Conecta con nosotros

Fama

Michelle Obama revela cuál fue el regalo que le hizo Melania Trump

Publicado

el

WASHINGTON, 31 DE ENERO.- El regalo que Melania Trump entregó a Michelle Obama el día del traspaso de presidencia captó la atención de los focos provocando una paradoja de Schrödinger elevado a escala global. ¿Qué había en la caja? La incógnita se ha desvelado en un video adelanto del programa de Ellen DeGeneres, donde Michelle Obama será entrevistada por primera vez desde que abandonó su cargo de primera dama.

“Fue un marco precioso”, reveló Michelle Obama según el diario El País, que recuerda cómo la caja, y el comportamiento atropellado de quienes la sostuvieron en sus manos en ese momento, sirvió a Internet para recrearse en múltiples anécdotas. Como por ejemplo, cuando Donald Trump salió del coche oficial frente al Capitolio y dejó a Melania Trump atrás portando la caja, que respaldada por los Obama en una imagen que dio la vuelta al mundo. A esto seguiría una incómoda situación, cómica vista desde fuera, en la que tras entregarle Melania Trump el regalo a Michelle Obama, ésta la esconde tras su espalda para la foto, y pasa a dársela a su marido, sin que ninguno de los dos sepa exactamente qué hacer con ella.

Así lo recuerda Michelle en el programa de DeGeneres, según declaraciones recogidas por el diario El País: “¿Qué se supone que debo hacer con este regalo? Todos se alejaron y nadie vino a por ella. Y yo pensando ‘¿nos hacemos la foto así?’ Y por eso me la escondí en la espalda. Entonces fue mi esposo quien cogió la caja, pero igualmente nadie le dijo qué hacer con ella”. La ex primera dama concluye diciendo, sobre la anécdota de la que ya lo sabemos todo; “bueno, es todo protocolo. Esto es como una visita de Estado, te dicen vas a hacer esto, te vas a parar aquí. No esperaba recibir el regalo así que fue un detalle bonito.”

Con información de Vogue

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Arranca con gran entusiasmo la feria del Carmen 2024 en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos junto con representantes del gabinete y diversos gremios del municipio, cortaron el listón inaugural de la Feria del Carmen 2024. Este evento, conocido por su legado, cultura y tradición, es una celebración esperada tanto por locales como por turistas.

Lili Campos destacó que esta feria es “de solidarenses para solidarenses. Es un evento para disfrutar con la familia y amigos, ofrece juegos mecánicos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, además de actividades culturales y musicales de talla internacional”.

En la ceremonia, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, el Secretario General del Ayuntamiento Cecilio Puc, coronó y puso la banda de honor a Tania Yazmín Pineda Cahuich, descendiente de fundadores, como reina de las festividades.

Cecilio Puc enfatizó que, “La Feria del Carmen se ha realizado por décadas, es un evento que ha evolucionado desde los tiempos en que la ciudad era un campamento chiclero y una villa de pescadores, hasta convertirse ahora en uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo”.

El Secretario General indicó que, esta feria, también es un espacio para artesanos y emprendedores, donde mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes exponen sus productos. Es un evento para el disfrute de todos en familia, para el sano esparcimientono, por lo que no habrá venta de alcohol.

En esta inauguracion, el escenario principal fue testigo de las vibrantes presentaciones del grupo Rebelde y de Paleto “La Voz de la Cumbia”, quienes lograron poner a bailar a todos los asistentes. La programación de mañana incluye las actuaciones del grupo “Imperio Mexicano” y Omar Corona y su “Norteño Banda”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere integrante de la extinta banda Menudo

Publicado

el

Por

Agencia,. Este lunes 8 de julio se informó sobre la muerte del cantante mexicano Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte de la exitosa agrupación conocida como Menudo.

Olivares, de apenas 48 años de edad, participó en la agrupación que tuvo auge en los años 80. Hasta la tarde de este lunes, no se han revelado las causas de su muerte, que fue informada y lamentada por sus excompañeros de grupo, Roberto Avellanet y Sergio Blass.

A través de su cuenta de Instagram, Avellanet dijo estar sorprendido con la noticia: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Por su parte, Blass le dedicó algunas palabras: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, le dijo.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.