Conecta con nosotros

Fama

Angelina Jolie vivió una amenaza de ataque aéreo en Ucrania; así la trasladaron al bunker 

Publicado

el

EU.- La reconocida actriz de cine hollywoodense, Angelina Jolie, fue vista la mañana de este sábado en una cafetería de la ciudad ucraniana de Lviv como parte de una misión de supervisión encomendada por la oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los refugiados, en la que ella participa como enviada especial.

La expareja del actor Brad Pitt también percibió de primera mano los efectos de la incursión armada por parte del gobierno ruso de Vladimir Putin , cuando sonaron las alarmas de ataque aéreo mientras estaba departiendo y visitando la zona, por lo que de inmediato fue puesta a resguardo ante un posible ataque con misiles en aquella ciudad.

El momento fue captado en video, cuando la actriz de 46 años aparece caminando de prisa flanqueada por un séquito de acompañantes, mientras se escucha el sonido de las alarmas de ataque aéreo.

Para aminorar el momento de tensión, Jolie saludó brevemente hacia la cámara, sin embargo, su andar no se detuvo, por el contrario apresuró el paso, mientras una de sus guardaespaldas y acompañante, le pide a la prensa y curiosos que estaban ahí que por favor no graben el momento.

En redes sociales se encendió el debate sobre las razones por las que Angelina Jolie decidió acudir a esa ciudad y mostrar la alarma entre los ciudadanos por un probable ataque aéreo, sin embargo, este sábado no se llevó a cabo ninguna incursión rusa en aquella ciudad, por lo que cibernautas pusieron en duda la veracidad de lo que aparece en video.

Lo anterior sale a colación porque momentos antes, la protagonista de “Maléfica” y “Tomb Raider” fue vista muy afable y accesible dentro de una cafetería y sin mayor problema se le vio tomándose fotos con los comensales, (sobre todo niños) que estaban ahí, además de jóvenes y adultos que departían sin mayor contratiempo.

En cuanto las alarmas comenzaron a sonar, la actriz rápidamente salió del lugar en busca de refugio antiaéreo y se prevé que en las próximas horas salga a compartir con los medios de comunicación su experiencia en una de las ciudades que no han sido atacadas por el gobierno ruso.

El clip fue grabado por Maya Pidhorodetska, una usuaria de Facebook que lo compartió en su perfil.

“Nada especial. Solo Lviv. Solo fui a tomar un café. Solo Angelina Jolie”, escribió la mujer en su perfil, después de grabar a la actriz, quien la saludó desde el mostrador, quien llegó cargada con una mochila y luciendo ropa deportiva.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Papá de Debanhi acepta exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante una entrevista a medios, Mario Escobar, padre de la fallecida Debanhi, aceptó exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten. 

Yo siempre he mencionado que si hay que exhumar el cuerpo para saber la verdad, yo lo autorizo, obviamente no depende de mi, depende de las pruebas científicas que se vayan a realizar 

En cuanto a la homologación de los dos dictámenes, Mario Escobar comentó que se generará una opinión técnica realizada por médicos legistas especialistas, en la que participaría tanto el gobierno de México como expertos internacionales. Asimismo, indicó que, derivado de dicha colaboración, se le hizo un llamado a un perito que ha presentado dictámenes ante la Corte Interamericana referentes a muertes de mujeres con perspectiva de género.

Cabe mencionar que este día el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que se realizará un tercer dictamen de la necropsia de Debanhi, ya que los dos dictámenes periciales realizados con anterioridad supuestamente presentan discrepancias.

El primero, realizado por parte de la Fiscalía General de Justicia, señalaba que no hubo agresión sexual, mientras que el otro, realizado de manera independiente a petición de los padres de la joven de 18 años, indicaba que sí hubo. “También apuntan a diferentes causas de la muerte de Debanhi”, agregó Berdeja.

A pesar de que la versión de la Fiscalía apunta a que Debanhi Escobar murió a causa de un golpe en la cabeza, su padre, Mario Escobar, ha asegurado que existen indicios que señalan que a su hija la asfixiaron. “La golpearon en la cara, la asfixiaron. De que la Fiscalía quiere emitir un comunicado diciendo que murió de un hematoma, de un golpe en la cabeza, y es mentira total porque nosotros la vimos”, expresó.

Por su parte, Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, dijo que el dictamen del caso de Debanhi quedó documentado en fotografías, por lo que un grupo de peritos serán los encargados de establecer si esta información es suficiente o no para esclarecer la muerte. 

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com