Conecta con nosotros

Fama

Dónde y cómo ver los Oscar 2018

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 4 DE MARZO.– Este domingo será la esperada entrega 90 de los premios Oscar, el evento cinematográfico del año que reúne en un mismo sitio a las estrellas que protagonizan las películas que se disputan las estatuillas en las distintas categorías de la premiación.

No te quedes sin conocer todos los detalles de una noche en la que un mexicano, Guillermo del Toro, encabeza las nominaciones (con 13), entre ellas las de mejor director y mejor película. Por ello, te presentamos las diferentes opciones disponibles para seguir la transmisión que iniciará desde la famosa alfombra roja donde habrán de desfilar las celebridades más famosas del planeta.

La transmisión se realizará en vivo desde el Teatro Dolby, en Los Ángeles, California, a través de la cadena ABC para Estados Unidos. Afortunadamente en nuestro país habrá diversas alternativas para observar la ceremonia con traducción simultánea incluida:

TNT

Otro canal de servicio privado que contará con la transmisión del gran evento del cine. A diferencia de otros, iniciará después de las 5:30 de la tarde con los detalles de la alfombra roja, mientras que en punto de las 7:00 pm continuará con la premiación. De igual forma, contará con conductores en la alfombra roja, quienes harán su análisis de las películas nominadas.

E! Entertainment

Este canal se encuentra en la programación del servicio de canales de paga del país. Si aún no cuentas con él, considéralo, ya que traerá todos los detalles de los Oscares desde las 4:00 pm, cuando inicie el desfile de los artistas para después continuar con el evento, a partir de las 6:30 pm.

TV Azteca

La pasión del Oscar también se podrá vivir desde la televisión abierta de la mano de TV Azteca, que como todos los años, tiene preparada un programación simultánea a la transmisión de la ceremonia número 90 con algunos de los conductores de la televisora en Los Ángeles, a partir de las 7:30 pm  través del canal Azteca Uno.

No tienes pretextos, ahora solo basta reunir a la familia o los amigos, hacer nuestras apuestas y esperar que gane el mejor. Esperemos que esta edición venga con varias estatuillas para el mexicano Guillermo del Toro, en una edición donde la participación de los mexicanos estará presente también con la participación de Natalia Lafourcade y Gael García interpretando el tema de la película Coco, “Rememember Me”, además de la intervención de Eiza González y Eugenio Derbez presentando un premio.

Sin prender la TV

Este año la firma hizo una alianza con Facebook para transmitir vía streaming la ceremonia y contenido especial de la misma.

La alianza consistirá en 20 cámaras y contenido tanto de la alfombra roja como de los camerinos y el show como tal, el cual se podrá ver en Facebook a través de la página oficial de la Academia y ABC.

El evento “The Oscars: All Access”, también aparecerá en la pestaña de videos en vivo que Facebook lanzó recientemente. Ésta se ubica en la barra de menú del perfil del usuario.

Aunque aún no se cuenta con cifras sobre cuántas personas se espera que se enlacen a las transmisiones online de la gala, cifras de la consultora Nielsen, revelaron que tras la entrega de 2017 el rating televisivo de la entrega cayó 4%, de 34.4 millones de televidentes a 32 millones.

 

Instagram, propiedad de Facebook, también tendrá un rol en los Oscar.

A través de la cuenta oficial de la Academia se podrá ver contenido especial del evento en las historias o pequeños videos y transmisiones en vivo que permite grabar la app.

Twitter por su lado tendrá contenido dedicado a la gala el cual se podrá ver en momentos, o grupos de información con intereses similares y se podrá buscar a través de hashtags, como #Oscars2018, #Oscars90 y #OscarsPopQuiz.

 

FUENTE FORBES /EXPANSIÓN

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Cancún FC le mete gol a los Jonas Brothers; cambian sede de concierto

Publicado

el

Por

Cancún .- A menos de una semana para el concierto de Los Jonas Brothers, se emitió un comunicado anunciando un cambio repentino de sede. La banda estadounidense ya no se presentará en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, sino que realizará su espectáculo en el Autódromo Internacional de Cancún.

A principios del año, se había anunciado que los Jonas Brothers actuarían en Cancún, una elección motivada por la accesibilidad del destino, atrayendo así un nuevo público, especialmente de Centroamérica y de los estados vecinos de Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán, quienes adquirieron boletos tan pronto como se abrieron las taquillas digitales.

Durante una conferencia de prensa previa, se mostraron imágenes del escenario planificado en el estadio Andrés Quintana Roo, así como la disposición de las butacas para un público de 12,500 personas. Sin embargo, a pocos días del evento, el diseño del escenario para los famosos hermanos sigue siendo desconocido.

El cambio de sede, según informaron los organizadores, se debió a que el equipo local, el Cancún FC, podría tener un partido (aún no confirmado) al día siguiente del concierto, lo que requería trasladar el evento a un lugar con suficiente espacio para el montaje.

El comunicado agradeció a los organizadores del concierto de los Jonas Brothers por su cooperación en la reubicación del evento debido a una posible semifinal del torneo, que podría coincidir con la fecha del concierto en el estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque la idea inicial era celebrar el espectáculo en el estadio del equipo campeón actual, la Liga de Expansión y los organizadores del concierto llegaron a un acuerdo para cambiar de sede debido a la posibilidad de una semifinal del torneo de clausura 2024, programada para el miércoles 1 de mayo.

De esta manera, se anunció oficialmente que el esperado concierto de los Jonas Brothers en Cancún, programado para el martes 30 de abril, se trasladará al Autódromo de Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.