Conecta con nosotros

Fama

Se deslinda Gustavo Loza de violación; pide a Souza denunciar a su agresor

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO,21 DE FEBRERO.-El director Gustavo Loza expuso su sentir respecto a la abrupta decisión de Televisa de romper su relación laboral con él, como muestra de apoyo a la actriz Karla Souza, ante las denuncias públicas de abuso sexual.

A través de un comunicado, Gustavo Loza expresó su sentir ante tal información, que lo ha tomado por sorpresa, desde que se dio a conocer la noche del martes.

“En primer lugar debo aclarar que Karla, no ha hecho ningún señalamiento en mi contra; es decir que no existen imputaciones directas contra mi persona en ninguna de sus expresiones y/o entrevistas”, destacó.

“Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, expresó el productor, quien desde hace años colabora con la televisora.

 
Gustavo Loza
 Gustavo Loza  (Foto: Instagram)

“Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”, apuntó.

“En lo personal me siento tranquilo, sereno y sumamente agradecido por las muestras de apoyo recibidas en este momento por familiares, amigos y colaboradores”, comentó.

“De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”, concluyó en la misiva.

Por su parte, Notimex, intentó hablar con el productor de series como “40 y 20” y “Los héroes del norte”, quien expresó que se encuentra sumamente afectado por esta noticia y al momento se encontraba trabajando en un boletín en el que aclararía la situación.

“Tengo mi conciencia tranquila y es absolutamente falso lo que declara televisa”, concluyó Gustavo Loza a este medio de comunicación.

FUENTE QUIEN

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Julión Álvarez sale de lista negra de la OFAC y llora

Publicado

el

EU.- El cantante Julión Álvarez informó su salida de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Julio César Álvarez Montelongo recordó que los señalamientos en su contra se hicieron en 2017 “y fue un 10 de agosto cuando salimos a dar cara y poder decirles a todos ustedes qué es lo que pasaba, que íbamos a salir a afrontar todas las situaciones”.

Hay un Julio antes y un Julio después que puedo compartir con todos ustedes. A lo mejor me ven un poco serio, pero estoy nervioso de alegría, de una satisfacción difícil de poder expresar porque son situaciones que nos tocaron vivir a toda la gente que me rodea, el equipo de trabajo, familia”, expresó el intérprete.

El artista aseguró que con su salida de la “lista negra”, ahora podrá reactivar sus actividades financieras “como cualquier otra persona, como cualquier otra empresa lo hace, incluso hasta con personas y empresas americanas”.

El 9 de agosto de 2017 Julión Álvarez fue acusado por la OFAC como prestanombres de Raúl Flores Hernández ‘El Tío‘, acusado en Estados Unidos por delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

En los señalamientos del gobierno estadounidense se incluyó a una veintena de personas y empresas, la mayor parte de ellas con sede en Jalisco. También se acusó al exfutbolista internacional Rafael Márquez, quien salió de la lista negra en 2021.

A raíz de la acusación, al intérprete le cancelaron múltiples presentaciones y su participación en distintos proyectos, entre ellos ‘La Voz Kids’. El propio Álvarez narró en entrevistas que fue víctima de discriminación.

En redes sociales, usuarios celebraron la salida del cantante de la llamada “lista negra.

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com