Conecta con nosotros

Fama

Lista premiación de celebridades e influencers Tú Awards en la Riviera Maya

Publicado

el

Riviera Maya.- Este 6 de diciembre se llevará a cabo la edición 2022 de los Tú Awards en el Nickelodeon Hotel de Riviera Maya. Esa noche se darán cita influencers, cantantes, actores y demás celebridades para premiar a lo mejor del año. Todo pinta para que la noche sea una bomba, pero la cereza en el pastel serás tú con tu voto, pues al final eres tú quien decide quién gana. Así que ya sabes: a votar en los Tú Awards.

Los musicales de la noche correrán a cargo de tus artistas favoritos: Alan Navarro, Picus, Ana Emilia, Angel 22 y Leon Leiden.

En cuanto a los premios, tendremos 13 categorías y dos premios especiales. Para votar solo tienes que entrar a este link y elegir a quienes quieres que ganen. https://www.tuenlinea.com/tuawards/

No lo olvides: los Tú Awards serán este 6 de diciembre a las 6 de la tarde y podrás seguir todos los detalles de la entrega por nuestra cuenta de TikTok  @revista_tu.

Aquí te presentamos las categorías, así que ¡a votar en los Tú Awards se ha dicho!

TEAM MÁS COOL

Vecibanda 

Yolo Aventuras

Skuad Skabeche

RAW Talent 

CROSSOVER RIFADO

Fede y la Vecibanda por “El Show de Fede y la Vecibanda” 

Vane Amador por “Tocadisco”

Ana Emilia por “Desafío Influencer” 

Ary Tenorio, por Glowa

Polinesios, por “Polinesios Revolution”

REVELACIÓN DIGITAL  

Ale Ríos 

Chingu Amiga

RobeGrill

Los Siblings

Cecia Loaiza

CREADOR MUSICAL EMERGENTE

Sofi Mata

Picus

Mont Pantoja

Leon Leiden

Katia Vlogs

PAREJITA + CUTE 

Yuleria

Carol y César 

Eddy Skabeche y Xio

Bangrini

Rafa Polinesio y “A”

Its.michhh y Eddie Schobert

ICONO GLOBAL: Polinesios

Imagen tomada de Instagram : @platicapolinesi

CHICO AESTHETIC 

Kevlex

Caín Guzmán

Orson Padilla

Ralf

Jashlem

SELFIE QUEEN 

Carol Castro

IamFerV

Lesslie Polinesia

Mariana Ávila

Karol Sevilla

Legna Hernández

CANCIÓN VIRAL 

“Llévatelo”, Kenia Os

“Mon amour Remix”, Aitana y Zoilo

“La Bachata”, Manuel Turizo

“Marte”, Sofía Reyes y María Becerra

“Loco por perrearte”, De La Ghetto

TEEN TO WATCH

Tío Néstor

Mía Salinas

Susy Mouriz

La Granja del Borrego

LABOR SOCIAL: Juanpa Zurita

Imagen tomada de Instagram : @juanpazurita

PORTADA DEL AÑO 

Kevnacia

Kenia Os

Polinesios

Jimena Jiménez

Yuleria

INFLUENCER MUJER 

Kimberly Loaiza

Domelipa

Brianda Deyanara

Ignacia Antonia

Jimena Jiménez

INFLUENCER HOMBRE

Rod Contreras

Fede Vigevani

JD Pantoja

Me dicen Yolo

Kevlex

TECNOLOCHICA DEL AÑO

Majo Rodríguez

Karen Guerrero

Aziel Medina

Fuente tuenlinea.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.