 mil 500 pesos

-Rojo: 38 mil a 57 mil 500 pesos

-Verde: 11 mil a 57 mil 500

Los costos reales

Las boleteras oficiales emitieron varios comunicados pidiéndole a los consumidores que no compraran boletos en reventa o en otros sitios no autorizados, pues el acceso no estaba garantizado con esas entradas, ya que en ocasiones suelen ser fraude o clonados.

A diferencia de los precios colocados por los revendedores en Internet, los costos para ver al cantante de La Incondicional en México fueron diferentes.

Los boletos se agotaron rápidamente (Foto:
Cuartoscuro)Los boletos se agotaron rápidamente (Foto: Cuartoscuro)

-Para la Arena CDMX el rango de precio osciló entre los mil 300 a 11 mil 900 pesos.

-En Guadalajara los costos estuvieron desde mil 100 pesos hasta 11 mil

-Arena Monterrey contó con precios que iban desde los mil pesos hasta los 12 mil

-En Oaxaca fueron de 920 pesos a 9 mil.

El cantante se presentará nuevamente en México (Foto:
Cuartoscuro)

Cuándo es la Venta General para Luis Miguel en México

El próximo 17 de mayo habrá otra fecha de preventa para los boletos de Luis Miguel en México, sin embargo, para aquellos que no cuenten con tarjeta Santander para acceder a esta etapa, podrán adquirir sus entradas a partir del jueves 18 de mayo. Para ese día, todas las tarjetas de crédito y débito, sin importar el banco, serán aceptadas.

Nuevas fechas para Luis Miguel 

Debido a la euforia que provocó la preventa de boletos para tarjetahabientes y que se agotaron las entradas en cuestión de minutos, la noche de este martes 16 de mayo se anunciaron nuevas fechas para México que ya fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram del cantante. 

Para el concierto en Monterrey, Nuevo León, previsto en el Estadio Banorte el 15 de noviembre se tienen previstas también las fechas 14 y 16 del mismo mes. Mientras que en la Arena Ciudad de México se agotaron para el 21, 22 y 24 pero se abrieron nuevas para el 25, 27 y 28 de noviembre. 

Hasta el momento la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel se ha realizado a través de su sitio web; sin embargo, las nuevas fechas aún no aparecen disponibles y ya presenta intermitencias de fanáticos que buscan ansiosos obtener sus boletos. 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

BSB se convierte en trending tras anuncio de su llegada a Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.-Las reacciones de miles de internautas no se hicieron esperar con divertidos memes sobre el regreso de los Backstreet Boys, quienes anunciaron por medio de sus redes sociales que vuelverán a México y que el lugar para hacerlo será ni más ni menos que Cancún, lo anterior con motivo de su celebración de 30 aniversario por la que darán más de un concierto en el mes de abril de 2024.

Mediante un video, los integrantes de la boy band anunciaron que estarían en Cancún del 18 al 21 de abril del próximo año.

Aunque todavía no hay más detalles sobre el lugar o los boletos para el concierto de los Backstreet Boys en Cancún, es muy probable que sea el auditorio de algún hotel donde se realicen las presentaciones.

Cabe recordar que los Backstreet Boys brindaron dos conciertos en Cancún en diciembre del año 2017 en el Arena Palace de la cadena hotelera Moon Palace Resorts. Aunque tenían programada una sola noche, fue tal la demanda que tuvieron que ofrecer otro concierto al día siguiente.

Estas son algunos de los memes más divertidos que circulan en redes sociales

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Causa revuelo Peso Plumita, filtran foto del cantante cuando era niño

Publicado

el

Por

CDMX.-La curiosidad por el cantante Peso Pluma continua esta vez fue una página de fans la que dio la nota al filtrar la foto del cantante en edad infante, y es que sus fans desean saber todo sobre su vida; por lo que por medio de Twitter las seguidoras hicieron circular una tierna foto del joven cuando era apenas un pequeño.

El joven de apenas 23 años es una tendencia en búsquedas musicales, aunado a que se le reconoce como un orgullo mexicano al llevar el nombre del país a otras partes del mundo; de manera que ha reclutado en su corta carrera millones de seguidores.


Fue en una cuenta de fans del cantante donde comparten lo más reciente de sus actividades, canciones y momentos personales donde dieron a conocer dicha fotografía, la cual ya  tiene más de 5 mil ‘me gusta’ en un par de horas.

En la foto se ve que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, está acompañado de otro pequeño y ambos realizan una mueca divertida para la foto; se aprecia que el cantante no tendría más de 8 años en tal imagen.

Dicha imagen fue rápidamente compartida entre la comunidad de seguidores del cantante, quienes no dejaron de halagar lo tierno que lucía de pequeño el famoso. Otros más destacaron que era un orgullo de México.

“Mi chiquito precioso”, “Estoy segura que si hubiéramos sido compañeros de colegio yo estaría enamorada de el AJAJAJJAJA”, “Me encantan sus lunares”, “Tan tierno”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores externarón al interprete de “Ella baila sola”

Aunque todos coincidían en que tienen un gusto por la música de este joven que ahora figura entre los artistas más famosos del mundo y más escuchados en plataformas como Spotify, lo cual resultó conmovedor al recordarlo de pequeño.

https://twitter.com/ElPesoPluma/status/1660492532030263296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1660492532030263296%7Ctwgr%5E28c18f6781d5653c538c967d7de3d5122ba1933f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fpeso-pluma-comparten-foto-cantante-cuando-era-nino
Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.