Conecta con nosotros

Fama

Anahí regresa al escenario con Karol G tras años de ausencia

Publicado

el

Ciudad de México.- El concierto de la colombiana Karol G se volvió maravilloso luego que al escenario de la Arena Ciudad de México se subió la exRBD, Anahí, para cantar a dueto “Sálvame” y al finalizar la interpretación rompieron en llanto y se unieran en un abrazo ante la ovación de miles de fans.

Con un atuendo negro, un sombrero rosa y su clásica estrella dorada en la frente, al igual que su personaje de Mía Colucci en la telenovela Rebelde de 2004, Anahí sorprendió a los fans del “Bichota Tour Reloaded”.

“Le dije que ese momento iba a ser tan épico que nunca se iba a olvidar. Te extrañamos horrible en los escenarios“, le dijo Karol G a Anahí. Mientras le confesó que era uno de sus más grandes sueños cantar “Sálvame” con ella ante miles de personas. 

Ya de madrugada y aun con la adrenalina del momento, Karol G escribió unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter para la exRBD donde mostró todo el cariño y sentimiento que provocó en ella cuando la agrupación mexicana era un éxito en todo el continente y parte de Europa.  

Karol G enamora a miles en CDMX

Desde que se anunció la fecha de Karol G en la CDMX sus fans se volvieron locos y en cuestión de minutos acabaron con los boletos. Y no fue para menos durante el concierto, ya pisando el escenario, los gritos y los miles de personas con pelucas azules comenzaron a bailar los éxitos de la colombiana.   

Los sexis movimientos de Karol G reinaron en el escenario al cantar temas como “Pineapple”, “Gato Malo”, “Location” y “El Makinon”. Eso para calentar la noche.

Para seguir canciones más recientes como “El Barco”, “Ocean”, “Provenza” y “Ay, DiOs Mío!”.

Y para coronar una noche de ensueño se escuchó la “Tusa”, momento que hizo retumbar la Arena Ciudad de México y dejar con una sensación inolvidable a sus miles de fans en la Ciudad de México.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; el cantante lo rechaza

Publicado

el

EU.- El astro puertorriqueño Ricky Martin rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com