Conecta con nosotros

Policía

Falla juez contra dos asesinos armados

Publicado

el

TULUM, 15 DE SEPTIEMBRE.-  La Fiscalía General de Estado informó que, gracias a las pruebas presentadas por los fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida, el juez oral decretó el fallo condenatorio en contra de Lemuel M. J. y Osvaldo A. B. R., por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de identidad reservada, en hechos ocurrido al interior de un restaurante el pasado 28 de febrero del 2018.

En audiencia de juicio oral 26/2018 celebrada este jueves, los fiscales del ministerio público lograron acreditar las pruebas vertidas que superaron los límites necesarios para comprobar la participación de ambos detenidos, mediante la presentación del dictamen de balística que arrojó que una de las armas de fuego aseguradas privó de la vida a la víctima al encontrar coincidencias con los casquillos percutidos encontrados en el interior del local ubicado entre las avenidas Osiris y Beta de la localidad de Tulum, aproximadamente a las 22:30 horas.

El hoy occiso se encontraba sentado, cuando dos personas con arma de fuego ingresaron al establecimiento disparando en dos ocasiones, lo que ocasionó el fallecimiento de la víctima identificado con iniciales U. R. S. B., para luego los dos presuntos responsables se dieron a la fuga, siendo detenidos por elementos de la policía preventiva.

La próxima audiencia de individualización y penas será el próximo miércoles, en la cual el juez de juicio oral dictará los años de condena que tendrán de cumplir en la cárcel ambos imputados de homicidio.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Persecución y balacera al estilo Hollywood en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún .- La ficción puede superar a la fantasia, asi quedo dispuesto este jueves cuando se sucitó un tiroteo a un vehículo frente a un gimnasio en el municipio de Benito Juarez, hecho que desató una intensa persecución policial que culminó con la detención de dos individuos y el decomiso de una pistola tipo escuadra en la región 104 de mencionado municipio.

El coche, que quedó estacionado frente al gimnasio, presentaba cinco impactos de bala y fue asegurado tras el ataque en la avenida Industrial, cerca de las intersecciones de las avenidas Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo, en la región 97.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo presenciaron el ataque y detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes son considerados los posibles responsables. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente. El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en Benito Juárez se encargó de procesar la escena del crimen y llevar a cabo las indagaciones necesarias.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Caen por rebeldes y resultan ladrones. Si los reconoce, denuncielos

Publicado

el

Por

Cancún.- Por hechos presuntamente constitutivos del delito de desobediencia y resistencia de particulares, Jorge Armando y Ángel Ismael fueron detenidos en Cancún.

El incidente ocurrió en la supermanzana 229, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban tareas de campo y los dos sujetos los agredieron verbal y físicamente.

Tras las primeras investigaciones, se ha vinculado a Jorge Armando y Ángel Ismael con delitos de robo de vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hace un llamado a la ciudadanía para que, si reconocen a estos individuos y han sido víctimas de ellos, acudan de inmediato a denunciarlos ante esta instancia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.