Conecta con nosotros

Fama

El duro monólogo de Jimmy Kimmel contra Harvey Weinstein y el acoso en Hollywood

Publicado

el

LOS ÁNGELES, EU, 4 DE MARZO.- El conductor Jimmy Kimmel llevó a cabo su efectivo discurso de presentación de los Oscar 2018 con su soltura habitual. Pero en un año en el que Hollywood está en el epicentro de un escándalo mundial por las diversas denuncias de acoso sexual que hay de muchas mujeres del medio contra productores, directores y actores, el presentador del evento hizo una introducción distinta a la de los años anteriores.Sí, el discurso de Jimmy fue con un tono de humor, pero también con alusión a los movimientos en redes sociales como el #MeToo o #TimesUp en apoyo a las mujeres.

“No podemos arruinar este año. Es la entrega número 90. Es histórico”, comenzó diciendo Kimmel, refiriéndose al papelón que protagonizaron Warren Beatty y Faye Dunaway en el final de la entrega de las premiaciones del año pasado cuando se confundieron al anunciar como Mejor película a La la land, cuando en realidad la estatuilla se la llevó Moonlight.

Luego, Kimmel entró de lleno en la polémica que ocupa a todo Hollywood tras las denuncias que aparecieron, primero, contra el productor Harvey Weinstein y que luego repercutió en estrelllas como Kevin Spacey y Casey Affleck, entre tantos otros.

“Desde Hollywood no tienen idea de lo que quieren las mujeres. Se hizo una película llamada ‘Lo que ellas quieren’ y la protagonizó Mel Gibson”, bromeó Jimmy.

Luego, en el mismo tono de comedia, disparó un comentario polémico: “Oscar (señalando a la estatuilla) es el hombre más respetable. Tiene las manos donde podemos verlas, no dice groserías y, lo más importante, no tiene pene”.

“Recuerdo una época en la que los principales estudios no creían que una mujer o una minoría pudieran abrir una película de superhéroes y la razón por la que recuerdo esa época es porque era marzo del año pasado”, indicó, ironizando sobre el momento de la industria.

Y remató:

“Esta es una noche de positividad. Y queremos poner en el foco películas excelentes que fueron opacadas por ‘Pantera Negra'”.

“Gracias, Guillermo [del Toro], recordaremos este año como el año en que los hombres la cagaron tanto que las mujeres empezaron a salir con anfibios”

“La primera gala de los Oscar duró 15 minutos. Este año, el ganador que haga el discurso más corto ganará una moto acuática nuevecita. En caso de empate, la moto acuática será para Christopher Plummer”.

Fuente El País

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Chabelo regresará con su Katafixia

Publicado

el

Ciudad de México.- Chabelo, el personaje más emblemático del actor Xavier López, quien tiene actualmente 87 años de edad, estará de vuelta en la televisión a través de una serie animada, un programa de concursos y una bioserie.

A través de un comunicado, THR3 Media Group, en alianza con la compañía Producción Espiral, incubadora de proyectos artísticos fundada por Xavier López Miranda, hijo del primer actor, así como por el mismo Xavier López Rodríguez, anunciaron que el personaje de Chabelo, reconocido en televisión y cine durante más de cinco décadas, será el protagonista de una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López, que llegará al público a través del streaming.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil, tomando inspiración en las películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos. Y siendo parte de nuestra cultura popular, la Katafixia tendrá una adaptación sorprendente en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas”, afirmó la compañía en un comunicado.

A la par, se realizará una bioserie en la que será narrada la trayectoria de vida de Xavier López, Chabelo.

Con una impresionante carrera de una leyenda viviente, poseedor de dos Récord Guinness, Chabelo, a lo largo de cinco décadas, participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y la televisión, con programas como La Carabina de Ambrosio y la emisión dominical En familia con Chabelo, que marcó a más de cuatro generaciones”, se puede leer en el comunicado.

Su presencia no tiene fecha de caducidad. Vive en la mente de todos los que crecimos viéndolo todos los domingos en la mañana”, dijo su hijo, Xavier López Miranda.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com