Conecta con nosotros

Fama

Chabelo regresará con su Katafixia

Publicado

el

Ciudad de México.- Chabelo, el personaje más emblemático del actor Xavier López, quien tiene actualmente 87 años de edad, estará de vuelta en la televisión a través de una serie animada, un programa de concursos y una bioserie.

A través de un comunicado, THR3 Media Group, en alianza con la compañía Producción Espiral, incubadora de proyectos artísticos fundada por Xavier López Miranda, hijo del primer actor, así como por el mismo Xavier López Rodríguez, anunciaron que el personaje de Chabelo, reconocido en televisión y cine durante más de cinco décadas, será el protagonista de una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López, que llegará al público a través del streaming.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil, tomando inspiración en las películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos. Y siendo parte de nuestra cultura popular, la Katafixia tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas”, afirmó la compañía en un comunicado.

A la par, se realizará una bioserie en la que será narrada la trayectoria de vida de Xavier López, Chabelo.

Con una impresionante carrera de una leyenda viviente, poseedor de dos Récord Guinness, Chabelo, a lo largo de cinco décadas, participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y la televisión, con programas como La Carabina de Ambrosio y la emisión dominical En familia con Chabelo, que marcó a más de cuatro generaciones”, se puede leer en el comunicado.

Su presencia no tiene fecha de caducidad. Vive en la mente de todos los que crecimos viéndolo todos los domingos en la mañana”, dijo su hijo, Xavier López Miranda.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Inés Gómez Mont se divorcia y venderá su mansión

Publicado

el

Ciudad de México.- La ex conductora Inés Gómez Mont está en proceso de divorcio y puso en venta una lujosa propiedad que tiene en la Ciudad de México, todo esto conforme con el periodista Jorge Carbajal. Cabe apuntar que Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien es abogado y empresario siguen estando prófugos de la justicia mexicana. Acerca de su caso, Gómez Mont y Puga fueron acusados de lavado de dinero y después de nueve meses que se girara una orden de aprehensión en su contra la pareja sigue sin entregarse a las autoridades.

Acorde con lo que Jorge Carbajal comentó de Inés Gómez Mont, el periodista dijo, “Resulta que uno de los primos de Inés que es abogado se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont y de Víctor Manuel Álvarez Puga, esto ya es un hecho”. Como dato, cabe mencionar que Gómez Mont se casó con Puga desde hace siete años y con él tiene dos hijos. No obstante, Inés tiene 6 hijos en total debido a que en su anterior matrimonio con Javier Díaz tuvo 4 hijos.

En la misma línea, Carbajal agregó lo siguiente, “Además de la separación resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones”. Debido a que sus cuentas están congeladas según el periodista la pareja se vio forzada a vender su mansión. Esta casa la estaría vendiendo Inés Gómez Mont por una aplicación web y Jorge añadió, “Es una casa espectacular y de entrada son 2 mil 972 metros cuadrados en el total del terreno y la construcción es de mil metros cuadrados. Y decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos”.

Finalmente, Jorge Carbajal apuntó que la pareja utilizó un prestanombres para poder llevar a cabo el proceso de venta de esta mansión que está ubicada en Rancho San Francisco, una privada exclusiva en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México. “Cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala formal con chimenea y área para un bar”, son algunas de las comodidades con las que cuenta la casa que comentó Carbajal.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com