Conecta con nosotros

Cancún

Dirigente del PAN respalda candidatura de “Chanito”

Publicado

el

CANCÚN, 5 DE ABRIL.- Mientras diversos grupos al interior del PRD siguen inconformes por la designación de José Luis Toledo Medina como candidato a la presidencia de Benito Juárez, el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, respaldó la decisión y aseguró que trabajarán como un solo equipo en la coalición.

“Acá no hay mitades ni tercios, somos un solo equipo, una sola coalición y caminamos en el mismo rumbo, en el Frente Por México y el Frente por Quintana Roo estamos trabajando con la certeza de que vamos a ganar, solo esperábamos que el PRD, pudiera tomar la determinación del candidato y hoy que ya lo han elegido, trabajaremos de manera unánime y sin distingos”.

Destacó que luego de la jornada del martes en la que se realizaron las últimas designaciones, lo siguiente será iniciar las reuniones entre los partidos de la alianza Por Quintana Roo al Frente (PAN, PRD y MC) para analizar la estrategia a seguir.

“Se trata de sumar voluntades, no es el candidato el que hace al frente, es el frente y la suma de esas voluntades las que dan al candidato la posibilidad de ganar”.

DESDE EL CONGRESO
Cabe destacar que la diputada panista, Patricia Sánchez Carrillo, a través de su red social felició a “Chanito” Toledo por la designación. De manera textual expongo:

¡¡JOSE LUIS (CHANITO)TOLEDO MEDINA!! Desde la Cámara de Diputados, aquí en San Lazaro, tus amigos del grupo parlamentario del PAN y compañeros de trabajos legislativos, te hacemos llegar nuestro mejores deseos y te auguramos un rotundo éxito, por tu candidatura a la PRESIDENCIA MUNICIPAL de BENITO JUÁREZ, CANCUN, QRoo. ¡¡POR MEXICO AL FRENTE!!Nuestra prioridad es concretar el proyecto de gobierno que necesita la sociedad CANCUNENSE !! #CON EL TRABAJO DE TODOS,VAMOSALOGRARLO.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Por negarse al arresto, policías detienen a taxista en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.-De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos personas fueron aprehendidas por supuestos actos de desobediencia y resistencia frente a las autoridades, luego de ignorar las indicaciones de los agentes policiales y tratar de escapar.

El incidente ocurrió cuando agentes de seguridad se encontraron con un vehículo identificado con emblemas del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, cuyos ocupantes adoptaron un comportamiento esquivo y peligroso al conducir de manera errática en la vía pública, poniendo en peligro tanto a los transeúntes como a los propios agentes.

A pesar de las órdenes de detenerse, los individuos optaron por acelerar, lo que provocó una persecución que terminó con su arresto en la supermanzana 107 del fraccionamiento Paraíso Maya II de Cancún.

Durante la inspección del vehículo, tanto el conductor como el pasajero mostraron actitudes hostiles y se opusieron al arresto, lo que condujo a su detención y al decomiso del automóvil.

Los arrestados, identificados como Juan “N” y Arturo “N”, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para proseguir con las investigaciones correspondientes y determinar las razones detrás de su resistencia violenta hacia las autoridades.

La detención de estos individuos no solo tiene como objetivo procesarlos por su actitud desafiante, sino también investigar cualquier posible relación con otros delitos de mayor gravedad, lo que resalta la importancia de mantener la seguridad en las calles y prevenir posibles acciones criminales.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Vacuna a tu mascota, encuentra aquí fecha y ubicación del puesto más cercano

Publicado

el

Por

Cancún.- A través de sus redes sociales la gobernadora Mara Lezama informó que la Secretaría de Salud Quintana Roo ha puesto a disposición de todos, los módulos para la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2024 , que se llevará a cabo del 31 de marzo al 6 de abril en todo Quintana Roo.

Informó por el mismo medio que las personas pueden localizar el puesto más cercano a su hogar, para llevar a su mascota, en el siguiente link https://acortar.link/hXdcol.

La dosis es completamente gratuita y segura.

Cabe señalar que la vacunación de mascotas contra la rabia es un acto de responsabilidad que no solo protege a los animales, sino también a los humanos. La rabia es una enfermedad viral mortal que afecta tanto a animales como a seres humanos, transmitida a través de la saliva de animales infectados, generalmente a través de mordeduras. Es una enfermedad que no tiene cura una vez que los síntomas aparecen, por lo que la prevención a través de la vacunación es fundamental.

Vacunar a las mascotas contra la rabia no sólo protege su propia salud, sino que también ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad a otras mascotas y a las personas. Las mascotas que no están vacunadas corren el riesgo de contraer la rabia si entran en contacto con animales infectados, lo que puede resultar en consecuencias devastadoras.

Además, la vacunación de mascotas es un requisito legal en muchas áreas. Los dueños de mascotas pueden enfrentar multas o sanciones si no cumplen con los requisitos de vacunación contra la rabia. Esto subraya la importancia tanto para la salud pública como para el bienestar de los animales.

Es crucial seguir el calendario de vacunación recomendado por los veterinarios y mantener las vacunas al día para garantizar una protección continua. Al vacunar a las mascotas contra la rabia, se contribuye a crear comunidades más seguras y saludables para todos, humanos y animales por igual.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.