Conecta con nosotros

Fama

Reguetonero Flow La Movie, entre los nueve muertos tras estrellarse avión en República Dominicana

Publicado

el

República Dominicana.- El reguetonero Flow La Movie se encuentra entre las nueve personas fallecidas al estrellarse un avión cuando trataba de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo.

El productor de reguetón puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, viajaba con su esposa Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo.

Los otros tres fallecidos son los dos pilotos, uno de nacionalidad dominicana y otro venezolana, y una azafata dominicana.

El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, a las 17:09 (21:09 GMT), tenía destino Orlando, Florida (Estados Unidos) y era operado por la compañía dominicana Helidosa.

La aeronave se estrelló 16 minutos más tarde al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en Las Américas, cerca de la cabecera sur de la pista de aterrizaje, pero fuera del perímetro del aeropuerto, según informaciones de la operadora del terminal aéreo, Aerodom.

El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, indicó a Efe, vía telefónica, que “todos los ocupantes fallecieron producto del impacto” del aparato.

Aún es “prematuro” establecer las causas del accidente, “apenas empezamos a hacer un levantamiento para iniciar el proceso de investigación, oír las grabaciones de la torre de control”, entre otras actuaciones, señaló Souffront desde el lugar del siniestro.

Sí confirmó que la aeronave, un Gulfstream IV, sufrió algún tipo de incidencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Isabela.

La compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, informó en un comunicado del suceso e, igualmente, cifró en nueve el número de personas a bordo, aunque indicó que eran siete pasajeros y dos tripulantes.

Asimismo, se puso a disposición de la Junta de Aviación Civil para colaborar con las investigaciones del siniestro.

El accidente ocasionó el cierre del aeropuerto de Las Américas durante algo más de dos horas, lo que obligó a cancelar un vuelo, desviar nueve vuelos de pasajeros y uno de carga y ocasionó retrasos en el despegue de otros nueve vuelos, según informaciones de Aerodom.

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Madonna enciende las redes con video bailando salsa

Publicado

el

Por

New York.- Madonna volvió a encender las redes sociales y se hizo viral bailando salsa al ritmo de “Rebelión” de Joe Arroyo y La Verdad. “La Reina del Pop” ha protagonizado frecuentes polémicas y momentos desconcertantes en internet, pero esta vez consintió a sus fans latinoamericanos.

“¡En los años 1600!” Madonna le entra a la salsa

A través de su cuenta de TikTok, Madonna compartió un video breve en el que se le ve bailando la canción “Rebelión“, un clásico de la salsa.

La cantante de “Like a Virgin” mostró sus mejores pasos en compañía de un joven bailarín. La diva no sólo es una artista versátil para cantar, sino que también domina los pasos de baile de los géneros latinoamericanos.

Junto a su pareja de baile, con quien ha sido vista antes, realizaron la coreografía muy bien coordinados. Ambos lucieron coordinados realizaron un par de vueltas, así como algunos pasos característicos de esta música.

Como muestra de su versatilidad, en septiembre de 2022, Madonna se unió al ‘Rosalía Challenge’ con la canción Bizcochito de la “Motomami“.

El video dejó totalmente sorprendidos a los fanáticos tanto de “La Reina del Pop” como del artista colombiano Joe Arroyo, lo cual les llenó de orgullo al saber que la reina de pop gustaba de la música de este cantante que en vida fue sumamente famoso.

De una manera sin precedentes, el perfil personal de Madonna se llenó de comentarios en español. La mayoría de los usuarios que se dejaron sentir en la publicación eran colombianos, país de origen de la canción que se estrenó en 1988.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Sorprende Keanu Reeves con su regreso esta vez con su banda Dogstar

Publicado

el

Por

California.- De arma mortal a bajista, Keanu Reeves vuelve a sorprender a sus fans esta vez con su regreso a los escenarios pero en una faceta diferente y es que el actor sorprendió con su regresó a los escenarios con su banda de rock ‘Dogstar’, en un festival en California.

https://www.facebook.com/Alejandracrucillolocutora/videos/986918729419670

El Festival BottleRock fue el elegido para el regreso de la banda de Keanu Reeves, de nombre, ‘Dogstar’, fundada en la década de los noventa, la cual seguía el estilo musical del grunge que en aquella época estaba en tendencia; incluso, habían surgido otros grupos como Nirvana, Pearl Jam, y más.

La banda ‘Dogstar’ ya estaba anunciada en el Festival BottleRock, pero una vez en el escenario, lograron un regreso épico con el actor Keanu Reeves, como vocalista y bajista, junto a sus compañeros Robert Mailhouse, en la batería y Bret Domrose, con la guitarra. 

Video. Instagram dogstarband

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.