Conecta con nosotros

Fama

Amber Heard asegura que “aún ama” a Johnny Depp

Publicado

el

EU.- En su primera entrevista tras darse a conocer el veredicto del juicio de difamación en su contra, Amber Heard declaró que “aún ama” a Johnny Depp.

Incluso después de una prolongada batalla legal de seis años en la que Depp y Heard se acusaron mutuamente de abuso físico y psicológico, la actriz de Aquaman afirma que no tiene “malos sentimientos ni mala voluntad hacia [Depp] en absoluto”.

“Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón”, dijo Heard durante una entrevista con NBC News. “E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. No pude”.

Amber Heard asegura que “aún ama” a Johnny Depp

Amber Heard asegura que “aún ama” a Johnny Depp, a pesar de todo lo que ha pasado | Foto: Twitter @TODAYshow

Y añadió:

“No hay malos sentimientos o mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender, si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”.

Heard habló con Savannah Guthrie en su primera entrevista desde que un jurado la declaró culpable de difamar a Depp. Partes de la entrevista se han emitido a lo largo de esta semana antes de una transmisión especial de una hora el viernes 17 de junio.

En el fragmento que se emitió el miércoles 15 de junio, Heard dijo que también temía más demandas por difamación de Depp.

“Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Lo cual supongo que es lo que se supone que debe hacer una demanda por difamación: está destinado a tomar tu voz”.

En otra parte de la entrevista, Heard abordó el artículo de opinión del Washington Post de 2018 que escribió sobre ser una presunta víctima de abuso doméstico.

“El artículo de opinión no era sobre mi relación con Johnny”, insistió Heard. “Se trataba de prestar mi voz a una conversación cultural más grande que estábamos teniendo en un momento… Era importante para mí no hablar de él ni difamarlo. Hice que equipos de abogados revisaran todos los borradores de él”.

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; el cantante lo rechaza

Publicado

el

EU.- El astro puertorriqueño Ricky Martin rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com