Conecta con nosotros

Fama

(VIDEO) Shakira estrena nuevo disco “Don’t You Worry” ¿con dedicatoria a Piqué?

Publicado

el

Ciudad de México.- Es el estrenó de su nueva producción musical “Don’t You Worry”, un tema en el que trabajó junto al DJ francés David Guetta y Black Eyed Peas.

La pregunta de sus miles de fans en el mundo es si el título de la canción bandera de Shakira es una indirecta, una respuesta a Piqué. “Don’t You Worry” (“Todo va a estar bien”) es la palabra que todo el mundo escucha a partir del lanzamiento, ayer viernes 17 de junio.

Y Shakira no está sola en este nuevo episodio de su trayectoria, le acompañan dos figuras internacionales de la música: Black Eyed Peas y David Guetta, por lo que se espera que la canción se vuelva pronto un éxito internacional. 

La originaria de Baranquilla compartió en su cuenta de Instagram los primeros esbozos del vídeo musical, en el que hace alusión a la vida extraterrestre. Sin embargo, otros seguidores dicen que la grabación tiene una visión más futurísta porque deja ver algunos avances de lo que sería la Inteligencia Artificial.

¿De qué trata la nueva producción musical de Shakira?

En esta oportunidad, la intérprete de temas musicales como “Don’t Wait Up” y “Me enamoré”  ofrece un tema con el cual pide que queden atrás las preocupaciones.

Y Shakira confía en que todo va a salir bien en el futuro, planteando que quiere seguir creciendo y adquiriendo sabiduría a medida que se avanza en los proyectos.

Con esta nueva producción, la cantante se mete en la piel de quien sería una importante interprete de lenguas que trata de sostener una comunicación con seres interdimensionales.

A menos de 24 horas del estreno de “Don’t You Worry”, el clip ya se acerca al millón de reproducciones y más de 110,000 fanáticos de la artista afirman que la producción es de su total agrado. 

Los comentarios también están a la orden del día, ya que algunos indicaron que “esta colaboración llega con un lindo mensaje y deja de lado lo urbano que no le sienta bien”.

Pero más allá, coincidencia o no, el título del estreno musical de Shakira, parece responder a las interrogantes sobre el futuro personal y artístico de la colombiana que de nuevo es tendencia en las redes sociales y parece, parece, vuelve a sonreír. 

La separación

Como Grupo Megamedia dio a conocer, Shakira y Piqué, el futbolista del Barcelona, anunciaron su separación después de una larga relación de pareja en la que tuvieron dos hijos, Sasha y Milan.

Luego de la ruptura, los reporteros y paparazzi se volcaron para conocer el parecer de la cantante y sobre todo su estado de ánimo, ya que también atravesó por algunos problemas familiares, como la caída de su padre. 

Pero, la artista, respondió, aunque en forma breve, que no permitiría que la sepración con su pareja le afectara a ella y sus hijos y declaró que estaba “muy bien”. 

MSN Noticias

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; el cantante lo rechaza

Publicado

el

EU.- El astro puertorriqueño Ricky Martin rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com