Conecta con nosotros

Fama

Hillary Clinton se burla de Donald Trump leyendo ‘Fire and Fury’

Publicado

el

LOS ÁNGELES, 29 DE ENERO.- La ganadora del Grammy y ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, regresó a estos premios con un papel que parece haber disfrutado.

La ex candidata presidencial fue una invitada sorpresa en un segmento cómico del anfitrión James Corden, en el que supuestamente hacía una audición para la grabación de un álbum hablado del popular libro de Michael Wolff sobre el gobierno del presidente Donald Trump, Fire and Fury.

John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B y DJ Khaled también hicieron la audición para Corden. La última candidata comenzó con el libro cubriéndole el rostro, el cual bajó para revelar que era Clinton. Tras su lectura, Corden le dijo con entusiasmo que era perfecta para el trabajo.

“¿Tú crees?”, dijo la contendiente de Trump en las elecciones de 2016. “¿Está asegurado el Grammy?”.

Clinton ganó el Grammy en 1997 por su audiolibro It Takes a Village.

No todos estuvieron contentos con la lectura. La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas Nikki Halley tuiteó que le arruinó su experiencia de los Grammy.

“Siempre me han encantado los Grammy, pero que los artistas leyeran el libro ‘Fire and Fury’ lo arruinó. No arruinen la música maravillosa con basura. Algunos de nosotros amamos la música sin que la política entre en ella”.

El productor Ken Ehrlich dijo tras bambalinas que Corden y sus productores convencieron a Clinton de que participara. Enviaron el guión y a los pocos días Clinton aceptó.

Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, dijo que sentía que la participación de Clinton fue más satírica que política.

“Los fragmentos que se leyeron del libro no eran realmente políticos”, dijo. “Tenemos un historial de señalar cosas graciosas e inusuales sobre nuestro liderazgo”.

Ese no fue el único momento político en la premiación. Y además todos estuvieron meticulosamente planeados, como el segmento grabado por Clinton.

Tres artistas country que participaron en el festival musical en el que ocurrió un tiroteo masivo en Las Vegas en octubre interpretaron una conmovedora versión de Tears in Heaven de Eric Clapton. Eric Church, Maren Morris y Brothers Osborne cantaron mientras al fondo aparecían los nombres de las víctimas.

La cantante Janelle Monae habló a favor de los derechos de las mujeres al presentar la interpretación de Kesha de Praying, una canción sobre la lucha contra el maltrato. Kesha acusó a su ex productor Dr. Luke de abuso sexual.

Los cargos fueron retirados después, pero la canción es una referencia obvia a su batalla. En el escenario, la cantante estuvo acompañada por cerca de una decena de cantantes femeninas que la apoyaron.

“Para aquellos que se atreven a tratar de silenciarnos, les ofrecemos estas palabras: se acabó el tiempo”, dijo Monae.

El rapero Logic interpretó una canción para crear conciencia sobre la prevención del suicidio acompañado por Alessia Cara y Khalid. “El negro es hermoso, el odio es horrible”, dijo al final de su actuación.

Camila Cabello, hija de una pareja cubano-mexicana que llegó a Estados Unidos cuando ella era una niña, habló en favor de proporcionar protección legal a los llamados dreamers (soñadores), jóvenes que como ella inmigraron al país siendo niños.

“Este país fue construido por soñadores para soñadores”, dijo Cabello.

Éste presentó a la banda U2, quien pregrabó su interpretación de “Get Out of Your Own Way”, sobre una barcaza en el río Hudson desde donde se podía ver la Estatua de la Libertad.

Fuente Vanguardia

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
https://www.facebook.com/5topoderqroo/

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Rumores ponen en la mira a Sergio Andrade,paparazzi afirma lo vio en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Luego de que en redes sociales se comenzó a rumorar que Sergio Andrade había muerto a los 68 años de edad en Barcelona, España, la polemica se desató y es que está no sería la primera vez que esta informacíon se difundiera, lo cual desato que varios medios de comunicación se dieran a la tarea de investigar el hecho y esto es lo que se sabe:

La noticia de la muerte de Sergio Andrade habría sido compartida por su familia, pero nadie les cree tal noticia y es que además de haber muchas inconsistencias con la fecha, se cree que Sergio Andrade solo está intentando huir de la ley.

Todo empezó cuando la ficha biográfica de Sergio Andrade en Wikipedia se actualizó, en redes sociales poniendo como día de fallecimiento el días 21 de junio de 2024 por lo que se comenzó a rumorar que el productor había muerto.

Sin embargo, el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ aseguró que esta información en la enciclopedia digital fue manipulada, debido a que la fecha de la supuesta muerte de Sergio Andrade tuvo 32 correcciones por parte de la familia del ex representante de Gloria Trevi, quien cuenta con 56 años de edad.

Además, en el programa se señaló que el 26 de este mismo mes, la fecha de la supuesta muerte de Sergio Andrade se eliminó. Por lo que se dijo que presuntamente el productor estaría tratando de desaparecer debido a que en Estados Unidos se le esta buscando por el delito de corrupción de menores.

Finalmente, cabe recordar, esta no sería la primera vez que Sergio Andrade finge acerca de su vida para evitar ciertas situaciones. Pues en una ocasión mintió diciendo que padecía de cáncer terminal.

Cabe señalar qu desde el 2022 hasta el día de hoy, Sergio Andrade estaría enfrentando cinco acusaciones en las que se incluyen cargos de abuso sexual y explotación infantil. Además, Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade ante el Tribunal Superior del Estado de California en Estados Unidos, acusándolo de nueve cargos.

Dicen que está en Cancún

Siguiendo con las pesquizas y de acuerdo con lo informado en el canal de Kadri Paparazzi, el productor de 68 años, está supuestamente radicando en Cancún, donde le están realizando diálisis.

“Estaba en un hospital hace 10 días, estuve allá por Cancún, se me fue (…) tiene problemas, se está yendo a dializar, va a ver un especialista”, mencionó el ‘Lobo’.

El paparazzi aseguró que el exproductor de Gloria Trevi pasó frente a él, sin embargo, en su momento no lo reconoció pues se ve bastante demacrado.

“Me pasó de frente y no lo reconocí, estaba muy desgastado, está muy mal, anda muy mal (…) no quiso dar su INE, quería dar su pasaporte, no quería dar su nombre y tenía un pasaporte chueco y lo reconocieron, por eso anduvimos por allá, eso es lo que sabemos”, mencionó.

Según los periodistas, les informaron que Andrade estaba asistiendo ciertos días a la semana a consultas médicas con un especialista: “fui hice una guardia y sí lo vi pero se me fue, y además sé que todavía sigue yendo” afirmó el reportero del medio mencionado,

Siguiendo la pista…
En enero de este año, una enfermera española aseguró ante el programa ‘Chisme no Like’ que el productor estaba enfrentando problemas digestivos, además de que había sido diagnosticado con pancreatitis y EPOC.

En aquella ocasión se descubrió que Andrade tenía la residencia española, sin embargo, al sentirse descubierto, huyó de regreso a México.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante informó que corría el rumor de que el productor había muerto, sin embargo, la información no tenía una fuente confiable.

Después de que Sergio Andrade fue descubierto en España, viajó a México, y se dijo que vivió en Cuernavaca, en Hidalgo y ahora en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Ana Barbara, vive espeluznante experiencia en Cancún, enterate

Publicado

el

Por

Agencia.-Ana Bárbara. cantante de música regional mexicana, contó en redes sociales el aterrador momento que pasó con su familia en Cancún, Quintana Roo, donde disfrutaban de unos días de descanso.

Por medio de redes sociales, la cantante detalló que estuvo a punto de morir en el mar por las olas que se estaban viviendo en dicho momento, pero que su hijo la salvó.

​”Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte”, apuntó.


“Pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí (en referencia a su hijo)”, indicó.

Ana Bárbara explicó en su historia de Instagram que el mar estaba muy rebelde pero que se confió de más.

“El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”, expuso.

Pidió a sus fans no confiarse cuando el mar está muy rebelde, por lo que “hay que tenerle respeto”.

“Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos”.

“Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar”, externó.

Más tarde, la cantante apuntó que no había podido dormir de la adrenalina que vivió unas horas antes en Cancún.

“No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel”, lanzó.

“Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente”, puntualizó.

Fuente: Lopez Doriga web
Video: Redes Sociales

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.