Conecta con nosotros

Fama

Arranca La Academia 20 años con Myriam Montemayor como madrina de la nueva generación

Publicado

el

Ciudad de México.- La décimo tercera generación de La Academia inició con la cantante Myriam Montemayor, primera ganadora de este reality, como madrina.

La regiomontana salió al escenario con un vestido largo negro con rojo para interpretar el emblemático tema Hoy voy a cambiar, que hizo famoso Lupita D’Alessio.Entérate antes que nadie de las noticias en tu correoEl boletín informativo con el que Noroeste te da a conocer los hechos que han marcado cada día y que vale la pena repasarSuscribirme

La Academia ha sido uno de los realitys más exitosos de TV Azteca y en 12 temporadas han participado más de 300 alumnos. Ahora, a 20 años de esa primera generación, se reencuentran jurados y concursantes.

El director de La Academia 20 es Alexander Acha; mientras que William Valdés es el host digital y Vanessa Claudio funge como co-conductora.

Los participantes

Jackie, de 26 años (Sinaloa)

Alejandra, de 28 años (Sonora)

Esmeralda, de 24 años (Guerrero)

Zunio, de 27 años (Ecuador)

Emilio, de 21 años (Aguascalientes)

Fernanda, de 21 años (Tabasco)

Santiago, de 22 años (Ciudad de México)

Andrés, de 26 años (Sonora)

Rubí, de 21 años (San Luis Potosí)

Nelson, de 21 años (Guatemala)

Cesia, de 23 años (Honduras)

Mariana Logue, de 27 años (Ciudad de México)

Isabela, de 19 años (Tabasco)

Roberto Poot, de 20 años (Quintana Roo)

Eduardo, de 29 años (Estados Unidos)

Mar, de 19 años (Ecuador)

Fuente Noroeste

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; el cantante lo rechaza

Publicado

el

EU.- El astro puertorriqueño Ricky Martin rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com