Conecta con nosotros

Cozumel

Pide Coparmex mayor seguridad en Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, 19 DE FEBRERO.- Cozumel sufre ocho delitos al día, por lo que requiere de una mayor vigilancia para beneficio de sus habitantes, empresarios y el propio turismo, opinó Eduardo González Cid, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el municipio.

El empresario afirmó, sin citar fuente, que estadísticas indican que a diario se cometen ocho delitos de bajo impacto en Cozumel, como robo a comercio, casa habitación y motocicletas, fenómeno que hace unos pocos años no existía.

“Hacemos el llamado, no solo a la autoridad municipal, sino también a la estatal y federal, para mejorar la seguridad y los empresarios nos unimos para donde tengamos que jalar para mejorar esta situación que no es nada bueno para la isla”, concluyó.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Autoridades estatales y municipales visitan terreno que podrían donar al ISSSTE en Cozumel

Publicado

el

Cozumel (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Autoridades del ISSSTE iniciaron pláticas con el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Cozumel, para lograr la donación de un predio para la edificación de nuevas instalaciones, que ayuden a reforzar y ampliar los servicios médicos que se ofrece la Clínica de Medicina Familiar en la ínsula.

Se reunieron los subdelegados de Administración y del área Médica en Quintana Roo, Sergio Rojano Carrillo y Martín Perales Martínez, respectivamente, con la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, y un representante de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado.

También asistieron representantes de la subdirección de Obras de oficinas centrales del instituto, y el encargado de la dirección de la CMF del Instituto en Cozumel, Miguel Ángel Cambrón Peregrina.

El objetivo -establecieron en la reunión de coordinación- es disponer de nueva infraestructura con nivel de clínica hospital, y de mayor capacidad resolutiva.

El terreno propuesto por la Agepro, fue visitado por las autoridades involucradas para iniciar el análisis de sus especificaciones y factibilidad de su utilización.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com