Conecta con nosotros

Cancún

‘Trollea’ Peña Nieto a críticos en Facebook tras imagen romántica con ‘La Gaviota’

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE FEBRERO.- El presidente Enrique Peña Nieto se sumó a la celebración del Día del amor y la Amistad, con un mensaje dedicado a su esposa, Angélica Rivera.

A través de sus cuentas, el mandatario profesó su amor por la Primera Dama en sus cuentas de Instagram y Facebook, en donde compartió una foto en la que aparece caminando, con la exactriz tomándolo del brazo.

“Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤”, publicó el Presidente, tras lo cual una oleada de comentarios diversos comenzaron a ser dejados en las diferentes cuentas.

Por su parte, la imagen, publicada a primera hora de la mañana, acumulaba para el mediodía más de 15 mil me gusta en Instagram.

Los comentarios vertidos por los internautas, fueron principalmente de inconformidad. No obstante, lejos de manifestar una aversión abierta, se caracterizaron por su sarcasmo al momento de expresar su opinión sobre la pareja, su relación y la Primera Dama.

 

 

Pero a todos sorprendió cuando a través de su cuenta de Facebook, Peña Nieto empezó a responder los comentrarios que los cibernautas vertían en su página, y desde que alguien se “quejó” de que los usuarios utilizan ese espacio para criticar a EPN, siendo la respuesta del Presidente que a él  no le molesta,  ya que es parte del humor de los mexicanos, ya no ha parado de responder a algunos comentarios de sus seguidores.

Uno de los mensajes quizás más incómodos para EPN fue el enviado por el periodista Genaro Villamil, quien mencinó a Maritza Díaz Hernández, la mujer con la que tuvo una relación en el 2004, mientras aún permanecía casado con Mónica Pretelini, y con quien tiene un hijo de 12 años.

Otros comentarios los tomó de buen humor, como en el caso del que le llama “suegro”  y le pide que le avise a su hija que lo espere con “las caguamas”, ante lo que él sólo responde con un divertido “Hoy no tiene permiso de salir”.

La interacción sigue hasta este momento de manera intermitente y el Presidente de México continúa “trolleando” a sus detractores, quienes de manera sarcástica lo cuestionan y critican.

Peña Nieto y Rivera han sido una de las parejas más seguidas por los medios desde que comenzaron su relación en 2008 y su posterior matrimonio en noviembre de 2010. Luego de su llegada a Los Pinos, la situación no podría ser distinta.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Recorre Ana Patricia Peralta el Mercado 23

Publicado

el

Por

Cancún.- La candidata de Morena, PT y PVEM, Ana Patricia Peralta recorrió los negocios del Mercado 23, un punto comercial icónico que reúne a cientos de familias diariamente, entre locatarios y ciudadanos que acuden por sus compras, a quienes platicó sus propuestas para mayor bienestar, seguridad y conectividad en la zona.

“Este es un mercado emblemático ubicado en la Zona Fundacional de la ciudad, trabajaremos para continuar con la dignificación de esta área, estaremos renovando las áreas peatonales en las inmediaciones de la supermanzana 23 para hacer más ágil y práctico el acceso”, declaró en entrevista.

En ese sentido, manteniéndose cercana a la gente, la Candidata les dio a conocer que a través del eje de Construcción de Paz se reforzará la seguridad con un sistema más completo de cámaras de videovigilancia, se profesionalizará a los policías, además de una Red de Vecinos Vigilantes, con lo que se pretende asegurar el bienestar de las familias y negocios en la zona.

Al pasar puesto tras puesto, Ana Patricia escuchó las preocupaciones de las y los comerciantes, y, en respuesta a las mismas, se comprometió a que desde su administración priorizarán la digitalización de trámites como la licencia de funcionamiento, para que los procesos sean más rápidos y transparentes.

Al concluir su caminata por los pasillos del mercado, la Candidata fue respaldada por las y los locatarios, quienes tomaron responsabilidad para el próximo 02 de junio todas y todos ir a votar y sumarse al “Plan C”.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Jorge Rodríguez comparte su proyecto a jóvenes universitarios en BJ

Publicado

el

Por

CANCÚN.- “Cancún fue planeado para al menos 200 mil personas, hoy somos más de un millón de habitantes y nadie se ha atrevido a decir vamos a refundar nuestra ciudad. El cambio viene para recuperar la seguridad y calidad de vida para las nuevas generaciones”, destacó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Durante un encuentro con la comunidad educativa de la Universidad Anáhuac, el abanderado del Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, detalló que a Cancún lo abandonaron totalmente los anteriores gobiernos, lo cual dio como resultado que no se cuente con la seguridad, servicios públicos de calidad y el transporte que merecen los cancunenses.

Rodríguez Méndez invitó a los jóvenes a participar en la vida política de nuestro municipio. “Vamos a defender la democracia. Tu voto es tu poder y con el proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo les vamos a regresar la calidad de vida y la seguridad”, manifestó.

En este sentido, el candidato dio a conocer los cinco ejes de su proyecto ganador: seguridad, mejorar el tema de transporte, servicios públicos de calidad, apoyos sociales y medio ambiente.

Enfatizó que la única manera de hacerlo posible es saliendo a votar el 2 de junio: “si tenemos opción. La contienda está muy pareja. Los de Morena harán todo lo posible para que la gente no salga a votar y por ello es necesario contar con su apoyo”, dijo.

Asimismo, el candidato también continuó sus recorridos por las colonias populares del municipio donde resaltó que, a una semana del arranque de su campaña a la Presidencia Municipal, cada día son más los ciudadanos que se suman y replican sus propuestas.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.