Conecta con nosotros

Fama

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron su divorcio ¡pidiéndose perdón!

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 1 DE JUNIO.- Es oficial, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya firmaron el divorcio, y a seis meses de haber confirmado su separación, su matrimonio ha finalizado.

De acuerdo a la revista TV Notas, fue el pasado 24 de mayo cuando la ex pareja acudió a un despacho de abogados localizado en la Ciudad de México para firmar los papeles que pusieron fin a su enlace matrimonial.

Según el medio, tras su separación Bazán expresó: “es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que de esto… saldré más fuerte que antes”.

Conjuntamente, una amiga de los famosos reveló que fue Geraldine quien inició los trámites a pesar de llevar una buena relación con Soto por el bien de sus hijas.

“Oficialmente ya están separados. Como ya todos saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible”, dijo la fuente cercana a los artistas.

Es de esta manera que la relación entre Bazán y Soto concluyó, luego de que el actor explicara en un comunicado que la ahora ex pareja no pudo soportar que él se viera involucrado como el posible padre del hijo que tuvo su colega Marjorie de Sousa. Aunado a eso, también se especuló sobre un posible romance entre Gabriel e Irina Baeva, mismo que hasta la fecha ambos han negado.

 

 

Fuente XEU

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Arranca con gran entusiasmo la feria del Carmen 2024 en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos junto con representantes del gabinete y diversos gremios del municipio, cortaron el listón inaugural de la Feria del Carmen 2024. Este evento, conocido por su legado, cultura y tradición, es una celebración esperada tanto por locales como por turistas.

Lili Campos destacó que esta feria es “de solidarenses para solidarenses. Es un evento para disfrutar con la familia y amigos, ofrece juegos mecánicos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, además de actividades culturales y musicales de talla internacional”.

En la ceremonia, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, el Secretario General del Ayuntamiento Cecilio Puc, coronó y puso la banda de honor a Tania Yazmín Pineda Cahuich, descendiente de fundadores, como reina de las festividades.

Cecilio Puc enfatizó que, “La Feria del Carmen se ha realizado por décadas, es un evento que ha evolucionado desde los tiempos en que la ciudad era un campamento chiclero y una villa de pescadores, hasta convertirse ahora en uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo”.

El Secretario General indicó que, esta feria, también es un espacio para artesanos y emprendedores, donde mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes exponen sus productos. Es un evento para el disfrute de todos en familia, para el sano esparcimientono, por lo que no habrá venta de alcohol.

En esta inauguracion, el escenario principal fue testigo de las vibrantes presentaciones del grupo Rebelde y de Paleto “La Voz de la Cumbia”, quienes lograron poner a bailar a todos los asistentes. La programación de mañana incluye las actuaciones del grupo “Imperio Mexicano” y Omar Corona y su “Norteño Banda”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere integrante de la extinta banda Menudo

Publicado

el

Por

Agencia,. Este lunes 8 de julio se informó sobre la muerte del cantante mexicano Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte de la exitosa agrupación conocida como Menudo.

Olivares, de apenas 48 años de edad, participó en la agrupación que tuvo auge en los años 80. Hasta la tarde de este lunes, no se han revelado las causas de su muerte, que fue informada y lamentada por sus excompañeros de grupo, Roberto Avellanet y Sergio Blass.

A través de su cuenta de Instagram, Avellanet dijo estar sorprendido con la noticia: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Por su parte, Blass le dedicó algunas palabras: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, le dijo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.